Yo Digo Sí

Recomendaciones de Yo Digo Sí

4 de 4 novios recomiendan Yo Digo Sí

• Farah

Farah Juneidi, Se casó el 09/07/2016

¡Esther fue la salvavidas de mi boda! Somos una pareja que vivimos en el extranjero, así que contratamos a Yo Digo Sí para que nos ayudara a encontrar proveedores en Madrid con tan solo unos pocos meses de antelación. Fue una decisión acertadísima, ya que Esther organizó todo a la perfección y encontró a gente buenísima y super profesional. Hizo los pagos por nosotros y nos ahorramos el dolor de cabeza de tener que orquestar todo nosotros desde fuera del país. Si os queréis ahorrar mucho estrés, ¡os recomiendo a Yo Digo Sí para vuestra boda!

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Yo Digo Sí:

¡Hola Farah! Qué bonitas palabras, es un gusto que gente tan estupenda como vosotros ponga su confianza en mí para un día tan importante. Os deseo lo mejor en la vida. ¡Feliz año nuevo!

• Veronika

Veronika Kravchenko, Se casó el 04/09/2015

Estoy feliz por haber contactado con Esther para la organización de los detalles de nuestra boda. Cuando le conté las mil ideas que tenía en la cabeza en seguida supo como enfocarlas y ordenarlas para que todo tuviera sentido. Todos nos felicitaron por lo bonita que quedó la finca, la ceremonia, y lo que lució la música en directo, la suelta de globos y por la buena elección del menú. ¡Un 10 por Yo Digo Sí, mil gracias por hacer asesorarnos y hacer sencilla la elección de todo!

Enviada el 17/09/2015

Patricia Frías, Se casó el 10/01/2015

Desde el inciso supimos que habíamos acertado. Totalmente involucrada en su trabajo, Esther te hace sentir que es una mas de la familia. Nos hizo todo mucho más sencillo, y siempre nos acompaño en cada decisión. En nuestro caso todo era más difícil, porque estábamos organizando una boda a casi 12.000 kilómetros. Sin ella estoy segura que no hubiéramos podido tener nuestro día.

Enviada el 17/09/2015

Susana, Se casó el 01/09/2011

Fue un auténtico placer contar con los servicios de Yo digo Sí para el día más importante de mi vida. Profesionalidad, buen gusto, calidad, y sobre todo, cercanía, seguridad y cariño, es lo que nos transmitía continuamente Esther y su equipo.

Si tuviera que volver a casarme (que espero que no), contaría sin duda con Yo digo Sí. 100% recomendable.

Enviada el 16/09/2015