yo de Blanco y tú de Negro

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Carol Córdoba, Se casó el 28/06/2014

Contratar a las chicas de Yo de blanco y tú de negro, ¡ha sido lo mejor que hemos podido hacer para el día más especial de nuestras vidas! Estuvieron con nosotros des del minuto 1 de la organización. Han sido súper atentas, amables e imaginativas. No han dudado ni un solo segundo en que todo saldría a la perfección y así nos lo hicieron creer porque al final, así fue. Todo en la boda estaba cuidadísimo, ¡hasta el más mínimo detalle!
    ¡Berta es sobretodo bondad y elegancia! Todo lo que sale de ella es puro y limpio. Igual que su sonrisa, que nos hacía estar muy seguros de que todo, ¡saldría bien!
    ¡Y Vero es sobretodo creatividad y magia! Una mujer todoterreno que con su buen saber hacer, ¡es capaz de convertir la nada en un todo! La maga y que hizo posible que nuestra unión, ¡fuera el día más feliz de nuestras vidas!
    Las dos, son unas excelentes profesionales y no me cabe la menor duda de que se implican 100 x 100 en los eventos que preparan.
    Sin ningún tipo de error, ¡elegirlas fue la mejor elección!

Enviada el 30/09/2014

Inés, Se casó el 21/06/2014

Berta y Vero fueron nuestro Pilar en la organización de la boda. 200 invitados, Francia y un teatro para decorar. Ellas se encargaron de dar vida a nuestras ideas con profesionalidad y cariño. Yo se las recomiendo a todos mis amigos.

Enviada el 30/09/2014

Patricia Mulero Garcia, Se casó el 17/05/2014

Recomiendo absolutamente el servicio. Fue uno de los días mas maravillosos de nuestra vida, y en gran parte fue gracias a ellas. Teníamos un presupuesto para todo muy ajustado y ellas me ayudaron muchísimo.

¡¡Tienen mil ideas y se les ocurren mil detalles (que luego no se quedan en lluvia), y se cumplen!! No es nada caro y la calidad es de diez.

Una de las cosas que yo más buscaba era un trato personal con alguien que me entendiera y me ayudara a juntar muchas cosas, personas y detalles que quería hacer, que no tenían que ver entre ellos pero que había que encajar en un mismo día, y fue todo perfecto.

También me consiguieron contactos y fueron las únicas en ponerse en contacto con todos los demás: fotógrafos, tarta, actor, sitio de la comida, música gente, etc. Su predisposición en todo te hace tener la seguridad que pierdes al verte envuelto de tantas cosas, con tan poco dinero, y en un mundo que apenas conoces.

¡¡Siempre os estaré agradecida, sois las mejores!!
    Un besazo.

Patri Y Álex

Enviada el 28/10/2014

Javi Garcia, Se casó el 17/05/2014

Por motivos laborales no tenía suficiente tiempo para organizar la boda de mis sueños y gracias a ellas lo conseguimos.
    Te dan ideas super originales y bastantes consejos que te van muy bien ese día. Las volvería a contratar ya que te quitan bastante faena y así del poco tiempo que dispones disfrutas en pasarlo con tras cosas.

Enviada el 18/11/2014
  • Pili

Pili, Se casó el 13/07/2013

Unas auténticas profesionales. Grandes personas las que forman Yo de blanco y tu de negro. Sin duda son ellas, su entusiasmo en cada una de las reuniones que tuvimos, la gran cantidad de ideas que nos aportaban. Hicieron que nuestra boda el pasado 13 de julio del 2013 fuese una boda increíble, preciosa, llena de detalles que marcaban la diferencia: botellas de agua personalizadas, pay-pay en el que se indicaba el horario de todo lo que ese, nuestro día nos iba acontecer, zona de juego para los más peques, un candy bar precioso con nuestras chuches preferidas, toda la decoración que realizaron en el lugar de celebración: flores, guirnaldas, fotos de nuestras vivencias juntos, todo ello y más reflejaba nuestra personalidad y nuestros gustos.

Gracias chicas por formar parte de ese día inolvidable para nosotros y para aquellas personas que estuvieron con nosotros, las cuales 5 meses siguen felicitándonos por todo lo que en ella hubo e hizo ser diferente a las que habían asistido. ¡Sin duda alguna volvería a formar parte de ese día! Encantados.

Enviada el 27/11/2013

Laura, Se casó el 22/06/2013

¡Estamos encantados con su trabajo! Buen rollo, simpatía, cariño, profesionalidad, serian las palabras con las que las describiría. Consiguieron captar nuestra esencia desde el principio y supieron escuchar todas nuestras peticiones por especiales que fueran. El resultado fue nuestra boda soñada, totalmente personalizada. En cada rincón había un detalle que nos definía, mariposas en las copas, fotobooth, mesa de firmas, velitas alrededor de la piscina, juegos... ¡todo! ¡No nos imaginamos nuestra boda sin ellas!

Enviada el 03/11/2013

Maria y Alberto, Se casó el 25/05/2013

Fue un verdadero placer, contar con el equipo de "yo de blanco y tú de negro". Gracias a ellas, nuestra boda fue tal como la teníamos en mente. No falto ningún detalle, y la gente quedó encantada. Las recomendamos a todo el mundo, ya que son muy cercanas, y buscan todo lo que les pides, para que tengas todo lo deseado, en un día tan importante.

Enviada el 28/01/2014