yo de Blanco y tú de Negro

19 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de yo de Blanco y tú de Negro

Csoki · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Veronica fue nuestra wedding planner y no puedo estar más que agradecida. Al inicio empecé organizando todo yo, pero llega el momento en que te das cuenta que necesitas ayuda para tener todo lo que quieres y escogimos a Veronica, nos ayudó con la organización y decoración, nosotros teníamos una idea de nuestra boda en la playa, lamentablemente ese día literalmente diluvió, pero a pesar de todo, todo salió perfecto. La decoración quedó estupenda, su buen gusto y pequeños detalles hicieron que todo este increíble, todo superorganizado, lo de las lluvias terribles Vero ya lo tenía presente y tenía plan B y C, pese a que estaba algo desanimada por no poder tener la boda soñada en la playa, ella superó mis expectativas y al final todos estuvimos supercontentos.

Enviado el 07/01/2020

Daniel V. · Se casó el 13/06/2019

Valoración Yo de Blanco y tu de Negro

Estamos encantados con el servicio ofrecido por Veronica y su equipo.
    Nos ayudó a organizar todo en un tiempo récord. Asesorándonos y ayudándonos en todos los pasos.
    Se encargó de todo tanto durante la preparación como en el día de la boda.
    Además el trato, la implicación y fueron excelentes.
    Recomendamos al 100% los servicios de Yo de Blanco y tu Negro, no os defraudarán.
    Gracias Veronica por ayudarnos a hacer realidad la boda que queríamos.
    Lorena y Dani.

Enviado el 15/07/2019

José M. · Se casó el 04/09/2015

Nos casamos el pasado sábado 5 de septiembre de 2015 en Girona. La boda era una sorpresa para mi mujer. Sí sabía que nos casábamos y dónde, pero no sabía dónde nos alojábamos, y ni nada de lo que teníamos preparado desde las 07:00 hasta las 22:30 horas.

Llevaba preparándola con Verónica, de Yo de Blanco y tú de Negro, desde hacía cinco meses, y salió todo perfecto. Verónica lo coordinó todo desde el principio, y aportó un montón de ideas y sugerencias. Una vez lo concretamos, buscó a los mejores profesionales, preparó comparativos, negoció con ellos, y gestionó los pagos.

Ya el día de la boda, se encargó de toda la organización, hasta el detalle más pequeño e insignificante, y de la decoración. Estuvo presente desde el minuto cero, con máxima disposición por su parte. Se integró como una más dentro del reducido grupo que formábamos la boda, como un familiar, y fue muy cariñosa.

Fue una boda fantástica, un día maravilloso, y fuimos muy felices. Por ello os recomendamos que no dudéis en contratar a Yo de Blanco y tú de Negro si estáis pensando en organizar una boda, es una excelente profesional.

¡Muchas gracias, Verónica! Nunca olvidaremos ni este día ni todo lo que hiciste para que saliera perfecto. Gracias.

Enviado el 09/09/2015

Jose · Se casó el 01/08/2015

Somos unos afortunados clientes de Yo de blanco y Tú de negro. Y digo afortunados porque, gracias a Verónica, ¡pudimos tener una boda de ensueño! ¡Todos los invitados nos felicitaron por la boda!. Es excepcional, no solo por ser una profesional enorme, sino porque como persona es más grande todavía.
    Era realmente agradable, tener reuniones para la organización de la boda, pues era como quedar con una amiga. Realmente estaremos siempre agradecidos de que Verónica formara parte de un día tan especial para nosotros.
    Sin dudarlo, aconsejamos sus servicios.

Enviado el 27/09/2015

Maria · Se casó el 01/08/2015

Qué decir de Vero, ¡es un amor! Hizo posible que nuestro día fuera único y especial. Nos pilló la idea desde el primer día, y solo ella lo hizo posible.

Profesionaldiad ante todo, y un gusto exquisito. Gracias a Yo de Blanco y tú de Negro, ¡nuestra boda fue la bomba!

Enviado el 07/09/2015

Mª Elena J. · Se casó el 25/07/2015

Contactamos con ellas para que nos ayudasen con la decoración del sitio donde celebramos el convite de nuestra boda, en Masia Papios de l'Arboç.

Tanto el día que quedamos en persona, como el contacto vía correo electrónico y Whatsapp, Verónica siempre nos ayudó en lo que le pedimos, siguiendo nuestros gustos y lo que nos hacía ilusión.

Hizo que todo fuese precioso y de nuestro gusto completamente. Siempre estaremos muy agradecidos por su trabajo y dedicación.

------------------------------------------------

Vam contactar amb elles perquè ens ajudessin amb la decoració del lloc on vam celebrar el convit del nostre casament, a Masia Papiol de l'Arboç.

Tant el dia que vam quedar en persona, com el contacte via correu electrònic i Whatsapp, la Verónica sempre va ajudar-nos amb el que li vam demanar, seguint els nostres gustos i el que ens feia il·lusió.

Va fer que tot fos preciós i del nostre gust completament. Sempre estarem molt agraïts per la seva feina i dedicació.

Enviado el 25/10/2015

Cristina J. · Se casó el 10/07/2015

¡No tenemos palabras! Simplemente espectacular. En menos de un mes nos ayudaron a organizar todo! Sitio, catering y demás cosillas que teníamos pensadas que para nosotros eran muy importantes y que supiste darle un toque especial. Muchas gracias Vero.

Enviado el 24/07/2015

Jesica M. · Se casó el 27/09/2014

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por Yo de Blanco y tú de Negro, son unas chicas encantadoras con unas ideas excelentes. Es uno de los servicios de nuestra boda, que sin duda volveríamos a contratar, están durante muchos meses ayudándote a definir el estilo de boda que tendrás y el gran día además de la decoración han sido un apoyo muy importante. Gracias por todo chicas, seguimos en contacto! Un abrazo!

Enviado el 15/10/2014

Anaís · Se casó el 30/08/2014

Gracias a Berta y Vero nuestra boda fue un sueño hecho realidad. Durante un año estuvimos constantemente en contacto, respetaban nuestras ideas y nos las mejoraban, son grandes profesionales. No tenemos palabras para agradecer el esfuerzo y el cariño con el que nos ayudaron a preparar el día de nuestra boda, se lo recomiendo a todo el mundo, su calidad, su flexibilidad, pero sobretodo el amor con el que prepararon cada uno de los detalles. Todo el mundo quedó encantado con su trabajo. Sin lugar a dudas, si quieres una boda diferente, detallista, divertida y preparada con mucho amor, yodeblancoytudenegro es la solución!

Enviado el 15/10/2014

Marta R. · Se casó el 16/08/2014

Visitando su web vimos el tipo de servicios que ofrecían y decidimos contactar con Vero y Berta. Realmente fue un gran acierto ya que desde el primer momento nos encantaron sus propuestas originales y totalmente personalizadas. Durante la organización de la boda nos ayudaron y asesoraron en todo momento y en el día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle para que todo saliera perfecto. Sin duda, una experiencia fantástica que nos encantó tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. La calidad de su trabajo se nota en el resultado final de sus servicios.

Enviado el 02/10/2014