yo de Blanco y tú de Negro

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

José Manuel Pardo Losada, Se casó el 04/09/2015

Nos casamos el pasado sábado 5 de septiembre de 2015 en Girona. La boda era una sorpresa para mi mujer. Sí sabía que nos casábamos y dónde, pero no sabía dónde nos alojábamos, y ni nada de lo que teníamos preparado desde las 07:00 hasta las 22:30 horas.

Llevaba preparándola con Verónica, de Yo de Blanco y tú de Negro, desde hacía cinco meses, y salió todo perfecto. Verónica lo coordinó todo desde el principio, y aportó un montón de ideas y sugerencias. Una vez lo concretamos, buscó a los mejores profesionales, preparó comparativos, negoció con ellos, y gestionó los pagos.

Ya el día de la boda, se encargó de toda la organización, hasta el detalle más pequeño e insignificante, y de la decoración. Estuvo presente desde el minuto cero, con máxima disposición por su parte. Se integró como una más dentro del reducido grupo que formábamos la boda, como un familiar, y fue muy cariñosa.

Fue una boda fantástica, un día maravilloso, y fuimos muy felices. Por ello os recomendamos que no dudéis en contratar a Yo de Blanco y tú de Negro si estáis pensando en organizar una boda, es una excelente profesional.

¡Muchas gracias, Verónica! Nunca olvidaremos ni este día ni todo lo que hiciste para que saliera perfecto. Gracias.

Enviada el 09/09/2015

Maria, Se casó el 01/08/2015

Qué decir de Vero, ¡es un amor! Hizo posible que nuestro día fuera único y especial. Nos pilló la idea desde el primer día, y solo ella lo hizo posible.

Profesionaldiad ante todo, y un gusto exquisito. Gracias a Yo de Blanco y tú de Negro, ¡nuestra boda fue la bomba!

Enviada el 07/09/2015

Jose, Se casó el 01/08/2015

Somos unos afortunados clientes de Yo de blanco y Tú de negro. Y digo afortunados porque, gracias a Verónica, ¡pudimos tener una boda de ensueño! ¡Todos los invitados nos felicitaron por la boda!. Es excepcional, no solo por ser una profesional enorme, sino porque como persona es más grande todavía.
    Era realmente agradable, tener reuniones para la organización de la boda, pues era como quedar con una amiga. Realmente estaremos siempre agradecidos de que Verónica formara parte de un día tan especial para nosotros.
    Sin dudarlo, aconsejamos sus servicios.

Enviada el 27/09/2015

Mª Elena I Joan, Se casó el 25/07/2015

Contactamos con ellas para que nos ayudasen con la decoración del sitio donde celebramos el convite de nuestra boda, en Masia Papios de l'Arboç.

Tanto el día que quedamos en persona, como el contacto vía correo electrónico y Whatsapp, Verónica siempre nos ayudó en lo que le pedimos, siguiendo nuestros gustos y lo que nos hacía ilusión.

Hizo que todo fuese precioso y de nuestro gusto completamente. Siempre estaremos muy agradecidos por su trabajo y dedicación.

------------------------------------------------

Vam contactar amb elles perquè ens ajudessin amb la decoració del lloc on vam celebrar el convit del nostre casament, a Masia Papiol de l'Arboç.

Tant el dia que vam quedar en persona, com el contacte via correu electrònic i Whatsapp, la Verónica sempre va ajudar-nos amb el que li vam demanar, seguint els nostres gustos i el que ens feia il·lusió.

Va fer que tot fos preciós i del nostre gust completament. Sempre estarem molt agraïts per la seva feina i dedicació.

Enviada el 25/10/2015

Cristina I Jordi, Se casó el 10/07/2015

¡No tenemos palabras! Simplemente espectacular. En menos de un mes nos ayudaron a organizar todo! Sitio, catering y demás cosillas que teníamos pensadas que para nosotros eran muy importantes y que supiste darle un toque especial. Muchas gracias Vero.

Enviada el 24/07/2015

Jesica Mendoza Juez, Se casó el 27/09/2014

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por Yo de Blanco y tú de Negro, son unas chicas encantadoras con unas ideas excelentes. Es uno de los servicios de nuestra boda, que sin duda volveríamos a contratar, están durante muchos meses ayudándote a definir el estilo de boda que tendrás y el gran día además de la decoración han sido un apoyo muy importante. Gracias por todo chicas, seguimos en contacto! Un abrazo!

Anaís, Se casó el 30/08/2014

Gracias a Berta y Vero nuestra boda fue un sueño hecho realidad. Durante un año estuvimos constantemente en contacto, respetaban nuestras ideas y nos las mejoraban, son grandes profesionales. No tenemos palabras para agradecer el esfuerzo y el cariño con el que nos ayudaron a preparar el día de nuestra boda, se lo recomiendo a todo el mundo, su calidad, su flexibilidad, pero sobretodo el amor con el que prepararon cada uno de los detalles. Todo el mundo quedó encantado con su trabajo. Sin lugar a dudas, si quieres una boda diferente, detallista, divertida y preparada con mucho amor, yodeblancoytudenegro es la solución!

Marta Romero Beltran, Se casó el 16/08/2014

Visitando su web vimos el tipo de servicios que ofrecían y decidimos contactar con Vero y Berta. Realmente fue un gran acierto ya que desde el primer momento nos encantaron sus propuestas originales y totalmente personalizadas. Durante la organización de la boda nos ayudaron y asesoraron en todo momento y en el día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle para que todo saliera perfecto. Sin duda, una experiencia fantástica que nos encantó tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. La calidad de su trabajo se nota en el resultado final de sus servicios.

Enviada el 02/10/2014

Miriam, Se casó el 09/08/2014

Forman parte de tu día como un amigo más porqué desde el principio se implican al máximo, su primer objetivo es conocerte bien para hacer la decoración a tu gusto. Se adaptan a tus horario para quedar y además son puntuales y muy profesionales. Dan ideas en todo momento y tienen en cuenta todos los detalles. Tienen muy buen gusto decorando y lo hacen muy original. Personalizan tu boda y la hacen diferente a todas las demás, aunque hayan sido decoradas por ellas.

Juan José Serrano, Se casó el 19/07/2014

Todo empezó el 8/11/2013 y como resultado de ello preparamos nuestro gran día para el 19/07/2014, a la hora de buscar fotógrafos a través de Internet y de varios lugares más. Nos topamos con algo que nos llamó mucho la atención, directamente empezando por el nombre Yo de Blanco y Tu de Negro, por lo que empezamos a revisar trabajos que habían realizado, y los cuales nos gustaron todos. Acto seguido por lo que no dudamos ni un solo momento fue en ponernos en contacto con el numero que nos salía en el contacto, a raíz de ahí, contactamos con una chica, muy simpática por teléfono, pero todo lo contrario en persona (es broma), la verdad que realmente encantadora y nos propuso vernos para hablar del tema, la cosa es que dijimos que si, pusimos fecha, y nos encontramos en Barcelona por 1º vez, nuestra mayor sorpresa fue conocerlas.

Berta y Verónica, 2 chicas como ya hemos comentado encantadoras y muy entregadas con las propuestas que le hicimos y eso que fueron en poco tiempo, ellas solo nos decían que bien. Eso me gusta, quedará muy chulo, nos decían. Total que lo que fue una primera visita para hablar de lo que queríamos apenas lo hablamos. desde las 10:30h de la mañana hasta las 14:30h sin darnos cuenta, hablamos solamente 30 minutos de lo que queríamos para nuestro gran día.

La verdad que ese día de la reunión/visita, ganamos 2 amigas nuevas como por arte de magia. A raíz de aquel día, empezamos a hablar por email, por teléfono e incluso por whatsapp, y a intercambiar ideas, opiniones, y gustos, nos pasaron presupuesto de lo que mas o menos le propusimos y ellas se adaptaron sin pega alguna a todo. Una vez aceptamos presupuesto, empezamos con el trabajo, nos empezaron a llegar fotos e ideas de lo que seria para nuestro día, y cada vez estábamos más ilusionados con ello y más contentos de haberlas elegido, sin duda de algo que nos arrepentiríamos seria de tenerlas a ellas como decoradoras para ese día tan importante.

El día se iba acercando y cada vez teníamos más cositas chulas por su parte, incluso un día que ellas estaban cerca de nuestra casa, nos dijeron si queríamos quedar para vernos y tal, total que quedamos por Sitges y desayunamos con ellas, y echamos la mañana como unos amigos mas que se encuentran porque si! Sin motivo alguno, simplemente en conocernos y el pasar una mañana agradable, a nosotros nos encantaba el trato con ellas y sobretodo la manera de ver las cosas cuando estábamos en petit comité, los 4 juntillos, risas, buen ambiente, y sobre todo pasar un buen rato estando a gusto, que hoy en día es algo difícil, y más con alguien que hace tampoco tiempo que conoces, pero el caso era que parecía que nos conociésemos desde hace algún tiempo, pues la confianza que depositamos en ella fue como el de personas que se conocen hace mucho tiempo y eso nos encanto. Poder encontrar a alguien lega, y buenas personas agrada a cualquiera. Y a nosotros más.

Enviada el 13/11/2014