Xavier Castells - Maestro de ceremonias
Barcelona 08041 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Xavier Castells - Maestro de ceremonias

Pilar Callado · Se casó el 06/07/2019

¡Qué viva el amor y el humor!

Nos casamos el 20 de julio en el hotel AC Gavá Mar y ha sido un placer trabajar con Xavier desde el minuto uno. Alex es escocés y yo soy catalana, vivimos en Escocia, así que necesitábamos un ceremoniante bilingüe. Xavi supo mantener ambos públicos atentos a la ceremonia y nos hizo reír a todos con su excepcional sentido del humor. Captó y transmitió nuestra historia de manera amena y divertida. Nosotros nos quedamos encantados con él y nuestros invitados también. Algunas de sus frases han quedado para el recuerdo y formarán parte de nuestra historia.

Enviado el 03/08/2019

Cm2018 · Se casó el 29/07/2018

¡Acierto total! Emotivo y muy ameno

¡La mejor ceremonia que podríamos pedir! Quedó perfecta y no nos implicó nada de tiempo prepararla ya que con una breve charla con Xavier te diseña un discurso personalizado y único. Tanto los invitados, familiares así como nosotros quedamos encantados. ¡100% recomendable!

Enviado el 26/08/2018

Cristina Collazos · Se casó el 23/09/2017

No podíamos haber escogido mejor oficiante para nuestra ceremonia civil: atento, ameno, cercano, buen profesional y mejor persona si cabe. Nos encantó cómo explicó nuestra historia y tanto nosotros como los invitados disfrutamos mucho de su actuación. Memorable. Lo recomendamos totalmente y lo volveríamos a escoger con los ojos cerrados.

Enviado el 13/01/2018

Respuesta de Xavier Castells - Maestro de ceremonias:

Cristina y Alberto sois geniales, muchísimas gracias por la confianza y la sonrisas eterna que tenéis, fue un enorme placer formar parte de vuestra maravillosa boda.
  • Lourdes

Lourdes Núñez · Se casó el 05/08/2017

Xavier nos hizo una ceremonia entrañable y muy divertida, justo como nosotros queríamos. Tenemos un gran recuerdo de ese día y en gran parte se debe a la participación de Xavier, que se preocupa de conocer todos los detalles de los novios para poder hacer una ceremonia personalizada y ajustándose a las peticiones de los novios. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Xavier Castells - Maestro de ceremonias:

Lourdes y Jordi, muchísimas gracias porque sois maravillosos. Fue un honor formar parte de vuestro día. Una boda muy emotiva.

Richard Croyle · Se casó el 19/11/2016

Xavier ha dado un toque excelente a nuestra boda. Queríamos algo diferente, algo que pudiera sorprender a nuestros invitados y sí, con Xavier lo conseguimos. A nuestros invitados les ha gustado el día muchísimo. Podemos recomendar a Xavier.

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Xavier Castells - Maestro de ceremonias:

Gracias Richard y Mireia, ¡Ambos son fantásticos! Su boda fue muy especial para mí también, no solo por el hecho de que estaba en inglés y catalán, sino en el original Saint George vs Sant Jordi y las rosas únicas. ¡Gran ceremonia!
    -------------------------------------------------------------
    Thank you Richard and Mireia, you both are fantastic! Your wedding was very special for me too, not only for the fact that was in English and Catalán but original Saint George vs Sant Jordi and the roses unique. Great ceremony!

Lola Naranjo · Se casó el 01/06/2016

Fue tan divertida la ceremonia que aún a día de hoy se ríen nuestros invitados y la recuerdan. Gracias Xavier por hacernos pasar un rato tan bonito y con tantas risas. Clavaste el papel. Eres un crack y te estaremos siempre agradecidos.

Enviado el 07/02/2018