Xana´s Weddings

Cervantes, 8 Bis 3ºC 33205 Gijón (Asturias) Ver mapa

Información sobre Xana´s Weddings

  • Precio

    Desde 150€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica

Descripción de Xana´s Weddings

El concepto boda ha cambiado, se necesita frescura, innovación e imaginación para realizar momentos que perduren en la retina de vuestros invitados.

Todo lo que habéis pensado puede hacerse: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas", W. Allen.

Xana's Weddings diseñará y planificará vuestra boda desde el primero hasta el último detalle. Por eso, se reunirán con vosotros tantas veces como haga falta para que ese día sea tal y como la habíais imaginado. Tanto si aportáis ideas como no, esta compañía os asesorará para que esa celebración se convierta en un evento de primera categoría.

Servicios que ofrece

Informarán a la pareja de los progresos y siempre actuarán tras previa confirmación. Durante la planificación ni persiguen, ni abandonan a sus clientes. Estará disponible cada vez que la requiráis.

Se comprometerán con vosotros desde el primer minuto que os conozcan siendo transparentes con su trabajo, ofrecen una amplia gama de servicios:

  • Pedidas de mano
  • Organización integral de la boda
  • Intercambio de ideas
  • Coordinación de la boda
  • Decoración y ambientación de espacios
  • Maestro de ceremonias
  • Asesoramiento personal, para encontrar el vestido y complementos perfectos.

Denominan intercambio de ideas a una reunión o toma de contacto para facilitaros las directrices, contactos, pasos e ideas que os serán útiles y necesarios para planificar la boda que deseáis. Teneis ganas, conocimiento y tiempo para encargaros personalmente de la preparación de vuestra boda, pero, ¿Por dónde empezar a organizar? Esta empresa os ayudará, con una reunión de hora y media, donde responderán a todas vuestras preguntas.

Bodas Asturias Proveedores Asturias Organización Bodas Asturias

Más información sobre Xana´s Weddings

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Estamos especializados en bodas diferentes, que perduran en el recuerdo de los invitados ofreciéndoles rincones que no acostumbran a ver
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Durante la planificación ni perseguimos, ni abandonamos a nuestros clientes. Nuestra disponibilidad: Cada vez que la requiráis. La transparencia y el compromiso son nuestra seña de identidad
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo o mediante transferencia bancaria

Otras parejas también han consultado:

  • Dreams of princesses

    Organización Bodas » Avilés (Asturias)

    Dreams of princesses quiere ofreceros la boda que siempre habéis soñado. Esta empresa de organización de bodas está...

  • Maestros de Ceremonias by Eventos Premium

    Organización Bodas » Avilés (Asturias)

    Eventos Premium pone a vuestra disposición varios maestros de ceremonias académicamente formados y con una dilatada...

  • Asturevento

    Organización Bodas » Oviedo (Asturias)

    Asturevento es una empresa de organización de eventos, donde pondrán en vuestras manos todo lo que necesitéis para...

  • My Noah Candy

    Organización Bodas » Oviedo (Asturias)

    En My Noah Candy son wedding planner y designer, se encargan de la organización y decoración de vuestro gran día,...

Recomendaciones de Xana´s Weddings

14 de 14

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/08/2014 Ana Perez

Contar con Lucía como nuestra maestra de ceremonias fue muy especial. Conectamos desde el primer café, y las reuniones fueron como si nos conociéramos de toda la vida. Comprendió perfectamente qué queríamos, y lo llevó a cabo perfectamente. ¿El resultado? : una ceremonia sencilla ... Ver más y preciosa que recordaremos toda la vida y sus acertadas palabras enmarcando nuestro bellísimo vídeo de recordatorio. ¡Sin ninguna duda la recomiendo!. Para nosotros fue un placer. ¡Muchas gracias, Lucía!

Se casó el 28/06/2014 Pedro Santa Cecilia

Haber contratado a Xana's Weddings ha sido sin duda el mayor acierto de nuestra boda. Decoración al mínimo detalle, una organización milimétrica y ha sido la principal responsable de que todo haya sido un éxito. Casi todo el mundo nos preguntó por quién lo había organizado, pues ... Ver más ha sido todo impresionante. Xana es una pasada, trabajadora y dispuesta a ayudar y hacer todo para que la boda sea de cuento de hadas. No dejéis de contratarla si queréis una boda perfecta, lo digo con toda la objetividad.

Se casó el 22/06/2013 Raul Muñoz

No lo podíamos haber hecho mejor contratando a Xana para nuestra boda. Es cierto que nosotros teníamos las cosas claras desde el principio, pero ella fue la que le dio la forma a todo. Los invitados se nos acercaban para decirnos que habíamos puesto el listón muy alto, sobre todo ... Ver más a los bodas venideras. La gente se volvió loca cogiendo todas las cosas que pusimos! ¡Parecían niños! Por otro lado, Xana es una todo terreno, se atreve con todo, te asesora dándote su opinón más profesional, y sobre todo, no te deja en la estacada. Nuestro único fallo fue contratarla tarde, pero para la próxima ya sabemos a quien tenemos que llamar desde el segundo 1. Sin lugar a dudas. Tuvimos un día fantástico, la gente estaba encantada, nosotros disfrutamos como los que más y, gran parte del éxito se lo debemos a Xana's Weddings.

Se casó el 04/07/2015 Nacho Arias

¡No pudo ser mejor! Todo atenciones, coordinación excelente, cuidando cada detalle, consejos inmejorables y preocupándose cada segundo por nosotros. Capacidad de reacción ante algunos imprevistos con mucha rapidez. ¡Un diez! El dinero mejor empleado.

Se casó el 06/02/2016 Tania Diego Crespo

¡Fue un acierto total contratar a Xana! Es muy profesional, ademas de muy agradable. Consiguió hacer realidad la boda de nuestros sueños, personalizada y con nuestro estilo. Todo, absolutamente todo, fue como queríamos o mejor de lo que habíamos imaginado. Te da un montón de ... Ver más consejos e ideas. La decoración del sitio quedó espectacular gracias a su ayuda, cuida cada detalle y fue un lujo poder disfrutar del día de nuestra boda sabiendo que todo estaba bajo control.

Premios de Xana´s Weddings

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Xana´s Weddings

Mapa de localización (Xana´s Weddings)

Bodas Gijón Proveedores Gijón Organización Bodas Gijón

Empresas colaboradoras de Xana´s Weddings