Opiniones de Carly Rosé Eventos

Santander, Cantabria

• Jessica
    Jessica Enviado el 11/11/2021

Muy buen servicio

Muy contenta con su servicio y su apoyo en ese día para que todo saliera perfecto.

Respuesta de Carly Rosé Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día.
    Ha sido un auténtico placer estar a vuestro lado.
    Os deseamos una felicidad infinita.
    Un abrazo.
  • Ángela
    Ángela Enviado el 24/11/2021

La mejor decisión

Estupendo servicio, detalles que marcan la diferencia, trato familiar… Involucrados al 100%. En resumen, tuvimos una boda espectacular en la que no faltó de nada y muy divertida. ¡Gracias a Carmen y a Gonzalo por hacerlo posible!

Respuesta de Carly Rosé Eventos:

Gracias a vosotros por elegirnos y hacernos partícipes de esa gran aventura que es unir vuestras vidas.
    Un abrazo enorme a los dos.
    Ángela y Ángel.
  • Jessica
    Jessica P. Enviado el 28/09/2020

Detalles al dedillo

Amplia conocedora del mundillo, carismática y creativa. Te ayuda a escoger lo mejor para ti y a obtener el mejor precio por el producto. Muy satisfecha con la asesoría y la compra del vestido tanto mío como de familiares.

Respuesta de Carly Rosé Eventos:

Ha sido un placer trabajar con David y contigo para que todo saliera según lo habíais soñado. Muchas gracias por dejarnos participar en vuestro proyecto. Un abrazo enorme a los dos.

• Belén
    Belén Enviado el 31/08/2020

Excelentes

Cercanos, amables y ayudando a todo y a contrarreloj. Gracias, Carmen y Gonzalo, por vuestra profesionalidad y cariño. Lo recomiendo 100%. Salió todo estupendo. Fue un día inolvidable y nos ayudasteis mucho.

Respuesta de Carly Rosé Eventos:

¡Enhorabuena a los dos, os deseamos toda la felicidad del mundo! Fue un placer para nosotros participar en vuestro día. Disfrutamos mucho colocando cada detalle con cariño para vosotros. Un abrazo enorme.
  • Aitana
    Aitana Enviado el 06/08/2020

La mejor opción

¡El mejor servicio para organizar tu boda o cualquier otro evento! Son muy amables y atentos, ¡cuidan hasta el más mínimo detalle! Además, tienen una creatividad increíble para hacer que todo tenga un toque especial, y sea totalmente personalizado, ¡a tu gusto! Te orientan, y aconsejan las mejores opciones. Sin duda, ¡es el mejor lugar, y las mejores personas con las que contar para vivir un momento mágico!

Respuesta de Carly Rosé Eventos:

Muchas gracias, Aitana. Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida. Ha sido un enorme placer colaborar con vosotros a crear vuestro día mágico. Un enorme abrazo a los dos.
    Gonzalo G. Enviado el 23/10/2019

Celebración perfecta, todo ajustado al milímetro. Muy buen hacer y capacidad de improvisación para superar algún disgusto de última hora.

El evento ha quedado perfecto. Tenía mis dudas de encargar la preparación a gente desconocida, pero han demostrado su profesionalidad. A pesar de sugerirles cambios de última hora, se adaptaron y buscaron la vida para que todo llegase a tiempo. Un acierto total.

Respuesta de Carly Rosé Eventos:

Gracias por tu comentario Gonzalo. Fue un placer para nuestro equipo trabajar contigo y tu esposa Loli. Muy flexibles a la hora de aceptar todas nuestras sugerencias. Os deseamos un feliz matrimonio.
  • Miguel
    Miguel S. Enviado el 07/09/2020

Encantados con sus servicios

Como vivimos fuera de España, necesitábamos a alguien que se ocupase de organizarnos toda nuestra boda. Al principio, estábamos un poco perdidos y no teníamos las cosas del todo claras, por lo que nos dejamos llevar y asesorar por las propuestas de esta empresa. Tengo que decir que quedamos totalmente encantados con sus servicios. Nos encantó su flexibilidad para adaptarse y su disponibilidad cada vez que la necesitábamos. Volveríamos a repetir con ellos con los ojos cerrados.

Respuesta de Carly Rosé Eventos:

Gracias por tu comentario, Miguel. Fue todo un placer poner en marcha vuestro día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Deborah
    Deborah D. Enviado el 03/10/2019

Bodas de ensueño sin gastarte una fortuna

Teníamos un poco de miedo al principio, porque la nuestra era una de sus primeras bodas, pero decidimos apostar por ellas porque captaron a la primera la idea que teníamos para nuestro enlace. Además, viviendo fuera de Cantabria, nos resultaba imposible organizar los detalles por nosotros mismos
    El resultado, como se puede ver en las fotos, ¡Fue espectacular!
    Llenaron de luz, color y vida cada detalle de nuestro día. Desde los servilleteros de tela arpillera, el photocall que dio la bienvenida a los invitados en el torco, hasta los detalles que dimos a los invitados. Todos hecho a mano, exclusivo, original y único. Cuidaron hasta el más mínimo detalle, y nos ayudaron a crear memorias únicas. Contratamos varios servicios con ellas: Atrapasuenos gigantes para la decoración, carrito artesanal para el arroz y los pomperos (con arroz de colores y cucuruchos personalizados), photocall personalizado, Accesorios para el photocall y la barra libre, cubre-cubiertos y cubre servilletas de arpillería, atrapasuenos pequeños para dar a los invitados, pulseras en tarrito de cristal para los invitados, bolsas de chuhes (enormes), ramilletes de flores en la muñeca para las invitadas, ¡Dos puestos de adivinadores que fueron un bombazo en la barra libre!, Ceremonia de las arenas, ¡Y seguro que me olvido de algo! Tienen un montón de ideas y precios para todos los bolsillos. Simpáticas, flexibles y muy profesionales. ¡Muy recomendados si estás buscando darle un toque único a tu enlace sin gastarte una fortuna!

Respuesta de Carly Rosé Eventos:

Muchísimas gracias por tu comentario Deborah. Ha sido un verdadero placer trabajar contigo y con tu ya marido Miguel, habéis sido muy flexibles aceptando cada una de nuestras propuestas. El equipo de Carly Rosé os desea un feliz matrimonio. Un abrazo.