We Are

Recomendaciones de We Are

6 de 6 novios recomiendan We Are

• Javier

Javi Jj, Se casó el 02/09/2017

Todo fue excelente, tanto en los preparativos previos como en el día de la boda. Ese día estuvieron atentos y pendientes de todo para que saliese genial. 100% recomendable para no tener que estar uno mismo pendiente de todo.

Enviada el 07/08/2015

Respuesta de We Are:

Muchas gracias, Javier. Nos encanta leer comentarios como este, sin duda trabajar con vosotros en la súper boda que teníais en mente fue todo un placer. ¡Esperamos que seáis muy felices! Un abrazo fuerte.

Laura Herranz, Se casó el 10/06/2017

Nuestra boda salió perfecta en todos los términos, no hubiésemos podido imaginarla mejor, y en ese resultado influyó sin ninguna duda We Are. Estuvieron desde que empezamos a trabajar con ellos atentos a todas nuestras ideas y gustos, y entendieron rápidamente cuál era nuestro gusto y estilo. Pendientes siempre de todos los detalles, contratamos con ellos tanto las invitaciones como varios rincones de decoración, photocall, meseros, minutas, seating plan, mesa polaroid y regalos para los invitados. Trabajar con ellos fue fácil durante todos los meses de la preparación, incluyendo algún contratiempo que surgió con las invitaciones y algún detalle más que resolvieron con mucha agilidad. El día de la boda, como he comentado antes, todo salió perfecto. Se trata de gente joven y muy profesional, con muy buenas ideas y siempre amables y atentos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de We Are:

Hola pareja, ¡muchas gracias por vuestras palabras! Nos ha encantado formar parte de vuestra boda, sin duda sois una pareja de esas que dejan huella, y en el equipo de We Are, la habéis dejado. Encajamos desde el primer momento y eso es super importante a la hora de contratar a las personas que durante meses van a preparar contigo tu gran día. Os deseamos, como dice la canción, "salud y dinero, porque amor ya lo tenéis".
    Laura y Héctor, ¡mil gracias!

Esther, Se casó el 02/09/2016

Contratamos a We Are para la organización, decoración e invitaciones de nuestra boda. Desde el primer momento se centraron en hacer un diseño que nos representara y lo consiguieron a la perfección! Quisimos unos colores arriesgados que conjugaron perfectamente para hacer una decoración moderna y elegante con elementos como el cristal, las velas y la paniculata. El trato desde que les conocimos fue cercano y profesional, siempre atentos a cada detalle. Gran relación calidad-precio. La finca parecía otra, cada rincón tenia algo especial y nos felicitaron todos los invitados. Se encargaron de preparar rincón de bienvenida, ceremonia, mesa de ceremonia, mesa de firmas con polaroid, candy bar, photocall, cigar corner. Toda la parte organizativa nos permitió disfrutar cada instante sin preocuparnos por nada! Muchas gracias a los chicos de We Are por hacer nuestro día único y sobre todo muy personal. ¡Os lo recomiendo a todos!

Enviada el 09/10/2016

Respuesta de We Are:

¡Mil gracias guapa! Da gusto trabajar con parejas como vosotros, hacéis que cada hora dedicada a la boda merezca y mucho la pena. Un trabajo intenso que se ve recompensado no sólo con palabras como estas, sino con vuestras sonrisas el día de la boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Miriam Cabezon García, Se casó el 11/07/2015

¡Gracias a ellos tuvimos una boda de 10, de verdad! Cada cosa que quisimos hacer, ellos se ponían en marcha para que al final todo saliese como habíamos soñado. Invitaciones, seatting plan, meseros, toda la decoración de la ceremonia, libros de firmas, organización del evento... ¡Todo! absolutamente todo. Y durante la boda están pendientes en todo momento de recoger cada cosita para que tú no tengas que preocuparte por nada. ¡Son un encanto! y desde luego, nunca habría salido tan bien sin ellos. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 15/07/2015

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por vuestro comentario. Trabajando con una pareja tan organizada, tan clara en sus ideas y siempre dispuesta a ofrecer una gran sonrisa, es difícil que una boda no quede de 10. Os merecíais una boda así, ¡y la habéis tenido! Ahora a disfrutarlo. Un saludo y un abrazo enorme.

Tania, Se casó el 30/05/2015

Los chicos de Weare consiguen que casarte sea muy divertido, todo lo que tiene que ver con la organización, fotos, detalles, etc. todo está pensado a la milésima, comprenden a sus novios y saben qué es lo que quieren, cómo lo quieren y todo lo hacen con mucho cariño. Muy recomendables.

Enviada el 22/06/2015

Respuesta de We Are:

Muchas gracias, Tania por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer trabajar en tu boda. Sin duda, finalmente resultó ser ¡Una gran boda de cine! Qué seáis felices, pareja.

Diana Mateo Martín, Se casó el 18/10/2014

Contratamos los servicios de We Are para la organización y el diseño de nuestra boda; ¡y los elegiríamos una y mil veces más!

Hicimos una entrevista con ellos y enseguida supieron qué estilo de boda queríamos.

El asesoramiento de todo el equipo, aconsejándonos desde el principio y ofreciéndonos diferentes propuestas, hasta personalizarlo todo a nuestro gusto, hizo que el resultado final no pudiese ser mejor.

Una vez que decidimos nuestro emblema y las invitaciones (colores, tipografía de letra, formato y todo lo demás), se pusieron manos a la obra con las minutas, el seating plan, el libro de firmas, que fue de lo más original, (con tarjetones, tal y como les pedimos) y hasta los cucuruchos para el confeti y los pétalos. Todo personalizado con los mismos colores y estética.

Mi hermano, que fue el padrino, quiso llevar unos puros habanos. Se lo comenté a Laura y enseguida organizó un "Cigar Corner", un rincón precioso con velas y unas cajas donde pusimos los puros.

El día de nuestra boda fue increíble. Disfrutamos al máximo porque estábamos tranquilos y sabíamos que lo tenían todo controlado. Pero cuando llegué y vi todos los rincones, la decoración, cada espacio cuidado con mimo, no lo pude haber imaginado mejor.

La mesa del libro de firmas, el Photocall y el Candy Bar, dejaron impresionados y encantados a nuestros invitados, que disfrutaron al máximo de cada detalle, dando buena cuenta al Candy Bar y, como no, a la barra libre que los chicos de We Are también amenizaron, incluyendo unas pajitas muy divertidas con bigotes y labios, que nos hicieron pasar muy buenos ratos.

Muchísimas gracias a todo el equipo de "We Are", por hacer de nuestra boda un día mágico ¡Siempre lo recordaremos!

Os recomiendo a tod@s los novios que confiéis a We Are un día tan importante como el de vuestra boda, ¡porque el resultado será inolvidable!

Enviada el 11/11/2014