Opiniones de Vows

Estepona, Málaga

• Oliver
    Oliver P. Enviado el 01/11/2018

¡Inmejorable!

Nos recomendaron Vows para organizar nuestra boda, en cuanto tuvimos el primer contacto ya era como si tuviera media ceremonia ya preparada!! Trato cercano, precios muy buenos y sobre todo muchísima profesionalidad. El día de la ceremonia salió todo mejor de lo esperado, no faltó ni un detalle... Terminamos queriendo volver a repetir ya que, fue todo perfecto Gracias a Vows.

Respuesta de Vows:

Muchas gracias, Oliver, por tu recomendación. Organizar vuestra boda fue todo un placer. Sois una pareja fantástica.
    Carolina C. Enviado el 04/11/2018

Una boda de ensueño

Mil gracias por hacer de ese día, un día mágico... Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado una boda tan bonita. Una persona muy profesional y amante de su trabajo. ¡Destacar toda su dedicación al evento a una semana de tener a su bebé! Y allí al pie del cañón hasta el final. ¡Sin duda, la mejor organizadora de bodas del mundo! Muchísimas gracias Vows.

Respuesta de Vows:

¡Muchas gracias, Carolina! Vuestro buen humor hizo que fuese tan fácil y bonito organizar vuestro gran día a pesar de los casi nueve meses de embarazo. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Ó
    Óscar H. Enviado el 18/06/2018

La boda de nuestros sueños

Sencillamente perfecto. La cercanía, la calidad, la profesionalidad, la eficacia,... son conceptos que me vienen a la cabeza cuando pienso en el servicio que hemos recibido por parte de Vows Events, más concretamente de la señorita Verónica Valadez. La implicación por parte de esta profesional fue plena y esto consiguió, como no podía ser de otra manera, el resultado esperado, la boda de nuestros sueños. Muchas gracias por todo, sois maravillosos.

Respuesta de Vows:

Nos encantó veros así de felices. ¡Gracias por contar con nosotros! Fue una boda mágica y llena de amor. Espero que la hayáis disfrutado tanto como vosotros. Gracias por dejar vuestra opinión. ¡Os deseamos una eternidad juntos!