Volvoretta Eventos

6 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Volvoretta Eventos

• Nerea

Nerea M. · Se casó el 25/06/2016

Fue una de las primeras decisiones que tomamos y una de las mejores. Los chicos de Volvoretta cumplieron todas nuestras espectativas y las superaron. ¡Gran trabajo chicos! Vuestra ayuda durante los meses previos fue inestimable y el día de nuestra boda, para la decoración no tenemos palabras, porque siempre os superáis. ¡Gracias a vosotros nos llevamos un recuerdo inolvidable de lo preciosa que quedó nuestra boda!

Enviado el 27/07/2016
  • Irati

Irati F. · Se casó el 28/05/2016

Qué vamos a decir de estos chicos. Lo hicieron a la perfección. Contratamos la organización de la ceremonia y salió todo perfecto, plasmaron nuestra idea de una manera excepcional. Para cualquier evento importante que tengamos en nuestra vida no vamos a dudar en contactar con ellos. Amables, serviciales, trabajadores y son súper detallistas. Recomendación al 100%.

Enviado el 14/06/2016

Mariló E. y Javi · Se casó el 05/09/2015

Confiamos la decoracion de la boda a Volvoretta eventos y resulto todo estupendo. Lorena y Eugenio son muy profesionales, tienen mucho gusto y son flexibles con las propuestas. Estuvieron pendientes todo el rato. ¡El ramo de novia espectacular!

Enviado el 26/09/2015

Joana · Se casó el 20/06/2015

Muy buenas. Lorena y Eugenio hicieron que nuestra boda fuera única y muy especial. Desde el primer momento supieron plasmar cómo nos gustaría que fuese, era muy fácil entendernos. Hasta el último día nos sorprendieron con sus buenas ideas y sus ganas de que ese día fuera irrepetible. Volveríamos a confiar en ellos para nuestra boda, sois muy buena gente.

Enviado el 24/09/2015

Belen · Se casó el 11/04/2015

Si nos volveríamos a casar, tengo muy claro que contaría sin duda con ellos. A parte de ser encantadores y majísimos, hacen cosas preciosas que no pasaron desapercibidas en nuestro día B. Los invitados se quedaron fascinados con el buen gusto y detalles preciosos que nos pusieron, todo ello acorde con la decoración que les propusimos. Os animo a que les contratéis, de verdad que merece la pena. Nos pusieron un candy bar que todo estaba buenísimo, los invitados nos lo han comentado varias veces y qué decir del photocall con la cámara polaroid, ¡un exitazo! Nos ha quedado un libro de firmas y un gran recuerdo para toda nuestra vida en el día más feliz de nuestra vida. De verdad, animaros que os encantará.

Enviado el 12/05/2015

Laura y Kike · Se casó el 24/08/2013

Mi experiencia con Volvoretta fue maravillosa. Desde la organización sin perder ni un solo detalle por pequeño que fuera hasta el mismo día de la boda que como el genio de Aladino aparecían cuando los necesitabas y como si supieran de antemano lo que se necesitaba. Pero eso es lo que pasa cuando no solamente se dedican a organizar sino que se preocupan por conocerte y saber como eres y tus gustos, lo que ademas hace que te sientas cómoda y con confianza. Muchas gracias por todo y por una experiencia inolvidable

Enviado el 13/08/2014