Opiniones de Violet's Weddings

El Vendrell, Tarragona

• Nieves
    Nieves L. Enviado el 05/10/2023

Una persona maravillosa

Desde el primer momento que conocimos a Violeta, tuvimos muy buenas sensaciones y sabíamos que era la persona indicada para organizar nuestra boda. No podríamos haber elegido a nadie mejor. Es una persona cercana, que le encanta su trabajo y hará que tu día sea tal y como deseas, sin preocuparte de nada. El día de la boda tuvimos varios inconvenientes de los cuales ni nos enteramos porque los solucionó todos ella. Ese día la acompañaba su compañera Marta, otro encanto de persona. Nos hizo también nuestro libro de firmas y un regalo para un juego que hicimos. Todo una monada. Muchas gracias por vuestra labor y por conseguir que nuestro día saliera perfecto.
  • Natalia
    Natalia D. Enviado el 26/09/2023

Recomendable 100%

Violeta es un 10, no solo como persona sino también como Wedding planner, se implica al 100% en todo, es una profesional de los pies a la cabeza, hace que el proceso de organización sea mucho más fácil, os ayudará asesorando los mejores profesionales del sector, estará a vuestro lado en cada duda que tengáis durante el proceso. Os la recomiendo muchísimo porque puedes confiar en ella con los ojos cerrados. Y hará que el día de vuestra boda solo os tengáis que preocupar de disfrutar con vuestros familiares y amigos, del resto se encarga ella.
  • Juan Luis
    Juan L. Enviado el 27/09/2023

Increíbles no hay palabras

Nos pusimos en contacto con violeta a 1 mes de nuestro día ya que no teníamos ayuda ninguna.Fue hablar con ella desde el minuto 0 se puso manos a la obra contactando con todos los proveedores que teníamos contratados,organizando y marcando los timming's para todo nuestro día saliendo todo perfecto.En todo momento contactamos nos reuníamos con proveedores telemáticamente o presencialmente para la organización.
    Un trabajo increíble sin palabras.Con su equipo excelente y como persona todo un amor.No hay palabras para describir todo.
    Si tuviésemos la opción de poner más estrellas no se acabarían.
    No Solo Recomendamos a Violet's Weedings será un acierto total para vuestro día.

Rebeca M. Enviado el 27/09/2023

Wedding planner 100%

Violeta sinceramente salvó mi boda,a un mes de ella estaba de los nervios por no saber cómo gestionar todo y ella en un momento y con mucha dedicación lo planificó. Es un equipo y mujer que ama su trabajo y se hace de querer. Te lo pone todo super fácil y cómodo. Te sientes acompañada en todo momento y cuidada. Es una persona que tiene mil ideas,mil propuestas y todas perfectas. Sin duda la elegiría a ella con los ojos cerrados. Al final lo que una novia busca es tacto, cercanía... honestidad y ella cumple los requisitos...nuestra boda salió a la perfección y gracias a ella. Gracias por haber formado parte de nuestro día..del tiempo que hemos compartido porque se que no sólo llegaste para ordenar y hacer funcional mi día...sino porque sé que vas a estar en otros muchos más momentos en nuestras vidas. Es sin duda.. una persona maravillosa.
  • Leisy
    Leisy R. Enviado el 27/09/2022

Confianza!!

Lo que define a este magnífico equipo es la confianza, la que nos transmitieron desde que comenzó todo . La amabilidad, la empatía, la capacidad resolutiva y la comunicación son sus herramientas fundamentales desde nuestro punto de vista. Cada detalle, cada paso, cada decisión fue valorada entre todos y gracias a ellas obtuvimos el resultado final con el cual estamos super satisfechos. Recomendamos 100% este magnífico equipo.

Respuesta de Violet's Weddings:

Muchísimas gracias por confiar en nosotras para un día tan especial en vuestras vidas.

Nos encanta ver felices a las personas en momentos tan especiales

Mil gracias de nuevo y os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa!!!!
    Nata Enviado el 14/09/2022

Una boda mágica

Me gustaría recomendar a Violeta por su gran trabajo en mi boda. La verdad que yo no sabía todo lo que conlleva una boda, pero ella me lo puso todo más fácil y lo más importante en día de mi boda, me dediqué a disfrutarlo. Viví cada momento y Violeta se encargaba de todo lo demás. La verdad que sin ella no hubiera sido lo mismo. Solo me queda agradecerle y recomendarla.

Respuesta de Violet's Weddings:

Hola, Nakaris,
    Muchas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en el equipo de Violet’s Weddings.
    Nos alegra haber cumplido con nuestra misión, “haceros felices el día de vuestro enlace”.
    ¡Un abrazo!
  • Tony
    Tony W. Enviado el 12/09/2022

¡Excelente servicio!

Todo el equipo de Violet's Weddings, son muy profesionales y ofrecen un servicio muy correcto y agradable para los clientes. Los recomiendo ya que es muy fácil trabajar con ellos.
  • Nuria
    Nuria L. Enviado el 29/07/2022

¡Boda perfecta y mágica!

Sin ellas estoy segura de que nada hubiese sido lo mismo. Ayudaron a que todos los invitados se contagiasen de la magia que hubo en nuestro día. Cada detalle, cada improvisación que les pidieron y cada petición que tuvimos. Te entienden, te aconsejan y te acompañan para conseguir que disfrutes ese día sabiendo que todo va a salir perfecto. Es un gusto poder confiar en gente tan entregada, tan profesional y tan maravillosa. ¡Estaremos agradecidos siempre! ¡Gracias infinitas, chicas!
  • Mireia
    Mireia A. Enviado el 25/06/2022

¡La mejor decisión!

Contratamos el servicio para que nos ayudaran a coordinar el día de la boda y fue todo un acierto. Gracias a ellas, ese día solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar.
    Marine P. Enviado el 18/09/2022

No podrían haberlo hecho mejor,

Tuvimos una boda de sueño! Mil gracias a Violeta y su equipo!
    Violeta es muy muy profesional y atenta. No podríamos haber hecho mejor nuestra boda.