Opiniones de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias

Madrid

• Olga
    Olga M. Enviado el 29/02/2024

Inigualable

Victoria nos ayudo con todo desde el primer momento y nos recomendó como hacer nuestra ceremonia totalmente nuestra, adaptándose a todo lo que queríamos y aconsejándonos por que, hay que reconocerlo estábamos algo perdidos. Así que solo falta agradecer de nuevo el día tan bonito que vivimos juntos y recomendar a todos a esta gran profesional.

Queridos Olga y Álvaro,
    Os agradezco de corazón las cariñosas palabras de agradecimiento. Para mi fue todo un placer poder formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. Espero que lo recordéis siempre.
    Con todo el cariño os deseo una maravillosa vida juntos.
    Un fuerte abrazo.
    Lara C. Enviado el 10/10/2023

Espectacular.

Victoria es una maestra de ceremonias excelente. Desde que la conocimos nos ha ayudado y nos ha transmitido muchísima ilusión con todo el proceso. Su trabajo es de extrema calidad cuidando todos los detalles para que cada vida sea única e irrepetible. Ha sido un auténtico placer trabajar con ella. La recomendamos 100%

Queridos Lara y David,
    Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras. Para mi fue todo un privilegio poder participar de un momento tan especial en vuestras vidas.
    Sois encantadores y os deseo toda la felicidad del mundo.
    Un fuerte abrazo para los dos.

Andrea H. Enviado el 09/10/2023

Super recomendable

Hicimos la ceremonia con la empresa Victoria Luguera por recomendación de la finca y no podia haber sido mejor. Fue muy facil y cercana desde el principio aunque no fue ella quien la oficio. Luis vino a nuestra ceremonia, y le sentimos muy cercano como si nos conocieramos de toda la vida. Supo plasmar nuestra historia y que la ceremonia fuese todo un exito. La justa duracion y con momentos de lagrimas y risas. Todo el mundo nos felicito por ella. Gracias de corazon Luis y Victoria❤️❤️❤️

Respuesta de Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias:

Muchas gracias Andrea por tan cariñosas palabras de reconocimiento a nuestra labor. Es nuestra mejor recompensa.
    Luis es increíble, por eso sabía que os iba a encantar.
    Para nosotros ha sido un privilegio poder participar de uno de los días más importantes de vuestra vida.
    Os agradecemos infinitamente la confianza depositada y os deseamos toda la felicidad del mundo.

Recibid tanto Álvaro como tú nuestro cariño.

Un abrazo.
    V y L
  • Andra
    Andra Enviado el 21/10/2023

Momentos inolvidables en un entorno único

Victoria se implicó mucho en nuestra historia, captando hasta las sensaciones personales y transmitiéndolas de manera tan bonita y cercana- a nosotros y a nuestros invitados el gran día. Sin hablar de la súper foto que nos hizo para despedirnos y nos envió al momento, que es un recuerdo precioso. Es un servicio costoso pero pensando en el increíble recuerdo que queda merece totalmente la pena.
    Gracias

Querida Andra,

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros vuestro reconocimiento es muy importante y que valoréis el nivel de implicación y cariño que ponemos en nuestro cometido también.

Ya os comenté que aunque nuestros precios están muy en línea, e incluso, por debajo de otros proveedores del mismo servicio, son ya más de 17 años realizando este bonito trabajo y los resultados siempre son muy satisfactorios.

Os deseamos los mejor y os enviamos un fuerte abrazo para los dos.
    Blanca Enviado el 24/08/2023

No oficia bodas bilingüe español-ingles, pero dice que si

Buscamos una oficiante para nuestra boda español ingles, para nosotros era lo más importante de la boda, y creímos haberla encontrado. Desde el principio contacté con ella y convencí a mi marido para contratarla ( ya que el no estaba convencido con su ingles)
    Estábamos en todo de acuerdo y nos parecía una profesional y muy contentos.
    Pero el día de la boda nos dejó “tirados” con su texto.
    Ella te vende que va a hacer un texto de la historia de amor y lo va a hacer en los dos idiomas ( no se pude traducir toda la ceremonia por que sería muy largo) pero su texto estaba claro que era en los 2. Y no lo hizo, lo único bilingüe fueron las preguntas al novio.
    Una decepción. Ella dice ser muy crítica pero en vez de aceptar que ha sido un fallo no lo sabe aceptar. Podrá ser profesional para algunos y nosotros confiábamos en ella pero en eso falló y no sabe aceptarlo o pedir un mínimo de una disculpa. No recuerda haber dicho que se haría en los dos idiomas y nosotros teníamos claro que era lo más importante. Por lo que aconsejo si se hace esto es firmar punto por punto las partes en cada idioma antes de la ceremonia por si luego pasan estas cosas! Mi culpa por no haberlo hecho.
    Tras habérselo comentado muy educadamente ( por qué podría estar más enfadada) como ya he dicho no se recibe ni un mínimo de disculpa y encima hay que escuchar varios comentarios como es que eres tú que pedías demasiado…. Bueno yo pido lo que contrato que por eso pago si lo sé me lo hace un amigo y mejor.
    Dice en nuestra boda encima ha puesto un cariño especial (eso se lo dirá a todos) nosotros no somos especiales somos igual que el resto, pero el día de nuestra boda no tengo ninguna fotos que se la vea a mi oficiante sonriendo, dice que hacía mucho calor pero antes de contratar igual sabía que era julio a ls 6 todos pasamos calor pero nadie se ha quejado ella si.

Hola Blanca,

Victoria Luguera Eventos tiene una trayectoria de más de 17 años. En estos años hemos realizado infinidad de ceremonias bilingües sin ningún tipo de problema y a entera satisfacción de los novios.

Es cierto que tratamos a todas las parejas con cariño. Cuando una pareja prepara su gran día, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y nuestro cometido es ayudar en todo lo que sea posible. En vuestro caso, y por la situación especial del novio, me volqué un poquito más. Siento que no lo vieses así.

No voy a entrar a debatir contigo sobre un servicio que se prestó de forma impoluta. En estos 17 años solo hemos recibido comentarios positivos sobre nuestro trabajo. Nuestra profesionalidad y buen hacer nos precede. No pienses, ni por un momento, que tus comentarios van a empañar toda una trayectoria profesional de máxima calidad.

Os deseo lo mejor.

------------------------------------------------------

Hello Blanca,

Victoria Luguera Events has a history of more than 17 years. In these years we have carried out countless bilingual ceremonies without any kind of problem and to the full satisfaction of the couples.

It is true that we treat all couples with affection. When a couple prepares their big day, they are living one of the sweetest moments of their lives and our job is to help in everything possible. In your case, and because of the groom’s special situation, I turned a little further. I'm sorry you didn't see it that way.

I'm not going to argue with you about a service that was rendered perfectly. In these 17 years we have only received positive feedback about our work, our professionalism precedes us. Don’t think, for a moment, that your comments will embrace an entire professional career of the highest quality.

I wish you all the best.

• Gloria
    Gloria V. Enviado el 31/07/2023

Maravillosa

Está maravilla de persona hizo de nuestra ceremonia la más bonita del mundo. Desde el primer momento en que contacté con ella hubo una conexión superbonita entre nosotras y a partir de ahí que os voy a contar... Nos ha ayudado a todo y la ceremonia fue preciosa cuanto amor en sus palabras... Que no lo digo yo, que todos nuestros invitados se acercaron a darnos la enhorabuena por la pedazo de ceremonia llena de amor que habían presenciado, y eso fue en una gran parte gracias a ella, que hizo magia. Muchas gracias eugenia. Eres la mejor. Una profesional como la copa de un pino. Enhorabuena por tu magnífico trabajo.
    Sílvia G. Enviado el 10/10/2023

Profesionalidad y sensibilidad

Para oficiar nuestra boda el pasado mes de Julio me puse en contacto con Victoria. La verdad es que yo estaba totalmente perdida y gracias a su profesionalidad y a su sensibilidad salió todo perfecto. Recomiendo totalmente sus servicios. La ceremonia fue muy cálida, cercana y preparada con mucho cariño.

Querida Silvia,
    En mi nombre y en el de Ana que ofició vuestra ceremonia quiero darte las gracias por las cariñosas palabras de agradecimiento por nuestro trabajo.
    Ha sido un placer conoceros y poder contribuir a hacer realidad un sueño.
    Os enviamos a los dos todo nuestro cariño.

Ana y Victoria.
    Elena T. Enviado el 10/10/2023

Excelencia

La experiencia fue maravillosa, un trato estupendo y una profesional de los pies a la cabeza . Hizo de nuestra boda un enlace divertido , ameno y sobre todo muy emotivo y los invitados quedaron fascinados . Un acierto asegurado.

Hola Elena,
    Os agradezco de corazón vuestras palabras de agradecimiento. Fue un verdadero placer formar parte de vuestro "gran día" y ver como se hacía realidad vuestra ceremonia soñada.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa en vuestras vidas.
    Un fuerte abrazo para los dos.
    Elizabet Enviado el 07/11/2023

Muy profesionales

El pasado mes de junio contratamos los servicios de esta empresa para que oficiara nuestra ceremonia. La oficiante fue muy agradable y profesional con nosotros desde el principio. El día de nuestra boda leyó un discurso muy bonito apoyándose en unos datos que le dimos sobre nuestra historia. Quedamos muy contentos con su trabajo. Una empresa muy recomendable.

Querida Elizabet,

Muchas gracias por estas preciosas palabras de agradecimiento sobre nuestro trabajo.

Fue especial para nosotros también formar parte de vuestro día.

Os deseamos una vida llena de felicidad.

Un abrazo para los dos.