Opiniones de Victoria Ceremonias

Murcia

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
    Conchi Se casó el 20/10/2017
    Desde el primer momento nos trató con mucha profesionalidad, informándonos de las diferentes opciones y ceremonias que podíamos elegir. Personalizando en todo momento las opciones escogidas, y un trato amable desde la visita a su despacho hasta el día de la boda.

Respuesta de Victoria Ceremonias:

Muchas gracias, Conchi, vosotros también teníais claro que queríais algo especial y diferente y fue una alegría que confiarais en mi después de haberme visto en una boda anterior. Saludos.
    Mª Eugenia
  • Monica
    Monica C. Se casó el 24/06/2017
    Contratamos los servicios para oficiar nuestra boda. Nos encantó la profesionalidad de María Eugenia, como te muestra todas las opciones para que sea una ceremonia personalizada y 100% al gusto se los novios. Además de ser una excelente comunicadora. Encantados con sus servicios.

Respuesta de Victoria Ceremonias:

Para mí fue un honor participar en vuestra boda Mónica, recuerdo los nervios de Gustavo mientras esperaba tu llegada, los detalles tan bonitos de vuestra boda íntima y recogida, la sorpresa de la lectura de última hora y tus lágrimas de emoción y, por supuesto, y las ceremonias de la rosa y del enlace que escogisteis, que quedaron tan bien. Espero que la felicitad y el amor que vi en vuestras caras en el mes de junio se prolongue por siempre.
    Un abrazo muy fuerte.
    Maria J. Se casó el 06/05/2017
    En cuanto conocí a María Eugenia lo tuve claro que ella oficiaría nuestra boda, una voz y una forma de expresarse genial, a la vez que cuenta con mucha experiencia en este tema. Te ayuda muchísimo y te aconseja, y la boda es 100% personalizable. La recomiendo 100%.

Respuesta de Victoria Ceremonias:

Mª Jesús, muchas gracias por tus bellas palabras. Para mí fue un honor estar en vuestra boda como oficiante. Me encantó ser vuestra voz para deciros esas palabras tan bonitas que elegisteis, ese amor que demostrasteis como pareja y como padres de Carla, me emocionó muchísimo. Muchas gracias de nuevo por haber confiando en mí. Saludos.
    Jose Se casó el 29/04/2017
    Tanto en la organización previa como el día de la boda, las cosas salieron como esperábamos. Los consejos que recibimos fueron de gran ayuda, lo que facilitó todos los preparativos y propició que el día de la boda no hubiera ninguna sorpresa. Muy recomendable.

Respuesta de Victoria Ceremonias:

José G. Muchas gracias por tus palabras, qué puedo decirte yo de vuestra boda, después de tanto tiempo esperándola. El mal tiempo casi estropea la celebración, pero el resultado final fue precioso. Y, la ceremonia fue perfecta, con los niños haciendo el enlace de vuestras manos y con la emoción del momento reflejada en vuestros ojos. Me siento muy afortunada de haber podido estar en vuestra pequeña gran boda.

Saludos,
    Mª Eugenia.
  • Jose
    Jose Se casó el 10/10/2015
    ¡Buenos días! Queríamos recomendar a Victoria Ceremonias, y Mª Eugenia para celebrar vuestra boda. Solo podemos decir que son unos profesionales. Estuvieron en contacto con nosotros en todo momento desde el día que decidimos realizar el evento con ellos. Realizamos el protocolo de la boda en conjunto dándonos unas ideas maravillosas que luego pusimos llevar a cabo el día mas especial de nuestra vida. Mº Eugenia es una persona maravillosa que en todo momento nos hizo sentir tranquilos y nos hizo disfrutar de nuestro día. Solo podemos por menos que dar las gracias y recomendárselo a todos los novios que vayan a casarse próximamente. No os vais a arrepentir.

Respuesta de Victoria Ceremonias:

Muchas gracias José Luis por tus palabras, sabéis que para mi fue un placer celebrar vuestra boda. Hicisteis la ceremonia a vuestro gusto, yo sólo me limité a llevar a cabo vuestros deseos. Espero que seáis muy felices.
  • H
    Héctor Se casó el 18/04/2015
    Recomiendo totalmente sus servicios. Se aseguran de que disfrutéis de un día en el que se está tan nervioso. Tras acordar el protocolo, solo hay que dejarse llevar durante la ceremonia, y con una profesionalidad excelente, te guían en todo momento.

En nuestro caso concreto, tratamos con Mª Eugenia, muy amable, y con grandes ideas para que la ceremonia quede preciosa.

Respuesta de Victoria Ceremonias:

Gracias Héctor, por tus palabras. Sabes bien que no voy a olvidar tu boda, ni las gambas del abuelo de Encarni, ni el chocolate de tu abuela. Yo sólo llevé a cabo todos vuestros deseos. Espero que seáis muy felices.
  • Chelo
    Chelo T. Se casó el 06/12/2014
    Muy buena profesional. Da muchas opciones de ceremonia y se adapta a todo lo que le pidas. Es amena y dinámica, lo que hace que la ceremonia no sea aburrida ni lenta. Cuida mucho los detalles. Todos me dieron la enhorabuena por la ceremonia tan bonita.
    Patricia M. Se casó el 08/11/2014
    No podíamos quedar más contentos con Victoria Ceremonias, su profesionalidad, su asesoramiento y la manera de dar forma a nuestra ceremonia haciéndola única y muy personal. Una ceremonia que gusto mucho a nuestros invitados.
    Alfonso V. Se casó el 08/11/2014
    Una profesional, con mayúsculas. Estuvo muy atenta a todos los detalles; la música de la ceremonia (si no la teniamos la encontraba), el ritual de la arena (el que hicimos), las lecturas. Todo. Un trato muy cordial con todos los participantes y asistentes de la ceremonia. Un 10!
  • Vicente
    Vicente B. Se casó el 25/10/2014
    Victoria Ceremonia hizo de nuestro enlace un día muy especial. Supo adaptarse a nuestros gustos y nuestras necesidades. Antes del enlace nos dio gran cantidad de información y puso en nuestras manos gran cantidad de posibilidades. Nos orientó en la elección y confección del tipo de ceremonia que queríamos, cuidando hasta el último detalle desde el primer al último momento. La recomendamos por su gran profesionalidad, tanto en la preparación como en el día B. Muchas gracias.