Victor Rufo
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Victor Rufo

Ana G · Se casó el 17/12/2016

Organizar una boda es una locura y a medida que se acerca el gran día, ¡la locura va en aumento! Por suerte para nosotros conocimos a Victor, ¡nos ayudó en todo! Supo medir perfectamente los tiempos, nos asesoró con todos los detalles y dudas que tuvimos, medió con todos los proveedores incluso con los que nos ponían más problemas, nos solucionó todos los contratiempos de última hora. Estamos encantados de haber contado con Victor y es que no podíamos haber tenido un mejor director de orquesta.

Enviado el 14/01/2017

Respuesta de Victor Rufo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras que se que son sinceras y desde el más profundo cariño, para mí ha sido un placer formar parte de esta bonita historia de amor. Un beso enorme a los tres y tenemos que quedar pronto, besos.

Manuel Martin · Se casó el 12/11/2016

El trato de esta persona y la implicación para que las cosa salieran como nosotros queríamos ha sido extraordinario. Nos ha ayudado mucho tanto para la elección de las cosas como facilitándonos el poder hacer lo que queríamos, siendo nosotros los que marcábamos qué y cómo queríamos las cosas.

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Victor Rufo:

Muchas gracias por vuestras palabras de todo corazón, ya sabéis donde estoy. Un abrazo a los dos.
    Os deseo lo mejor chicos.
    Victor Rufo
  • Alma

Alma Gomez · Se casó el 23/10/2016

En mi boda llovió, relampagueó, estaba nublado y mis ánimos acompañaban al día hasta que vi a Víctor (y a mi marido claro, pobrecito) su sonrisa iluminó la sala de la ceremonia e hizo que todo lo que estaba en su mano mejorara mi día. Él es profesional, amable, cariñoso, se involucra hasta el final y está atento a cada detalle, sin duda lo recomendaría a todas las parejas que deseen que su boda salga perfecta y tenga ese toque personal y romántico.
    Él es especial.

Enviado el 15/11/2016

Respuesta de Victor Rufo:

Muchas gracias bonita por tus palabras, es tan fácil trabajar con personas como ustedes que por ello estoy cada día más enamorado de mi trabajo. Besos.

Carolina · Se casó el 15/10/2016

Nosotros nos casamos el pasado 15 de Octubre y desde el primer día que elegimos la fecha Víctor se encargó de que nuestra boda fuera el día más especial de nuestra vida. Mide cada detalle, está completamente pendiente de todo y dedica tanto tiempo a su trabajo que el día de la boda nos sorprendió con muchos detalles especiales para nosotros. La decoración que nos preparó fue perfecta, creo un ambiente súper romántico y no nos dejó solos ni un momento, en todo instante sabíamos que lo teníamos ahí para ayudarnos con cualquier cosa. El día de la boda es un día para estar tranquilos y disfrutar del mejor día de tu vida y Víctor consigue que así sea. ¡Un saludo!

Enviado el 20/11/2016

Respuesta de Victor Rufo:

Gracias cariño por vuestras palabras, un beso enorme a los dos, os deseo lo mejor y lo sabéis en esta maravillosa historia de amor que solo acaba de empezar.

Beatriz Naranjo Antúnez · Se casó el 08/10/2016

Os recomendamos a Víctor sin lugar a dudas. Es capaz de conseguir todo aquello que os podáis imaginar, consiguió casarnos, y ya os digo que no era tarea fácil. Realmente nuestra boda empezó a hacerse realidad cuando le conocimos. Nosotros hemos querido organizar nuestra boda en casa, es muy grande y con un jardín muy hermoso; nuestra boda ha sido un cuento, toda llena de detalles. Hacerlo en casa incluye mucho trabajo extra y Víctor ha sido indispensable, ha venido a casa muchas veces, nosotros no hemos tenido que movernos, nos ha facilitado todos los proveedores que hemos necesitado, nos ha proporcionado ideas, ha resuelto problemas y lo mejor de todo es que lo ha hecho con un gusto, una clase y una discreción de la que hacía mucho que no disfrutábamos. Ha estado a nuestra disposición en todo momento, nos ha facilitado su mail, su móvil y todos sus datos de contacto, siempre ha tenido una sonrisa y una palabra bonita para nosotros; cómo mima a la novia, te transmite mucha ilusión y mucha alegría. Hemos tenido muy buena sintonía con él, y de hecho ya hemos facilitado su teléfono a varios invitados que nos lo han pedido. Todo el mundo nos ha felicitado y nos han dicho que ha sido la boda más bonita y más particular que han disfrutado, para que os hagáis una idea, había bancos de iglesia antiguos en el jardín, el photocall era una habitación vintage, con cama, baúl y lavabo de madera, hierro y cerámica, ¡y la barra libre era una cantina pirata con dos puestos medievales, candiles y barricas! Llevaba siete damas de honor con farolillos llenos de flores y el novio llegó en una Harley. ¡La verdad es que nuestra boda ha sido una pasada! Qué bueno que existan personas como Víctor, que convierten tus sueños en realidad...

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Victor Rufo:

Muchísimas gracias por tus bellas palabras, para mi ha sido un verdadero placer cada momento antes y durante este gran día. Ya sabéis que siempre estaré ahí. Besos a los dos.

Esther · Se casó el 24/09/2016

¡Qué decir de Victor Rufo! Pues que cada vez que pienso en el año que hemos pasado junto a él me emociono. Mi boda no hubiese sido tan perfecta sin él, y no sólo la boda sino los preparativos. Me casaría todos los años. Te aconseja, te da ideas, te acompaña y apoya.
    Como profesional excelente pero como persona me faltan palabras para describir lo maravilloso que es.
    Aconsejo a todos los que se van a casar que lo contraten porque hace de tu boda un sueño.
    Víctor, te espero en mi boda de plata. Besos.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Victor Rufo:

Muchas gracias, cariño, por tus palabras. Sabes que te adoro y que esto solo acaba de empezar, aquí nos tendremos el uno al otro. Besos grandes.

Elena Del Campo Jimenez · Se casó el 10/09/2016

¡La experiencia con Victor ha sido excelente! Todo el mundo nos ha felicitado por la boda que hemos hecho, y Victor ha tenido mucho que ver. Ha estado a la altura no, más allá. Cada vez que le he necesitado para algo ha estado ahí, solucionando cada inconveniente que iba surgiendo. La boda en sí fue perfecta, y es que Victor estaba pendiente de todo en todo momento, procurando que todo saliera bien. ¡Muchísimas gracias por todo Victor!

Enviado el 01/10/2016

Respuesta de Victor Rufo:

Gracias a ustedes siempre, ha sido una pasada poderos conocer, aquí estaré siempre que lo necesitéis. Besos.

Raquel · Se casó el 27/08/2016

No puedo estar más contenta con Víctor, todo un profesional con una dedicación de 10. Su trabajo como wedding planner es genial, siempre atento. Hablo de mi experiencia, no puedo estar más contenta. Nosotros no nos llevamos solo sus servicios en nuestra boda, de la cual todos nuestros invitados quedaron encantados, sino que nos llevamos un amigo desde el primer día que lo contratamos. Lo recomiendo cien por cien. Es maravilloso y encantador como persona y un profesional como la copa de un pino. Chicas, vais a estar encantadas, de verdad, es un amor.

Enviado el 29/08/2016
  • Mamen

Mamen · Se casó el 03/10/2015

Víctor mima cada detalle, atento, hace que todo salga a la perfección y hace de ese día inolvidable. Como profesional un 10, pero como persona todavía es mejor.

Gracias, Víctor, me casaría cada año.

Enviado el 22/02/2016

Marta Esteban Gallego · Se casó el 29/08/2015

Boda de ensueño, un sitio increíble y precioso, el trato inmejorable, la comida riquísima y el wedding planer te ayuda con muchas ideas, pero es bastante flexible para que todo sea a gusto de los novios.

Enviado el 22/02/2016