Verdemimosa Eventos - Oficiante de ceremonias

Opiniones de Verdemimosa Eventos - Oficiante de ceremonias

• So Garcia

So Garcia Gende · Se casó el 28/12/2019

¡Inolvidable!

Hemos tenido una ceremonia preciosa, mucho mejor de lo que podíamos llegar a imaginar. Carla es una gran profesional. En todo momento nos sentimos entendidos. Estuvo a nuestra disposición para ayudarnos en lo que necesitáramos, como por ejemplo los votos, que se nos resistían. Creó una boda emotiva y graciosa al mismo tiempo, tal como le habíamos pedido. La volvería a escoger sin dudarlo.

Enviado el 01/01/2020

Raquel Mejuto Barrio · Se casó el 14/09/2019

Un placer poder contar con Carla

Ha sido todo un placer contar con Carla en nuestra ceremonia. Muy cercana. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y con ella fue todo maravilloso. Muy, pero que muy recomendable.

Enviado el 26/12/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 10/08/2019

Encantadora y profesional

Desde que el primer momento que conocimos a Carla nos encantó. Nosotros queríamos una ceremonia informal y así nos la hizo. En todo momento se preocupó de conocernos a nosotros y nuestra historia. También de la gente que iba a participar en la ceremonia. Carla hizo que la ceremonia fuese especial y muy emotiva. También Carla se encargó de la decoración de la ceremonia y lo puso todo muy bonito, nos hizo un rincón de bienvenida precioso. Ese día teníamos previsto hacerlo fuera y por causas meteorológicas no fue posible y Carla enseguida se encargó de montar fuera y como llovió y parecía que volvería a llover supo aconsejarme para hacerlo dentro y fue la mejor decisión, porque en medio de la ceremonia llovió y de haberlo hecho fuera se estropearía ese momento tan especial. También hay que destacar lo atenta que es Carla. Ella se encargó de llevar todo ella impreso para que no hubiese ningún olvido de la gente que iba a dedicarnos unas palabras. Sin duda, la recomiendo al cien por cien. Muchas gracias, Carla, Vero y Alejo.

Enviado el 19/08/2019

Alejandro Souto Rodriguez · Se casó el 27/07/2019

Perfección

Genial. Entrega total, atención constante, muy cercana y atenta. Desde el primer momento conecta con las personas. Hace un trabajo muy completo y la puesta en escena es genial. Su presencia es impecable con un toque muy notable de elegancia. Templanza y saber estar. Un acierto total.

Enviado el 28/07/2019

Ivan Amor · Se casó el 29/06/2019

Quedamos encantados

Recomendadísimo, una gran profesional, divertida y cercana. No se lo pusimos fácil al dar información nuestra, y aun así acabó siendo una ceremonia soñada.

Enviado el 30/06/2019

Laura · Se casó el 22/06/2019

Genial trato

Implicada, organizada, sabiendo guiar a la perfección... a pesar de tener poco tiempo, todo salió perfecto. Recomendadísima.

Enviado el 27/06/2019

Ssarytta · Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad, emoción y cercanía

Desde el primer que contactamos con Verde Mimosa nuestra boda perfecta empezó a cobrar sentido. Carla, la chica que hace la ceremonia, es super cercana y muy atenta y profesional, estuvo pendiente en todo momento de cada detalle. Nos hizo una ceremonia super emotiva, bonita y sobre todo personalizada. Si estáis en duda con quien os oficie la ceremonia, no lo dudéis y hablad con Carla. Una boda de 10. Muchísimas gracias Verdemimosa por hacer nuestro día perfecto.

Enviado el 28/04/2019

María José · Se casó el 24/11/2018

Exactamente lo que nosotros buscábamos, y hemos obtenido

La experiencia fue increíble. Nunca me pude imaginar que después de 23 años de casados pudiese venir una nueva aventura con mi marido, los invitados y, naturalmente, Carla. Sin ella esto no sería posible, y en tan poco tiempo. Sí, en 15 días lo tenía todo listo. ¡Fue fenomenal! Gracias.

Enviado el 25/01/2019
  • EvaG

EvaG · Se casó el 06/10/2018

¡No pudimos elegir mejor!

El día 6 de octubre fue el día más feliz de nuestras vida y personas como Carla, nuestra oficiante de ceremonia, contribuyeron a que lo fuese. Carla es encantadora, desde el primer momento tuvimos una conexión con ella que nos decía que era la persona adecuada para oficiar nuestra ceremonia, y no nos equivocamos. Está dispuesta a todo, dándonos ideas, siempre disponible para cualquier duda o modificación. En nuestro caso, la mayor parte de nuestra ceremonia fue sorpresa. Alba, mi ahora cuñada, se puso en contacto con ella y tramaron en el más absoluto secreto que Alba y dos de nuestros mejores amigos nos dedicaran unas palabras que nos hicieron emocionar a todos y que a nosotros, en concreto, nos hizo empezar nuestro día “explotando de amor”. Solo podemos tener palabras de agradecimiento para ella y por supuesto darle las gracias por contribuir a que nuestro día fuese perfecto, porque un parte ha sido gracias a ella.

Enviado el 15/11/2018

Erea Seijo Noya · Se casó el 01/09/2018

¡Fue una ceremonia inolvidable!

¡Ha salido todo perfecto! ¡Nos ha encantado todo, no podía haber salido mejor! Fue una ceremonia muy bonita, romántica y nada forzada. ¡Todo gracias a Carla que se ha involucrado y esforzado desde el primer momento! Nos ha ayudado con todo, ha entendido lo que queríamos desde el primer día y se ha mostrado muy cercana, no podíamos haber escogido a una oficiante de ceremonias mejor. Gracias. La recomendamos al 100%.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Verdemimosa Eventos - Oficiante de ceremonias:

¡Muchísimas gracias, Erea y Rubén! Ha sido todo un placer haberos conocido y haber formado parte de ese día tan especial para vosotros.
    Un besiño y espero veros pronto para que me contéis que tal fue ese gran viaje.