Vents Events
Valencia 46960 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Vents Events

Ana Belén González · Se casó el 28/07/2018

Todo muy bien

Todo fue genial, intentaron solucionar todos los imprevistos y sobre todo yo estaba con mucha tranquilidad y pude disfrutar muchísimo.

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de Vents Events:

Muchas gracias Ana Belén por vuestra opinión, nos alegra mucho vuestro mensaje. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo!
  • Emilio

Emilio Jose Esteve · Se casó el 30/06/2018

Coordinación día B

Trabajar con esta empresa nos ayudó bastante en el día B. Coordinando nuestros invitados y llevando a los mismos según el planning establecido. Nosotros teníamos muy claros los puntos principales de nuestra boda y ellos nos ayudaron con una plantilla para la coordinación del evento. Trato amable y profesional.

Enviado el 17/12/2018

Beatriz Valero Pascual · Se casó el 16/06/2018

¡Genial! Lo recomendamos sin duda

Ariadna es encantadora y muy profesional. Estamos encantados con la elección nos coordino a la perfección nuestro día. Nos ayudó muchísimo, estaba en contacto constantemente con nosotros y preocupándose por todos los detalles. 'Un 10!

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Vents Events:

¡Muchísimas gracias pareja! Fue un placer que nos hicierais participes de vuestra boda con una función tan importante como la coordinación. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Marta · Se casó el 19/05/2018

Perfecto

Solo podemos decir cosas buenas. Fue un trabajo de 10. Desde el primer día estuvieron atentos a todas nuestras peticiones. Nos lo hicieron todo mucho mas fácil, siempre dispuestos a ayudar. Hicieron que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Vents Events:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer conoceros y trabajar en vuestra boda. Os deseamos lo mejor, un abrazo.