Velo por ti

Velo por ti 1
Velo por ti 2
  • Javier

Javier Montero · Se casó el 15 de Julio de 2017

Estamos encantados con Velo por Ti. no tuvimos ningún problema, siempre atentos con nosotros, daba igual las veces que nos teníamos que reunir con ellos para explicar lo que queríamos. Nunca nos pusieron pegas y todo salió estupendamente. El día de la boda, lo dejó estupendamente decorado y nos trasmitió mucha tranquilidad. De ese mismo modo nos olvidamos de todos los preparativos y disfrutamos de ese día tan especial para nosotros. Mil gracias por todo. Profesional 100%. ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Velo por ti:

Muchísimas gracias Javi. Fue un placer estar en vuestra boda, fuisteis muy simpáticos conmigo y la verdad es que así da gusto trabajar. Espero que seáis muy felices. Un beso muy fuerte.

Nuria · Se casó el 15 de Julio de 2017

Acierto seguro con ¡Velo por ti!, nos ayudaron a organizar toda la boda, atentos y cuidadosos con cada detalle, te proponen ideas, te asesoran, te tranquilizan, te acompañan a cualquier sitio, ese día cero nervios porque sabíamos que estaba todo bajo control, coordinaron estupendamente la boda, decoraron la finca y quedo preciosa, que mas puedo decir, que si me volviera a casar les elegiría de nuevo. ¡Sólo puedo decir gracias!

Velo por ti 3
    Velo por ti 4
    Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Velo por ti:

Nuria, nosotros sí que te tenemos que dar las gracias por haber contado conmigo. Espero que seáis muy felices. Un beso muy grande.