Vámonos de Bodorrio
Madrid 28231 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vámonos de Bodorrio

Ana Gonzalez · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Gracias al control de Carolina y sus chicas organización y día del evento hizo que me sintiera muy tranquila sabiendo que todo iba a salir muy bien.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Muchas gracias Ana por tus palabras. Me alegro mucho de que disfrutaras de tu día tanto como nosotras. Un abrazo.

Ana Isabel · Se casó el 04/10/2019

Ha sido una suerte contar con ella

Gracias a Carolina nuestra boda fue un éxito. Nos ayudó en todo y nos guió paso a paso aportando mucho y dándonos buenas ideas y consejos. Agilizando cualquier trámite y logrando que no nos preocupásemos por la logística. Y el día de la boda hicieron ella y su equipo un trabajo sensacional. Absolutamente recomendable.

Enviado el 06/01/2020
  • Kyle

Kyle Fairbanks · Se casó el 01/09/2019

El mejor planificador de bodas para nuestra boda de destino | The best wedding planner for our destination wedding

¡Perdón por el inglés! Mi esposo y yo encontramos a Carolina y su equipo y estamos muy agradecidos de haberlo hecho. Los dos somos de los EEUU, planificar nuestra boda en el extranjero en Madrid y Carolina fue increíble. No podríamos haber hecho esto sin ella. Tenía todo planeado perfectamente para todos nuestros huéspedes extranjeros. La logística de planificar una boda puede ser muy difícil, y mucho más una en otro país. Carolina nos ayudó a planificar nuestros viajes de inspección para poder estar seguros de cada detalle antes de la boda. No podemos recomendarla con la suficiente firmeza, se aseguró de que nuestra boda fuera incluso mejor de lo que mi esposo y yo habíamos soñado. ¡Gracias Carolina!
    -----------------------------------------------------
    Sorry for the English! My husband and I found carolina and her team and are so grateful that we did. We are both from the USA planning our overseas wedding in Madrid and Carolina was amazing. We could not have done this without her. She had everything planned perfectly for all our overseas guests. The logistics of planning a wedding can be very difficult, let alone one in another country. Carolina helped us plan our inspection trips so we could be sure of every detail before the wedding. We cannot recommend her strongly enough, she made sure our wedding went even better than my husband and i cold have dreamed. Thank you, Carolina!

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido increíble trabajar contigo y ser parte de tu gran día. ¡Los quiero muchachos!

-------------------------------------------------

Thank you so so much for your words. It's been amazing working with you and being part of your big day. Love you guys!

Marta Franco · Se casó el 03/08/2019

Sin ella no habría sido posible

Cuando empiezas a organizar tu boda surgen millones de dudas y no sabes muy bien si lo estás haciendo bien o no. Por otro lado no siempre se tiene el suficiente tiempo para encargarte de todo, además de los miles de detalles que van surgiendo en el proceso. En nuestro caso estábamos muy perdidas porque no teníamos mucha idea de todo lo que conlleva la organización de una boda y además no teníamos tiempo. Por eso cuando conocimos a Carolina respiramos tranquilas porque desde el principio supimos que con ella todo saldría como imaginábamos. La contratamos con mucho tiempo de antelación, más de un año, porque queríamos que todo fuese tal cual deseábamos y porque no queríamos hacer las cosas deprisa y corriendo. Carolina hizo un calendario de tareas para ir haciendo cosas mes a mes y nos encontró a los mejores proveedores. Buscó una finca espectacular que se adecuaba a nuestras peticiones. Encontró la finca de nuestros sueños. El gran día llegó, estábamos muy nerviosas porque queríamos que todo saliera perfecto y ahí estaba Carolina para coordinar todo y resolver cada imprevisto. Nos avisó de antemano "aunque no queráis surgirán imprevistos que no se pueden evitar, pero no os preocupéis porque para eso estoy yo". Y efectivamente surgieron y ahí estuvo ella resolviéndolos. Estuvo toda la noche pendiente de nosotras y fue un verdadero placer trabajar con ella. La boda fue un éxito, gracias Carolina.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Jo, muchísimas gracias por vuestras palabras. Mil gracias por ser como sois, por quereros tanto y dar sentido a lo que hacemos. Parejas como vosotras hacen que todo merezca la pena.

Lara · Se casó el 13/07/2019

Buen servicio

Carolina y su equipo, Juanma, son simplemente los mejores Wedding Planners que podríamos haber imaginado cuando planeamos nuestra boda a mas de 5000km de distancia. Ella siempre atenta, pendiente de los siguientes pasos y flexible a la hora de adaptar la idea de boda que queríamos. El día de la boda, su equipo coordinará perfectamente los eventos, y no te tendrás que preocupar de nada. Son afines a las parejas LGTBI y se asegurarán de que todos los proveedores de vuestra boda son amables con vosotros, creando un lugar seguro.
    -----------------------------------------------------
    Carolina and her team, Juanma, are just perfect planners and we couldnt have asked for more when planning our wedding from 5000km away. She was on point, always focused on next steps and flexible when it comes to the general idea of the wedding. The day of tha wedding they are just perfect, coordinating the events so you don´t even have to think about anything. They are LGBTQIA friendly, and will make sure every supplier for the wedding is cool with you, creating a safe space.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Conocer a personas como vosotras hace que el esfuerzo siempre merezca la pena. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa. ¡Un besazo!
  • YOLANDA

Yolanda Castillo Moreno · Se casó el 31/05/2019

Vámonos de bodorrio, con Carolina Cazorla al frente, ha logrado llevar a cabo nuestros deseos asesorándonos en todo momento, y ajustándonos a nuestro presupuesto. Confianza, profesionalidad y resolutiva, Carolina ha dejado el listón muy alto. Gracias por hacer que disfrutemos durante todo el tiempo que duró la ceremonia y la celebración. Felicidades, Carolina y Vámonos de bodorrio.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Para mí ha sido muy especial poder formar parte de esta etapa con vosotras. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso muy grande.

Cristina González González · Se casó el 10/11/2018

Gran profesional y persona

Conocimos a Carolina en una feria y hasta que no hablamos con ella no me di cuenta de lo importante que puede llegar a ser una wedding planner... Y sobre todo del buen rollo que me transmitió ella. La verdad que te tranquiliza lo tanto que se implica y te ayuda a que tu día salga perfecto incluso llevando cosas de su propiedad para hacer rinconcitos especiales. Gracias por lidiar con todos y hacer que todo saliera perfecto a pesar de las trabas, por llevar todo al milímetro y guiarnos durante ese día, solo nos limitamos a seguir los pasos y no nos preocupamos por si llegará esto o estará aquello... ¡Eres grande!

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

¡Muchas gracias Cristina! Vosotros sí que sois grandes. Un beso muy grande para los tres.
  • Nacho

Nacho Muñoz · Se casó el 10/11/2018

Tranquilidad

Tenía claro desde el principio que necesitaba a alguien para ayudarnos ese día y no solo nos ayudó, se llevó toda la carga de trabajo y las pequeñas discusiones con la finca para que nuestros nervios solo fueran por lo evidente y no por pon una silla o quítala. Una profesional que ama su trabajo y eso se nota mucho, solo tengo palabras de agradecimiento para Carolina y mi recomendación para todo aquel que busca este servicio. Encima antes de la boda nos puso las cosas muy fáciles con otros proveedores, nuestro teléfono no echó humo, pero seguro que el suyo no paró.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Mil gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer acompañaros en esta nueva etapa que ha vivido vuestra familia. Que sigáis siendo tan felices. Un besote muy grande.
  • Pilar

Pilar López · Se casó el 20/10/2018

¡Fue genial el antes, el durante y el después!

Pasada "la resaca bodil" quería agradeceros el trato tan magnífico. Tengo grabado a fuego la imagen de Carol mirando la carpeta (casi a última hora) cansada del día y al mirarme dedicarme una sonrisa. Fue un subidón de energía. Sois encantadoras y habéis hecho una labor increíble. Nos habéis conquistado.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Muchas gracias Pilar. Para vosotros siempre tendremos una sonrisa porque sois una pareja maravillosa. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Victor Setoain · Se casó el 20/10/2018

La volvería a elegir una y mil veces

Les daría 10 estrellas a Vámonos de Bodorrio. Es, sin duda, de los proveedores con los que más contento estoy. Carol, un amor y Patri, un encanto. Además de la coordinación del día, les encargamos la decoración y siendo algo especialmente "raro" lo hicieron genial. Podría pasarme el día diciendo cosas buenas de ellas. Sólo diré que siempre tenían una sonrisa reservada para nosotros. ¡Han sido geniales!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Mil gracias Víctor y Pilar por vuestras palabras. Como ya os hemos dicho en privado, ojalá todos los sábados fueran como el de vuestra boda. Ha sido un auténtico placer formar parte de esta fase del juego. ¡Besos!