Vámonos de Bodorrio
Madrid 28231 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Vámonos de Bodorrio

• YOLANDA

Yolanda Castillo Moreno , Se casó el 31/05/2019

Vámonos de bodorrio, con Carolina Cazorla al frente, ha logrado llevar a cabo nuestros deseos asesorándonos en todo momento, y ajustándonos a nuestro presupuesto. Confianza, profesionalidad y resolutiva, Carolina ha dejado el listón muy alto. Gracias por hacer que disfrutemos durante todo el tiempo que duró la ceremonia y la celebración. Felicidades, Carolina y Vámonos de bodorrio.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Para mí ha sido muy especial poder formar parte de esta etapa con vosotras. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso muy grande.

• Nacho

Nacho Muñoz , Se casó el 10/11/2018

Tranquilidad

Tenía claro desde el principio que necesitaba a alguien para ayudarnos ese día y no solo nos ayudó, se llevó toda la carga de trabajo y las pequeñas discusiones con la finca para que nuestros nervios solo fueran por lo evidente y no por pon una silla o quítala. Una profesional que ama su trabajo y eso se nota mucho, solo tengo palabras de agradecimiento para Carolina y mi recomendación para todo aquel que busca este servicio. Encima antes de la boda nos puso las cosas muy fáciles con otros proveedores, nuestro teléfono no echó humo, pero seguro que el suyo no paró.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Mil gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer acompañaros en esta nueva etapa que ha vivido vuestra familia. Que sigáis siendo tan felices. Un besote muy grande.

Cristina González González , Se casó el 10/11/2018

Gran profesional y persona

Conocimos a Carolina en una feria y hasta que no hablamos con ella no me di cuenta de lo importante que puede llegar a ser una wedding planner... Y sobre todo del buen rollo que me transmitió ella. La verdad que te tranquiliza lo tanto que se implica y te ayuda a que tu día salga perfecto incluso llevando cosas de su propiedad para hacer rinconcitos especiales. Gracias por lidiar con todos y hacer que todo saliera perfecto a pesar de las trabas, por llevar todo al milímetro y guiarnos durante ese día, solo nos limitamos a seguir los pasos y no nos preocupamos por si llegará esto o estará aquello... ¡Eres grande!

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

¡Muchas gracias Cristina! Vosotros sí que sois grandes. Un beso muy grande para los tres.

Victor Setoain , Se casó el 20/10/2018

La volvería a elegir una y mil veces

Les daría 10 estrellas a Vámonos de Bodorrio. Es, sin duda, de los proveedores con los que más contento estoy. Carol, un amor y Patri, un encanto. Además de la coordinación del día, les encargamos la decoración y siendo algo especialmente "raro" lo hicieron genial. Podría pasarme el día diciendo cosas buenas de ellas. Sólo diré que siempre tenían una sonrisa reservada para nosotros. ¡Han sido geniales!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Mil gracias Víctor y Pilar por vuestras palabras. Como ya os hemos dicho en privado, ojalá todos los sábados fueran como el de vuestra boda. Ha sido un auténtico placer formar parte de esta fase del juego. ¡Besos!

• Pilar

Pilar López , Se casó el 20/10/2018

¡Fue genial el antes, el durante y el después!

Pasada "la resaca bodil" quería agradeceros el trato tan magnífico. Tengo grabado a fuego la imagen de Carol mirando la carpeta (casi a última hora) cansada del día y al mirarme dedicarme una sonrisa. Fue un subidón de energía. Sois encantadoras y habéis hecho una labor increíble. Nos habéis conquistado.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Muchas gracias Pilar. Para vosotros siempre tendremos una sonrisa porque sois una pareja maravillosa. Os deseo toda la felicidad del mundo.

• Selene

Selene , Se casó el 23/09/2018

Sorpresa inesperada

Conocimos a Carolina en "Mi boda rocks" y con tan solo 25 invitados ni nos planteamos hacer una web de la boda. Pero entramos en un sorteo, ¡y ganamos! Sinceramente pensé que sería inútil y que sería algo supersencillo, ya que era un regalo. Sin embargo nos sorprendió muchísimo ver la profesionalidad de Carolina, se puso en contacto con nosotros, se reunió con nosotros en nuestro barrio y estuvimos un rato contándole cómo somos y cómo sería nuestra boda. El resultado: precioso. Es verdad que se trata de una web sencilla ya que nosotros tampoco necesitábamos más, pero fue muy bonita y la atención de Carolina de 10.
    Gracias.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Ha sido un placer aportar un granito de arena a vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Lucia Ng , Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable

Servicio muy recomendable. Carolina es una persona muy atenta, siempre está pendiente de todos los detalles y se vuelca en la preparación de la boda. A nosotros nos ayudó muchísimo y gracias a ella sabíamos que teníamos que hacer en cada momento.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

¡Muchas gracias Lucía! Para mí ha sido un placer formar parte de esta aventura. Os deseo toda la felicidad del mundo.

• Pablo

Pablo I , Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad, eficiencia y simpatía

Nuestro plan era casarnos en julio. Contactamos con Carolina en enero en busca de su ayuda porque no teníamos ni el sitio buscado. Sabíamos perfectamente lo que no queríamos pero no nos apetecía nada organizar nuestra boda. Entendió perfectamente nuestra propuesta y nuestra idea de boda. Con tan poco tiempo disponible, no solo nos organizó un bodorrio perfecto para 200 invitados, sino que consiguió que disfrutáramos del proceso y que todo el fin de semana de la boda todo saliera perfecto. Realmente mereció la pena confiar en Carolina. Su profesionalidad y amabilidad nos permitió de lo importante: disfrutar de nuestros amigos y familiares en el día de nuestra boda.

Enviada el 21/02/2019

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

Muchísimas gracias, no sólo por vuestros comentarios, sino por ser tan auténticos y dejarme formar parte de ello. Un besazo enorme.

Juan Manuel Hyam , Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad, organización y simpatía

Carolina fue la wedding-planner perfecta. Nos ayudó en todo. A pesar de contactar con ella con poco tiempo, nos organizó perfectamente, siguiendo su planning y hasta nos sobró tiempo y, sobre todo, nos tranquilizó. Siempre con una sonrisa para todas nuestras peticiones, fue capaz de satisfacerlas casi todas. Cuando pasó la boda, al final acabamos por echarla de menos tras meses de contacto diario con ella. Muy recomendable.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Vámonos de Bodorrio:

¡Muchas, muchas gracias! El placer ha sido mío. Trabajar con personas como vosotros es lo que hace que esta profesión valga la pena. Un abrazo.