UrbanBBQ

Opiniones de UrbanBBQ

• Selene

Selene Urcullu · Se casó el 11/05/2019

¡Simplemente, perfecto!

Desde el principio nos llamó la atención este catering ya que era justo lo que buscábamos, una barbacoa para nuestra boda. Una vez nos hicieron el presupuesto y tras la primera visita juntos no nos lo pensamos dos veces. Su filosofía es lo que creemos que debería ser en cuanto se menciona la palabra boda. Pasar un buen rato, compartir el momento con tus seres queridos, y no preocuparte por precios desorbitados. El día de la boda estábamos de los nervios, había posibilidad e lluvia, los del catering no había estado en la masía, pero nada mas llegar se pusieron con todo intentando que aunque lloviese pudiéramos disfrutar del espacio como nosotros queríamos. Llovió, y gracias a ellos eso no fue ningún problema, no nos preocupamos en ningún momento gracias a ellos, a su rapidez, a sus buenas caras, a su profesionalidad...
    La verdad que los recomendamos 100%, ¡y agradecemos enormemente su trabajo en nuestro gran día!

Enviada el 05/06/2019

Abigail · Se casó el 15/09/2018

Nada recomendable

Los contratamos para organizar nuestra boda. La peor opción que pudimos tomar. Poco profesionales. Nos pidieron todo el dinero por adelantado y el día del evento no nos proporcionaron todo lo que habíamos contratado.

Enviada el 15/09/2019