Una y Mil Bodas

1 foto de usuarios

Una y Mil Bodas 1

Debora Soler · Se casó el 04/08/2018

Muy profesionales

Perfecta coordinación de toda la boda. Estaban en todos los detalles. ¡El equipo humano, todas unas profesionales!

Enviado el 11/09/2018
  • Diana

Diana Puente · Se casó el 28/10/2017

Cuando llegué tenía un caos por boda y estaba muy abrumada, Una y Mil Bodas me salvó del desastre. ¡Las amo con todo mi ser! En cada boda que organizan no dudo que ponen todo su ser para que salga perfecto, me encantó su servicio y si me vuelvo a casar seguro las contrato. (Ya tu sabes, una renovación de bodas, la tercera es la vencida).

Una y Mil Bodas 2
    Enviado el 29/11/2017

Flor · Se casó el 20/05/2017

Estoy muy agradecida a Una y Mil Bodas por el trato que han tenido conmigo y con mi hijo, en todo momento pendiente de todo lo que necesitáramos y aconsejándonos en todas nuestras dudas. Muchas gracias por el trato recibido.

Enviado el 24/05/2017

Respuesta de Una y Mil Bodas:

Muchísimas gracias Flor. Hay historias chulas y la vuestra es una de esas. Muchos besitos.
    Fue un honor.

Luis · Se casó el 06/05/2017

¡Hola! Nosotros estamos contentísimos con el servicio y dedicación que Una y Mil Bodas nos ha ofrecido. Sin duda contar con ellos nos ha facilitado muchísimo todo lo que este evento necesitaba y solo podemos agradecerles todo lo que nos han ayudado para que este día fuera inolvidable. ¡Gracias!

Enviado el 02/06/2017

Respuesta de Una y Mil Bodas:

Muchísimas gracias chicos. Nos encantó acompañaros en vuestro día. Lo recordaremos siempre con especial cariño. Feliz vida de casados.

Besitos.
  • ALMUDENA

Almudena Nuñez Perianes · Se casó el 26/03/2016

Encantada con la organización de mi boda y bautizo de mi hija, todo salió a la perfección. Magnífica atención, trato agradable, flexible y sin faltar un detalle, todo espectacular. Una y mil bodas volvería a hacer con vosotros.

Enviado el 29/01/2017

Respuesta de Una y Mil Bodas:

Muchísimas gracias Almudena, fue un placer acompañaros en los preparativos y tanto en vuestro gran día como en el de la "pequeña Enola". Quedamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y como no... ¡Para nuevos eventos que celebrar! Besitos para los 3.

Jesus · Se casó el 12/03/2016

Profesionalidad, dedicación, amor por el detalle y compromiso en lo que hacen. Hacen de un día especial en el más especial. Totalmente de confianza, muy acertados en todas las recomendaciones. Muchas gracias por todo.

Enviado el 02/02/2017
  • Esther

Esther · Se casó el 04/04/2015

Muy contentos con el trabajo de Una y Mil Bodas, profesionales y muy atentas, cuidando cada detalle al milímetro, bastaba mirarlas para saber que todo estaba bajo control y eso a las novias nos tranquiliza. ¡Gracias por todo chicas!

Enviado el 29/01/2017

Respuesta de Una y Mil Bodas:

¡Hola Esther! ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Fue todo un placer trabajar por y para vosotros, ¡una pareja que irradia felicidad! Os enviamos un beso gigante de parte de todo el equipo. ¡Nos vemos en la próxima que seguro que tenéis mucho que celebrar! ¡Besos pareja! ¡Mil felicidades para el nuevo camino que emprendéis!