Una Boda en Utopía

Opiniones de Una Boda en Utopía

• Adrián

Adrián Fernández Castiñeira · Se casó el 13/04/2019

Sencillamente perfecto

Gracias a Bea de Una Boda en Utopía todo salió según lo previsto. Tenían el control de los tiempos de la boda y supieron organizar a toda la gente. Mi pareja y yo le debemos muchísimo ya que gracias a ella y su compañera tuvimos la mejor boda del mundo.

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de Una Boda en Utopía:

Gracias por vuestras palabras pero sobretodo gracias por vuestra calidez, simpatía, cariño y cercanía que nos ofrecisteis desde el minuto 1. Como ya os dije, ¡ahora comienza la aventura chicos! ¡Un abrazo!

Maria Rc · Se casó el 27/10/2018

¡Boda de 10!

¡Entregada al 100%! ¡Atenta a cada momento y a cualquier problema que pudiera surgir!

Enviado el 31/10/2018
  • Belen

Belen Ferrando Gimenez · Se casó el 01/09/2018

Una boda de película

Bea es una gran profesional, soluciona todas tus dudas y problemas. Sin dudarlo repetiría con una boda en utopía.

Enviado el 21/09/2018
  • Maribel

Maribel Richart · Se casó el 30/06/2018

100% recomendable

Desde el principio la chica fue muy receptiva y se ha intentado adaptar a nuestras peticiones en muchos momentos. Se encargó de decorarnos varios espacios el día de nuestra boda, haciéndolo de forma personalizada, así como también de quitarnos preocupaciones encargándose de transportar muchos de los objetos y detalles nuestros el día de la boda para que no tuviéramos que estar haciendo viajes. Adjunto, en todo momento te aconseja sobre protocolo y sobre cualquier parte de la boda de la que tengas dudas o necesites proveedores, ya que ella conoce a muchos proveedores que te hacen algunas ofertas por contratar sus servicios.
    Nos casamos el 30 de junio del 2018 y hemos quedado muy contentos. Es una persona muy cercana.

Enviado el 19/07/2018
  • Marisa

Marisa Pons · Se casó el 21/04/2018

¡Un acierto!

¡Nos tocó el puesto de limonada en un concurso! ¡Y la verdad es que fue un acierto total! Los invitados estaban encantados, nosotros dos casi no llegamos a probarlos. Montaron un rinconcito super mono. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Una Boda en Utopía:

Nos alegra que gustara tanto nuestro rinconcito especial. Fue un placer. ¡Enhorabuena chicos! Nos vemos en breve. ¡Un beso muy fuerte!

Teresa · Se casó el 07/04/2018

Todo perfecto

Nos casamos el pasado 7 de abril, contratamos a Bea para toda la decoración de la boda, todo perfecto desde el día 1 que lo contratamos. Siempre atenta a nuestros gustos y dispuesta a ayudarnos y asesorarnos en lo que necesitáramos. El día de la boda se vio el resultado, todo precioso y perfecto. Si nos volviéramos a casar volveríamos a contratar a Bea, sin ninguna duda.

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de Una Boda en Utopía:

¡Muchísimas gracias! Preparamos el diseño y la decoración con mucho cariño, gracias por confiar en nosotros, sois un amor.

Susana Zabala Tomas · Se casó el 10/02/2018

Increíble el trato recibido. Cuando nos mandó el proyecto nos gustó mucho, pero verlo en directo fue emocionante, era perfecto. ¡Se me saltaron hasta las lágrimas! Dejaros aconsejar por Bea. ¡Será lo mejor que hagáis!

Enviado el 09/02/2018

Beatriz Castellote Verdejo · Se casó el 07/10/2017

Mi experiencia en Una Boda en Utopía fue excelente, su profesionalidad es magnífica, pero sobre todo el trato que te dan, ¡siempre buscando el más mínimo detalle en todo!. Sin duda, ¡les doy un 10!. Gracias.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Una Boda en Utopía:

Bea cariño. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Lo pasamos genial organizando tu boda, sois encantadores. ¡Un beso muy fuerte!

Sandra · Se casó el 24/09/2016

La perfección lleva su nombre

Volveríamos a contratar una Boda en Utopía mil veces más. Superó con creces nuestras expectativas. Amables, atentas, profesionales. ¡Pero sobre todo personas! Especialmente a Bea con la que tuvimos desde el principio un vínculo muy especial. ¡Estamos tan contentos! Sin ella y sin una Boda en Utopia no hubiera sido lo mismo. Recomendable 100%.

Enviado el 20/05/2018

Respuesta de Una Boda en Utopía:

Y nosotras volveríamos a organizarte la boda ya mismo. Nos emocionamos con la entrada a la iglesia, con el baile, con vuestras palabras... Gracias por hacernos el trabajo tan fácil. Sois una pareja de película.

Sandra · Se casó el 27/08/2016

Gran profesional con grandes ideas, se ajusta a lo que buscas y hace de tu boda un sueño. 100% recomendable. Siempre disponible y abierta a las ideas que me iban surgiendo. Además, trabaja con varios proveedores consiguiendo los mejores precio.

Enviado el 16/03/2017

Respuesta de Una Boda en Utopía:

Muchas gracias Sandra. Fue un placer trabajar con Sergio y contigo. Esperamos que nos visites pronto, besitos.