Un Romeo Para Ti

2.6
      2.0
      2.0

Mala comunicación

Desde el principio hubo diferencias... La primera conversación se nos dieron muchas facilidades que luego en realidad las opciones eran muy limitadas. Para quedar fue un caos, por mala comunicación. Finalmente la boda se hizo sin percances, pero fue de lo más normal. No recomendamos este proveedor por nuestra experiencia. Decir que los contratamos para oficiar nuestra ceremonia.

Enviado el 20/05/2018
  • Judith

Judith Delgado · Se casó el 11/06/2016

Silvia es un encanto y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La decoración preciosa, un día de ensueño. Gracias al equipo de un Romeo Para Ti por hacerlo posible. También me realizó el ramo de novia más bonito del mundo.

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de Un Romeo Para Ti:

¿Cuántos nervios pasamos hasta ese día eh bombón? Pero al final salió todo estupendamente (excepto el viento que volcaba los detallitos de la decoración) ¡y hasta brillo el sol demasiado! ¡Me alegra formar parte de ese trocito de vuestra felicidad! Se os quiere chicos.
  • Sophie

Sophie Agnan · Se casó el 28/05/2016

Soy francesa por parte de padre, pero mi madre es vasca. Queríamos que nuestra boda reflejase lo mejor de las dos regiones, el romanticismo francés y la tradición y cultura vasca, ya que Philippe también es un enamorado del País Vasco. Silvia y su equipo acertaron en todo, nos ayudaron a encontrar el lugar perfecto, el catering del banquete, alojamiento para nuestros invitados, etc. Y nos montaron una decoración preciosa que enamoró a todos (me hicieron hasta mi ramo de novia). La recomendaría mil veces, sobre todo por lo cercana que es.

Enviado el 21/06/2016

Respuesta de Un Romeo Para Ti:

Para mi lo primero son las personas y trabajar con gente así hace que no existan las distancias. Gracias por confiar en mi y fiaros en la distancia de nuestras opiniones y sugerencias porque sin todos vosotros, ¡todo esto no sería posible!
  • Sofia

Sofia · Se casó el 31/12/2015

Decidimos casarnos el último día del año (¡día que por cierto es mi cumpleaños!) para hacer nuestra boda todavía más especial, y puesto que mi abuela falleció y como se había casado también un 31 de diciembre queríamos rendirle nuestro pequeño homenaje.
    Un Romeo Para Ti ha logrado que mi abuela esté sonriendo desde el cielo, ya que todo fue maravilloso, mejor de lo que nos habíamos imaginado, jamás olvidaré el día de nuestra boda.
    Muchas gracias a Silvia, Carlos y demás equipo por comprendernos tan bien y cuidarnos tanto.

Enviado el 13/01/2016

Erika · Se casó el 26/09/2015

El pasado 26 de septiembre celebramos nuestra boda. Un día lleno de emociones, sorpresas, y muchísima gente querida a nuestro alrededor.

Nosotros solos no podíamos hacernos cargo de todo, por eso decidimos contratar los servicios de una wedding planner. Nos pusimos a buscar, y encontramos a Silvia de Un Romeo Para Ti.

No tenemos más que palabras positivas, fue todo un acierto. Fue una suerte tenerla a nuestro lado en ese gran día. Desde el primer momento conectamos, le contamos cuál era nuestra idea, qué cositas teníamos ya hechas por nosotros mismos, y lo que necesitábamos.

Poco a poco ella fue dando forma a una boda de la que todo el mundo habla maravillas. Adaptándose a nuestro presupuesto, a nuestros gustos, y aportando ideas geniales y preciosas como la suelta de globos luminosos.

Silvia es una persona súper atenta, cercana, sincera, responsable, y profesional. Si volviese a casarme, Un Romeo Para Ti estaría por supuesto en mi boda. Un beso enorme.

Erika y Joseba.

Enviado el 28/09/2015
  • Enara

Enara · Se casó el 01/08/2015

¡Muy recomendable! Nuestra boda fue una pasada. Silvia nos ayudó con todo, es un amor y se coordino a la perfección con Señorío de Alaiza el restaurante en el que nos casamos. También oficiaron nuestra ceremonia y me hicieron el ramo y la corona de flores preservadas. ¡Y a un precio súper competitivo! Seguro que para nuestras bodas de plata volvemos a contar con ella.

Enviado el 24/09/2015

Respuesta de Un Romeo Para Ti:

¡Eso está hecho!! Muchas gracias a los dos por haber contado con nosotros, siempre es un placer hacer un poquito más felices a nuestras parejas.
  • Ianire

Ianire Quintela · Se casó el 25/07/2015

Excelente servicio. Me hicieron un ramo precioso y los prendidos del novio y el padrino quedaron espectaculares. Silvia es un sol y muy dispuesta a ayudar. Sin duda, lo recomiendo al 100%, te consiguen todo lo que pidas.

Enviado el 09/09/2015

Respuesta de Un Romeo Para Ti:

¡Pero como no os vamos a querer! Sabemos que sois nuestros clientes, pero para nosotros en cuanto confiáis en nuestro trabajo empezáis a formar parte de nuestra pequeña gran familia, ¡y más siendo tan majos y con una familia tan maja!

Tania · Se casó el 25/07/2015

Contratamos los servicios de Un Romeo Para Ti para que nos pusiera un Candy Bar con una Fondant de Chocolate en la recena, para la tarta de corte en el banquete y para una suelta de globos que hicimos en el cóctel, con todos los invitados. La verdad es que todo fue espectacular. Silvia es un encanto de persona y nos ayudó mucho. Desde luego que recomiendo sus servicios a todo el mundo.

Enviado el 07/09/2015

Respuesta de Un Romeo Para Ti:

La verdad es que con novios que lo pongan todo tan fácil y sean tan agradecidos como vosotros no tiene mérito. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Nos encanta formar parte un poquito de vuestras vidas.

Carmelo · Se casó el 18/07/2015

Tanto la atención personalizada como la profesionalidad, junto con la flexibilidad de los horarios de atención, han hecho que nuestra experiencia con Un Romeo Para Ti haya resultado absolutamente satisfactoria. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/09/2015

Respuesta de Un Romeo Para Ti:

Nos alegramos de que disfrutarais de vuestro día y de que saliese todo tan bien. Fue un verdadero placer ver vuestras sonrisas.
  • Sergio

Sergio · Se casó el 13/06/2015

Un día inolvidable, gracias a Silvia y su equipo. No tuvimos ninguna preocupación ya que ella se ocupó de todo. Siempre atenta a todo, súper disponible y con una sonrisa en la cara. Gracias Un Romeo Para Ti.

Enviado el 17/09/2015