Un granito de café
Barcelona 08005 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Un granito de café

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• X

Xavi Martinez, Se casó el 19/05/2018

Son parte de ti

Desde un principio y hasta el día siguiente de la boda son parte de ti y mucho más, unas grandes profesionales que ayudan y ponen todo su enfoque para que todo salga perfecto y si hay algo que no sale ellas lo arreglan para que sea igual de perfecto, contactan con los proveedores y visualizan la boda como nosotros queríamos. Si nos volvemos a casar ellas seguro que serán nuestras wp.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Un granito de café:

¡Muchísimas gracias pareja! Ha sido un placer estar con vosotros este año y medio y dejarnos poner un granito en vuestro gran día. Sois una pareja la cual era muy fácil trabajar. Estamos encantadas y os deseamos lo mejor. Mil besos.

• Anna

Anna Soto, Se casó el 19/05/2018

Mi salvavidas

No puedo decir nada más que cosas buenas de ellas. Son atentas y siempre tienen respuesta para todo. No nos han dejado solos ni un solo día y han sabido captar todo lo que teníamos en nuestras mentes y queríamos ver el día B. Lidia y Mireia, gracias por aparecer por casualidad y ayudarnos a hacer realidad nuestro día soñado, estamos seguros que sin vosotras no habría sido lo mismo. Siempre formareis parte de este gran día. ¡Os queremos!

La boda de Anna Soto y Un granito de café 1
    La boda de Anna Soto y Un granito de café 7
    Enviada el 25/06/2018
  • Víctor

Víctor Capellades Sanz, Se casó el 08/10/2016

Lidia se prestó a todo lo que nos hizo falta, nosotros le dijimos más o menos como lo queríamos y ella acertó de lleno porque nos encantó todo lo que nos hizo. La volvería a contratar con los ojos cerrados.

Enviada el 27/01/2017

Respuesta de Un granito de café:

¡Muchísimas gracias Víctor! Fue un placer para mí y para Mireia poder poner nuestro granito a vuestro día tan especial, tú y Olga sois una pareja encantadora y fue genial poder trabajar juntos.
    ¡Sed muy felices!

Natalia Mangas Ruiz, Se casó el 01/07/2016

¡Lidia es encantadora! Me ayudó rapidísimo en los últimos detalles de la boda. Una wedding planner fantástica. Cuando le conté que no tenía tiempo para preparar más cosas para mi boda, no dudó en prestarme su tiempo. Muchísimas gracias Lidia.

Enviada el 25/07/2016

Raquel Castro Montalvo, Se casó el 20/06/2015

Tienen mil ideas preciosas para decorar, elegir las flores, los detalles y un gusto impecable en todo. Se adaptan a tu presupuesto, muy profesionales y cercanas. Las recomiendo 100%. Solo puedo daros las gracias.

Enviada el 25/07/2016