Twin Bcn
Mallorca, 210 08008 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Twin Bcn

3 de 3 novios recomiendan Twin Bcn

ALEJANDRA BOADA VILAR, Se casó el 20/06/2015

Gracias a Sonia Oliveras y al equipo de Twin Bcn por su profesionalidad y ayuda en un día tan importante. La elección del catering Le Chef, Flores Com & Gou y la empresa de alquiler de material Crimons hicieron que la boda fuera un diez.

Enviada el 02/07/2015

Vanessa, Se casó el 14/07/2012

Recomendables 100%. No puedo estar más contenta con el servicio ofrecido por Twin Bcn. Profesionalidad y seriedad al máximo. Sonia, su responsable, se adaptó perfectamente a mi presupuesto y buscó mil opciones hasta dar con la que se adaptaba a mis necesidades. Desde el principio entendió lo que yo quería y me propuso muchas ideas diferentes y originales para mi boda. Además con un gusto exquisito. El día del evento estuvo pendiente en todo momento que todo saliera perfecto, y así fue.
    No tengo ni una sola queja, volvería a repetir sin dudarlo. Sonia es un encanto, gracias a ella tuve la boda de mis sueños.
    Mil gracias por tu ayuda.

Enviada el 07/01/2013

Carlota, Se casó el 03/07/2008

Gracias a Sonia el día de mi boda pude relajarme y disfrutar. Sabía que estaba todo dispuesto y listo tal y como habíamos hablado.
    Lo que más me gustó fue la cantidad de ideas que me proponía para cada una de las cosas, para que mi boda fuera diferente y sobretodo entretenida para todo el mundo. Además no estuve sola durante el proceso de organización, y todos los agobios que me surgían me los quitaba de la cabeza. 100% recomendable!

Enviada el 08/01/2013