Tuareg Eventos

9 opiniones | Valdesalor (Cáceres)

Opiniones de Tuareg Eventos

Beatriz M. · Se casó el 17/08/2019

Excelentes profesionales

Comida y servicio excepcionales, todo perfecto hasta el más mínimo detalle.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Tuareg Eventos:

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros! ¡Sin vosotros todos nuestros proyectos no se hubiesen hecho realidad! De todo el equipo que formamos Tuareg Eventos, gracias.
  • Janira

Janira H. · Se casó el 06/07/2019

Inmejorable

Tuareg eventos, ¡profesionales como la copa de un pino! Nosotros elegimos para nuestra celebración el cortijo de Torre Alba, totalmente un acierto, ya que nos definía bastante bien. Todo el mundo quedó encantado.
    Un 10 a todo el equipo y en especial a Mercedes, que estuvo desde el primer momento con nosotros, Marife, quién nos acompañó ese día como nuestra organizadora en todo protocolo, ¡qué maravilla de mujer! Cocinero magnífico, que ahora mismo no recuerdo su nombre, y Diego, uno de los camareros que me encantó.
    Os voy a destacar un detalle, tan atentos estaban que en una ocasión del Lunch vieron a una de nuestras tías que dejó de comer, ya que estaba dejando hueco para la cena, a todo esto que se acercaron y le preguntaron que si no era de su gusto le hacían cualquier cosa que le apeteciera, y es que en los pequeños detalles está la diferencia.
    ¡Vaya grupazo!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Tuareg Eventos:

¡Muchísimas gracias! Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento, ¡sois encantadores! Estamos superorgullosos de todo él reconocimiento que estamos recibiendo. De todo el equipo que formamos Tuareg Eventos. Gracias, gracias, gracias.

Beatriz G. · Se casó el 27/10/2018

Recomiendo 100%

Trato excelente, comida estupenda, atención a los comensales genial. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 28/11/2018
  • Eva María

Eva M. · Se casó el 13/10/2018

Todo perfecto

Impresionante todo. Fue un día perfecto, no pensé que pudiera salir así y todo gracias a Mercedes.

Enviado el 25/11/2018

Miguel ?. · Se casó el 06/10/2018

Mejor imposible

Todo salió a pedir de boca. El lunch es espectacular. Los platos del menú mucho más ricos que en la prueba. Los camareros muy atentos y los menús especiales (vegetariano) espectaculares también.

Enviado el 29/11/2018

Miguel ?. · Se casó el 06/10/2018

Profesionales de cabo a rabo

Mercedes es muy atenta con los novios. El equipo, con Diego a la cabeza, muy profesional. Juan Pedro, al mando de la cocina, demuestra su gran habilidad y profesionalidad sirviendo platos de altísima calidad y exquisito sabor.

Enviado el 18/11/2018

Ana M. · Se casó el 31/08/2018

Un recuerdo precioso para toda la vida

Quería agradecer a todo el equipo de Tuareg y, sobre todo a Flora, lo bien que fue todo en nuestra boda. Todo precioso, con mucho gusto y detalle. La ceremonia inolvidable, el aperitivo y la cena buenísima, todo en su punto y en cantidad, el vino, todo estupendo. Cualquier cosa que pidiéramos, Flora lo conseguía. La barra libre muy bien y todo el tiempo que quisimos. ¡Gracias por tanto, un día inolvidable gracias a vosotros! Tuareg se queda para siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazón.

Enviado el 21/09/2018
  • Ismael

Ismael G. · Se casó el 22/04/2017

Trato inmejorable, nos ayudarán mucho en todos los trámites. Tiene muchas opciones de menú, la calidad de la comida es insuperable, el trato por todo el personal perfecto. Mercedes te ayudará en todo lo que necesites.

Enviado el 28/06/2017
  • Graciela

Graciela D. · Se casó el 15/10/2016

Impresionante, el mejor catering para una boda. Los recomendaría 1000 veces. El servicio de catering incluye decoración de las mesas y del evento. Mercedes es una crack, te ayuda con todo lo que tenga en su mano. Elegimos para nuestra boda lubina rellena de jamón ibérico y solomillo de ternera y todos mis invitados les han dado un diez, delicioso, muy bien cocinado, excelente organización entre los camareros y muy buenos profesionales.

Enviado el 17/10/2016