Tú y Yo Eventos

27 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Tú y Yo Eventos

Beatriz Suarez Cabrera · Se casó el 29/10/2017

Espectacular el trabajo de Arancha, es una profesional 10. Todo bajo control. La contraría mil veces más. Gracias por todo

Enviado el 16/09/2018
  • Clara

Clara Ruiz · Se casó el 15/09/2017

Son dos mujeres maravillosas que harán todo lo posible por que tu boda sea tal y como tu quieres. Se implicarán en cuerpo y alma para cada detalle que te importe, ya sea un regalo para los invitados, la peluquera de tu suegra, o la búsqueda de tus zapatos perfectos.

Enviado el 31/10/2017
  • Cathaysa

Cathaysa · Se casó el 08/09/2017

Muchísimas gracias por todo, todo lo que se puede pedir para la tranquilad que necesitas para un día tan importante. Gracias por el cariño puesto en vuestra labor, sin ello no hubiese sido tan especial. ¡Un abrazo enorme y mil gracias de nuevo!

Enviado el 28/09/2017
  • Dara

Dara Delgado Hernandez · Se casó el 08/09/2017

Personas fantásticas y muy profesionales.
    Gracias, porque desde el primer momento nos trataron con mucho cariño y nos dieron mucha tranquilidad. Encantadísima de haberlas conocido, en especial a Conchi, que fue con la que más tratamos.

Enviado el 27/09/2017
  • Grissel

Grissel Santana · Se casó el 12/08/2017

Arancha y Conchi son un encanto y se involucraron en mi boda en cualquier cosa que les pedía. Ellas hacen todo de corazón y con mucho cariño, las recomiendo 100 por 100. Con ellas tendréis la boda que desea cualquier mujer.

Enviado el 10/09/2017

Adrián Besteiro · Se casó el 05/08/2017

La única forma de describir a estas dos mujeres es: "Lo que necesitas para tu boda".
    Cuando las conocimos, todavía no existía "Tú y Yo Eventos", sino que eran la cara visible del hotel donde celebramos nuestra boda. Tuvimos, por azar, más relación con Arantxa.
    Desde el primer momento, aún sin ser parte de su cometido, se mostraron dispuestas a ayudarnos y aconsejarnos de forma totalmente desinteresada, estando disponibles más allá de su horario, apoyándonos en las decisiones complicadas, aconsejando sin atenuar ni modificar los detalles esenciales de la boda que queríamos celebrar.
    A pocas semanas de nuestra boda, nos enteramos de que ya no forman parte del hotel y del comienzo de "Tú y Yo Eventos". Nos siguieron apoyando y ayudando hasta el mismo día de nuestra boda, a la que asistieron y nos encantó tenerlas con nosotros en ese momento.
    Cualquier halago se queda corto. Así que, ¡conocerlas y seguro que os encantarán!

Enviado el 12/10/2017

G. María Sosa Gil · Se casó el 05/08/2017

Atención, fiabilidad, profesionalidad... Cuando preparas una boda tienes que tener en cuenta mil cosas que desconoces y puede llegar a convertirse en una dura tarea, pero con la ayuda de Arantxa y Conchi todo fue muy fácil. Nos ayudaron desde el primer día resolviéndonos todas nuestras dudas, nos aconsejaron aquellos proveedores que encajaban más con nuestra idea del gran día, estaban siempre pendientes de que todo estuviera correcto. Por nuestra parte solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 01/10/2017

Pilar · Se casó el 29/07/2017

Gracias Arantxa y Conchi por acompañarnos en el día de nuestra boda como si fueran de nuestra familia, nos informaron en todo momento al reservar el lugar de la celebración y todo ese tiempo de preparación para nuestra boda estuvieron ahí tan cercanas. Les deseo que en su nueva aventura les vaya muy bien, que sé que sí porque viven cada momento de las parejas con ilusión porque les nace y porque les gusta su trabajo. Mil gracias, las queremos.
    Javi y Pili.

Enviado el 31/08/2017
  • África

África Macarena · Se casó el 07/07/2017

Hace unos meses fui a una boda, nada más llegar me quedé impresionada por el ambiente que allí se respiraba. Dicen que todas las bodas son mágicas pero aquella tenía algo especial. No tardé mucho en darme cuenta de el porqué de la situación. Una señora llamada Conchi Mendoza había puesto todo su empeño para que el lugar pareciese mágico. En ese momento casarme era más un sueño que una realidad. Pero cuando Jorge me pidió que nos casáramos no dudé donde y quien quería que me lo organizara. Ella tenía que ser Conchi y su compañera Arancha. Y no me equivoqué, todo lo contrario, si la boda anterior era un sueño la mía era impensable. No sólo me organizaron todo con cariño sino que se respiraba un ambiente lleno de amor. Son unas profesionales. Hacen todo con cariño y amor, estoy convencida de que su nuevo proyecto será todo un éxito. Les deseo la mayor suerte del mundo. No tengo palabras de agradecimiento por haberme hecho tan Felíz. Tú y yo eventos hará que los sueños se hagan realidad.

Enviado el 20/09/2017
  • Cathy

Cathaysa · Se casó el 17/06/2017

Hace tres meses de nuestra boda y no puedo estar mas contenta. Desde el primer momento supe que me quería casar ahí su amabilidad su atención su simpatía y el sitio el más maravilloso que había visto. Conchi y Arancha nos hicieron todo fuera sencillo y nos ayudaron en todo. No puedo imaginar mi boda mas perfecta que como fue. Les deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.

Enviado el 20/09/2017