Opiniones de Tu Hada Madrina

Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares

• Aurora
    Aurora V. Enviado el 23/05/2022

¡¡Muy contentos!!

Muy agradecidos del trabajo que hicieron Verónica y Cristina, solo las contratamos para la ceremonia y fue un error, deberíamos haberlas contratado para todo el evento. La tranquilidad que nos dieron, el trato que tuvieron con nosotros, la paciencia... Estamos superagradecidos, fueron todo un acierto.

Respuesta de Tu Hada Madrina:

¡Gracias, pareja! ¡El cariño es mutuo! Gracias por confiar en nosotras. Fue un placer formar parte de vuestra fiesta del amor.
    Cristina M. Enviado el 30/04/2022

Fue un placer

Gracias a Verónica y Cristina nuestra boda fue de ensueño. Gracias a su asesoramiento y guía en todo momento.

Respuesta de Tu Hada Madrina:

¡Gracias, Cristina y Vicent! Fue un placer formar parte de un día tan especial y ser cómplices de momentos tan bonitos. Besitos.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 17/06/2021

Indispensables

Las haditas, además de ser maravillosas, son indispensables en todo el proceso de la boda. Sus consejos, su ayuda, su visión, sus ideas, su claridad, sus ánimos, su cariño... ¡de ellas nos quedamos con todo! Sabíamos y pudimos comprobar lo importantes que eran en el proceso de organización. Pero el hecho de que estén el día de la boda... ¡es una auténtica maravilla y totalmente necesario! Solo tienes que dejarte llevar, que ellas se encargan de que todo salga a la perfección (y de resolver contratiempos). Las elegiríamos una y mil veces más.

Respuesta de Tu Hada Madrina:

¡Muchas gracias, Lidia! ¡No sabes lo felices que somos de haber conseguido que vuestro día fuera tan especial como os merecíais! ¡Os echaremos mucho de menos, pareja!

• Sonia
    Sonia T. Enviado el 14/11/2018

Hicieron que nuestro día fuese precioso

Vero y Cris nos acompañaron durante todo el año dándonos consejo, ayudándonos a encontrar empresas, con el diseño y la decoración de todo lo que necesitábamos. Gracias a su ayuda nuestro día fue mucho más bonito de lo que habíamos imaginado, depositamos en ellas toda la confianza para el montaje, organización y decoración de la boda y todo fue de 10.
    Alberto Enviado el 20/07/2017
    Preparar una boda sorpresa, en la que la novia no sabe nada, multiplica la dificultad de cualquier boda. Desde el primer momento, Verónica y Cristina se volcaron con la preparación y la contratación de todo, desde el lugar, la ceremonia, el reportaje fotográfico, hasta los pequeños detalles. Todo ello con un cariño y una profesionalidad fuera de lo común. Lo organizaron todo, dado que yo vivo fuera de Ibiza, y además se ajustaron mucho en el tema económico, ya que mi presupuesto era limitado. Fue un día espectacular, inolvidable, y todo gracias a Tu Hada Madrina. Les estaré eternamente agradecido. Casarse al borde de un acantilado frente a la isla de Es Vedrà es una experiencia para toda la vida. Gracias por hacerlo posible.

Respuesta de Tu Hada Madrina:

Fuisteis y sois una pareja muy especial para nosotras. Nos demostrasteis lo que es el amor verdadero, no os olvidaremos jamás. Gracias por confiar en nosotras a ciegas. Un beso para los dos.
    Belén Enviado el 21/07/2017
    ¡Las mejores! Fantásticas y maravillosas. Son las mejores de la isla, muy delicadas y con muchísima sensibilidad en tus celebraciones sin perder ningún detalle, en resumen son grandes profesionales.

Respuesta de Tu Hada Madrina:

¡Gracias Belén! Vosotros también fuisteis unos novios fantásticos y maravillosos. Gracias por confiar en nosotras.
  • Lucia
    Lucia P. Enviado el 20/11/2015
    No podemos agradecer lo suficiente a Tu Hada Madrina por organizar la boda de nuestros sueños. Eficientes, organizadas, detallistas y enormemente profesionales. Bueno gusto y dedicación. Contratar a Tu Hada Madrina es una de las mejores decisiones que pudimos tomar, ya que nos permitió disfrutar de los preparativos y, sobre todo, del día de la boda sin ninguna preocupación. Todo fue como la seda y un gran éxito para nuestros invitados.
    Marta C. Enviado el 20/11/2015
    Estas Hadas, con sus varitas convierten en realidad todos los sueños de cualquier novia para ese día tan especial. La amabilidad, la dulzura, el gusto. Todo aquello que una novia necesita ante los nervios de que todo salga bien y como una siempre ha soñado.
    Lucas Enviado el 18/11/2015
    Extraordinario trato recibido en el pre, boda y postboda por Verónica y Cristina.
    Sin lugar weddings de referencia en Ibiza. Muchas gracias por hacer nuestras ilusiones en realidad. Vuestra atención fue excepcional.
    Cristina Enviado el 16/11/2018

Así es posible que tus sueños se hagan realidad

¡Nuestra experiencia con las hadas madrinas fue maravillosa! ¡Verdaderamente hicieron que nuestros deseos se hicieran realidad, que todo saliera tal cual como lo habíamos planeado e incluso se superó! Disfrutamos mucho con ellas todo el proceso de preparación, momentos que incluían nervios, risas, cambios de opinión, etc. ¡Pero sobre todo disfrutamos muchísimo de nuestra boda y de esto ellas, Cristina y Verónica, tienen mucha culpa! Tener personas profesionales detrás de todo lo que hay preparado en el día más importante de tu vida te permite olvidarte de todo y disfrutar completamente desde que empieza el día, hasta que termina.
    ¡Cris y Vero sois maravillosas! ¡Gracias por todo!