Tu Boda Es Única

Tu Boda Es Única 4
Tu Boda Es Única 5

Sara Ramírez Mateo · Se casó el 05/10/2019

Espectacular Tu Boda es Única

Magnífico trabajo, muy buena adaptación a todas las ideas y Charo es un encanto, recomendable 100%, quedó todo genial y le encantó a todo el mundo.

Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Sara, muchas gracias a vosotros, ¡sois geniales y nosotras también disfrutamos muchísimo imaginando y creando para vosotros! Estamos muy felices de que todo estuviera a vuestro gusto y no hay precio para las frases que de repente salen de vuestros labios "¡qué bonito!", esa es nuestra mejor recompensa. ¡Abrazos!
    La boda de Sara Ramírez Mateo y Tu Boda Es Única 6

Jana Rokitzki · Se casó el 05/10/2019

Mejor imposible, inmejorable

Qué decir de Charo: de los profesionales que nos han atendido en nuestra boda ha sido la mejor, no solo la mejor, inmejorable la responsabilidad, la ayuda cada segundo, daba igual la hora que fuese, respuesta inmediata, se preocupaba y nos ayudaba con problemas y dudas que no tenía ni porque hacerlo, siempre con una amabilidad respeto y saber estar en cada segundo. Siempre te busca la mejor unos precios insuperables y no intentaría nunca venderte algo que no necesites y ya sabemos que cuando hablamos de boda, todo se multiplica. Con ella lo único que se multiplica es su ayuda a cualquier situación.

La boda de Jana Rokitzki y Tu Boda Es Única 7
    La boda de Jana Rokitzki y Tu Boda Es Única 8
    La boda de Jana Rokitzki y Tu Boda Es Única 9
    Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Jana... ¡Me emocionas! Muchísimas gracias por todo lo que dices, me haces muy feliz tanto a mí como a Fanny, al saber que hemos podido ayudaros y desde luego, hay parejas que dejan de ser clientes y se convierten en amigos (coranzoncito rojo como el de Whatsapp). ¡Un millón de besos para los dos y aquí nos tenéis!
    La boda de Jana Rokitzki y Tu Boda Es Única 10
  • Begoña

Begoña Perez Blazquez · Se casó el 17/08/2019

Insuperable

Charo un persona excepcional y una profesional increíble,ha sabido reflejar en nuestra boda todo lo que sentimos.
    Nuestros invitados se quedaron impresionados y llenos de sentimientos bonitos... allí lloramos todos de alegría, nunca lo olvidaremos.
    Una gran mujer.

La boda de Begoña Perez Blazquez y Tu Boda Es Única 11
    La boda de Begoña Perez Blazquez y Tu Boda Es Única 12
    Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Insuperables sois vosotros, una pareja preciosa con la que he disfrutado muchísimo y que me ha emocionado como si me casara yo. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y os mando un abrazo apretadísimo lleno de buenos deseos.
    La boda de Begoña Perez Blazquez y Tu Boda Es Única 13
  • Alba

Alba Boix · Se casó el 06/07/2019

Muy recomendable

¡Charo ofició nuestra ceremonia civil y fue perfecta! Muy buena organización, quedamos un par de veces con ella para planificarlo a nuestro gusto y el resultado no nos defraudó. Recomendable 100% para vuestras bodas y otros eventos.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

¡Hola Alba! ¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, un abrazo muy grande y toda la felicidad del mundo para vosotros!
    La boda de Alba Boix y Tu Boda Es Única 14
  • Esther

Esther Serradell Garcia · Se casó el 04/07/2019

Mi experiencia ha sido muy buena. Charo es encantadora, capta muy bien lo que quieres y sobre todo te aconseja con mucho cariño y entiende que los deseos de los novios son la prioridad. La recomiendo 100%. Gracias de nuevo Charo por tu trato, tu cariño y tu buen hacer.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Gracias a ti porque eres una angelita llena de dulzura y generosidad, un abrazo muy grande y estoy segura de que haremos los 25, los 50 y los 75 no, pero porque yo no llegaré. ¡Un beso!
    La boda de Esther Serradell Garcia y Tu Boda Es Única 15
  • Ioana

Ioana Muntean · Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

No tengo palabras para dar las gracias a Charo y a Cipri por estar tan flexibles y ayudarnos. Especialmente Cipri que se ha adaptado con varios idiomas. Charo es un encanto, nos ayudó mucho también con cosas que no tenían que ver con la ceremonia y los detalles de boda (los servicios que hemos contratado). Los recomiendo, porque hacen su trabajo de corazón. Mil gracias por todo y por hacer nuestro sueño realidad.

La boda de Ioana Muntean y Tu Boda Es Única 16
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Muchas gracias Ioana, sois adorables y estamos muy agradecidos de que confiarais en nosotros para vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor y nos alegramos infinito de vuestra felicidad!
    La boda de Ioana Muntean y Tu Boda Es Única 17
  • Rosi

Rosi Piqueras Ruiz · Se casó el 01/06/2019

La boda soñada

La recomiendo, me encantó todo el proceso, la música, el discurso, la puesta en escena,... El rito del hilo rojo, precioso.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

'Muchas gracias a vosotros, guapísima! Un abrazo grande para los dos y toda la familia. ¡Ya sabes que nos vemos en las Bodas de Plata!
    La boda de Rosi Piqueras Ruiz y Tu Boda Es Única 18
  • Iván

Iván · Se casó el 18/05/2019

La boda sí fue única

Fue la ayuda perfecta para plasmar nuestra idea de boda, Charo se nota que le encanta lo que hace y eso se traslada, detallista, flexible y siempre con una respuesta.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Muchas gracias, Iván. ¡Sois unos soles! Gracias por compartir vuestra opinión. Mi alegría es la vuestra. Que todo fuera como imaginabais es lo mejor que podíais decirme. ¡Un abrazo!
  • Veronica

Veronica Mellado e Rubén · Se casó el 23/03/2019

Boda de Rubén y Vero

Nos encantó la ceremonia, nosotros hicimos la del lazo rojo y fue muy emotiva.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

¡Gracias Verónica! A mí también me encantó celebrarla para vosotros. Realmente fue una de las ceremonias más originales, tanto por vosotros, por cómo sois, por vuestra familia y amigos, como por esos niños preciosos que tenéis. ¡Un abrazo y muchas gracias por compartir vuestro sentir!
    La boda de Veronica Mellado e Rubén y Tu Boda Es Única 19

Javier Verdú Llinare · Se casó el 12/11/2018

Un gran día

Fueron unas bodas de plata increíbles. ¡Muchísimas gracias por hacernos pasar ese día tan feliz!

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

¡Muchas gracias Javier, sois encantadores y espero estar con vosotros en las Bodas de Oro! ¡Un abrazo!!
    La boda de Javier Verdú Llinare y Tu Boda Es Única 20