Tu Boda Es Única

Tu Boda Es Única 5
  • Begoña

Begoña Perez Blazquez · Se casó el 17/08/2019

Insuperable

Charo un persona excepcional y una profesional increíble,ha sabido reflejar en nuestra boda todo lo que sentimos.
    Nuestros invitados se quedaron impresionados y llenos de sentimientos bonitos... allí lloramos todos de alegría, nunca lo olvidaremos.
    Una gran mujer.

La boda de Begoña Perez Blazquez y Tu Boda Es Única 6
    La boda de Begoña Perez Blazquez y Tu Boda Es Única 7
    Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Insuperables sois vosotros, una pareja preciosa con la que he disfrutado muchísimo y que me ha emocionado como si me casara yo. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y os mando un abrazo apretadísimo lleno de buenos deseos.
    La boda de Begoña Perez Blazquez y Tu Boda Es Única 8
  • Alba

Alba Boix · Se casó el 06/07/2019

Muy recomendable

¡Charo ofició nuestra ceremonia civil y fue perfecta! Muy buena organización, quedamos un par de veces con ella para planificarlo a nuestro gusto y el resultado no nos defraudó. Recomendable 100% para vuestras bodas y otros eventos.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

¡Hola Alba! ¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, un abrazo muy grande y toda la felicidad del mundo para vosotros!
    La boda de Alba Boix y Tu Boda Es Única 9
  • Esther

Esther Serradell Garcia · Se casó el 04/07/2019

Mi experiencia ha sido muy buena. Charo es encantadora, capta muy bien lo que quieres y sobre todo te aconseja con mucho cariño y entiende que los deseos de los novios son la prioridad. La recomiendo 100%. Gracias de nuevo Charo por tu trato, tu cariño y tu buen hacer.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Gracias a ti porque eres una angelita llena de dulzura y generosidad, un abrazo muy grande y estoy segura de que haremos los 25, los 50 y los 75 no, pero porque yo no llegaré. ¡Un beso!
    La boda de Esther Serradell Garcia y Tu Boda Es Única 10
  • Ioana

Ioana Muntean · Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

No tengo palabras para dar las gracias a Charo y a Cipri por estar tan flexibles y ayudarnos. Especialmente Cipri que se ha adaptado con varios idiomas. Charo es un encanto, nos ayudó mucho también con cosas que no tenían que ver con la ceremonia y los detalles de boda (los servicios que hemos contratado). Los recomiendo, porque hacen su trabajo de corazón. Mil gracias por todo y por hacer nuestro sueño realidad.

La boda de Ioana Muntean y Tu Boda Es Única 11
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Muchas gracias Ioana, sois adorables y estamos muy agradecidos de que confiarais en nosotros para vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor y nos alegramos infinito de vuestra felicidad!
    La boda de Ioana Muntean y Tu Boda Es Única 12
  • Rosi

Rosi Piqueras Ruiz · Se casó el 01/06/2019

La boda soñada

La recomiendo, me encantó todo el proceso, la música, el discurso, la puesta en escena,... El rito del hilo rojo, precioso.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

'Muchas gracias a vosotros, guapísima! Un abrazo grande para los dos y toda la familia. ¡Ya sabes que nos vemos en las Bodas de Plata!
    La boda de Rosi Piqueras Ruiz y Tu Boda Es Única 13
  • Iván

Iván · Se casó el 18/05/2019

La boda sí fue única

Fue la ayuda perfecta para plasmar nuestra idea de boda, Charo se nota que le encanta lo que hace y eso se traslada, detallista, flexible y siempre con una respuesta.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Muchas gracias, Iván. ¡Sois unos soles! Gracias por compartir vuestra opinión. Mi alegría es la vuestra. Que todo fuera como imaginabais es lo mejor que podíais decirme. ¡Un abrazo!
  • Veronica

Veronica Mellado e Rubén · Se casó el 23/03/2019

Boda de Rubén y Vero

Nos encantó la ceremonia, nosotros hicimos la del lazo rojo y fue muy emotiva.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

¡Gracias Verónica! A mí también me encantó celebrarla para vosotros. Realmente fue una de las ceremonias más originales, tanto por vosotros, por cómo sois, por vuestra familia y amigos, como por esos niños preciosos que tenéis. ¡Un abrazo y muchas gracias por compartir vuestro sentir!
    La boda de Veronica Mellado e Rubén y Tu Boda Es Única 14

Javier Verdú Llinare · Se casó el 12/11/2018

Un gran día

Fueron unas bodas de plata increíbles. ¡Muchísimas gracias por hacernos pasar ese día tan feliz!

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

¡Muchas gracias Javier, sois encantadores y espero estar con vosotros en las Bodas de Oro! ¡Un abrazo!!
    La boda de Javier Verdú Llinare y Tu Boda Es Única 15

Mónica Navarro Lidon · Se casó el 27/10/2018

100% recomdendable

Para mí fueron mi salvación. No tenía mucho tiempo y me lo organizaron todo súper bien. Menos mal que confíe en ellas porque salió todo de maravilla y todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 07/03/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

¡Hola Mónica! Muchas gracias por tu comentario, fue un placer conoceros y vuestra confianza nos hizo trabajar con mucho entusiasmo, la verdad que nos dejasteis hacer y que estéis satisfechos significa que estuvimos en plena sintonía. ¡Gracias de nuevo!
    La boda de Mónica Navarro Lidon y Tu Boda Es Única 16
  • Angel

Angel Luis Andreu Pastor · Se casó el 20/10/2018

La boda perfecta

Muy contentos de haber contratado los servicios de "Tu Boda Es Única". Charo y Fani muy profesionales y cercanas, te dan buenas ideas y hacen que todo se posible. Las recomiendo al 100%.

La boda de Angel Luis Andreu Pastor y Tu Boda Es Única 17
    La boda de Angel Luis Andreu Pastor y Tu Boda Es Única 18
    La boda de Angel Luis Andreu Pastor y Tu Boda Es Única 19
    La boda de Angel Luis Andreu Pastor y Tu Boda Es Única 20
    Enviada el 21/02/2019

Respuesta de Tu Boda Es Única:

Muchas gracias por vuestro comentario, vosotros sí que sois geniales y os recordamos siempre con muchísimo afecto. ¡Un abrazo grande a los dos y felicidad para siempre!