Opiniones de Tu Boda En Navarra

Mutilva Baja, Navarra

• Gabriela
    Gabriela R. Enviado el 29/11/2022

Imprescindibles

Conocimos a Marta el día que visitamos el mirador de Yrisarri, ella hizo que nos enamoráramos del sitio y el plan de fin de semana (Gracias!!), después Bea nos ha acompañado en todo el proceso de organizar la boda, sin ella me hubiese vuelto loca, ha sabido conducir mis nervios y recomendarnos los mejores proveedores posibles; el día no podía haber salido mejor! Por último agradecer a Sheila e Ines que nos acompañaron en el gran día e hicieron que todo fuese rodado, nos ayudaron a estar mucho más tranquilos y disfrutar a tope de nuestra boda!

Respuesta de Tu Boda En Navarra:

Pareja!! Muchas gracias por vuestras palabras. Ahora miramos atrás y qué rápido se ha pasado todo este año de preparativos y organización! Nos ha encantado formar parte de todo este proceso desde cero, eligiendo el sitio y después dando forma a todas las ideas que teníais en la cabeza. Y como guinda final, acompañándoos también el día de la boda y siendo testigos de cuánto disfrutasteis todos ese día. Habéis sido una pareja top para nosotras y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Deseando que nos contéis a vuestra vuelta qué tal la luna de miel! Un abrazo, Bea y Marta
  • Pedro
    Pedro V. Enviado el 14/09/2022

¡Espectacular!

¡No podemos estar más contentos! ¡Gracias a Marta y a su equipo por todo el desempeño y atención a los detalles que tiene un evento así, sois increíbles! ¡Habéis realizado un trabajo de 10! Conectamos desde el primer momento, y solo tenemos palabras de agradecimiento a un fin de semana redondo.
  • Carla
    Carla Enviado el 19/10/2021

Gran ayuda

Si no sabes por dónde empezar y mucho menos por dónde seguir, las chicas de Tu Boda En Navarra son las personas adecuadas. ¡Resulta mucho más fácil organizar todo lo que conlleva tu gran día de la mano de estas profesionales! Ayudan tanto en la preparación previa, y especialmente el día de tu boda, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

• Anette
    Anette P. Enviado el 07/02/2019

Nuestra invitaciones (muy nuestras)

Nos hicieron las invitaciones tal y como las queríamos. Bea nos escuchó, entendió perfectamente y no tuvo ningún problema en cambiar cosas, e incluso proponía mejoras. Acabamos encantados; las invitaciones más bonitas de lo que podíamos imaginar, pero supernuestras.
    Raquel M. Enviado el 27/10/2018

Imprescindible

Desde el primer día en que empezamos a organizar la boda vimos indispensable que necesitábamos a alguien que nos ayudara... y fuimos a Tu Boda En Navarra.
    ¡Bea nos ha ayudado a todo! desde el principio hasta el final! Estamos encantados con todo el servicio! incluso tuvimos un pequeño percance con el seating plan el día antes de la boda y a las 19h de la tarde Bea nos solucionó todo sin problemas. ¡No sé qué hubiéramos hecho sin ellas!
  • Pauloba
    Paula L. Enviado el 24/08/2018

Las mejores compinches

Yo repetía sin cesar que si lo organizaban Marta Alvarez y su equipo, sí me casaba... En las mejores manos, durante todo el camino, muy bien cuidados por Marta, Bea, y el gran día contamos también con Sheila y Paula... tienen esa mezcla fabulosa de buen rollo y responsabilidad... ¡os queremos mucho chicas! ¡Qué ganas de veros y recordar anécdotas! No sois un diez; ¡sois un millón!
  • Sonia
    Sonia B. Enviado el 27/07/2017
    Marta y Bea nos ayudaron un montón con todo el proceso. Tienen opciones para todo y sin duda son esenciales si se está un poco perdido. Se nota la experiencia que tienen y lo mejor es que lo hacen todo con mucha ilusión y cariño.

Respuesta de Tu Boda En Navarra:

¡¡Muchas gracias por tus palabras Sonia!! Desde luego que con novias tan implicadas como tú, que dan tanto de sí y que se toman tan en serio cada detalle de su boda es genial trabajar porque el resultado sólo puede ser increíble.
    ¡Un abrazo grande de todo el equipo!
  • Juan
    Juan L. Enviado el 01/06/2017
    No tenemos palabras para agradecer lo mucho que Marta, Bea y Sheila nos han ayudado en la preparación y organización de nuestra boda. Su ayuda nos permitió estar relajados durante todo el tiempo de preparación de la boda y, lo más importante, durante el día de la boda. Durante la preparación se encargaron de buscarnos opciones de todo lo que necesitábamos y nos recomendaron unos excelentes profesionales. Además supieron perfectamente captar la idea de nuestra boda, que no era convencional. Durante el día de la boda parecían estar en todas partes, atendiendo esos pequeños detalles e imprevistos que surgen en todo evento, de forma que nosotros nos pudimos centrar en lo que teníamos que hacer: disfrutar de nuestro día y pasarlo bien con nuestros invitados. Si os ponéis en contacto con ellas y estáis dudando si contratar su servicio de organización... No os lo penséis dos veces.
    Ilargi (. Enviado el 02/12/2016
    Contacté con Tu Boda En Navarra porque organizar una boda no es que fuera mi fuerte, me desbordaba un poco el tema, así que opté por dejarlo en manos de algún profesional. Contacté con ellos para saber si podrían cumplir con mi expectativa y he de decir que la superaron con creces. Gracias a ellos supe de la existencia del local donde celebramos boda y banquete, sin ellos no hubiera sido posible celebrarlo allí. Marta y Bea estuvieron abiertas a reunirnos todas las veces que creyéramos necesario, nos aconsejaron, asesoraron y dieron mil ideas para cada momento del día y todo desde una cercanía increíble. La calidad humana y profesional que desprenden es impresionante, y todo ello ve su fruto el día de la boda, cuando todo sale mejor aún de lo que esperábamos. Y no solo eso, ¡el servicio de catering con el que trabajan es increíble! Serval catering merece un 10. Lo recomiendo sin ninguna duda. ¡Repetiría con los ojos cerrados!
    Amaia Enviado el 07/11/2016
    Dado que no vivimos en España, desde un principio nos daban miedo dos cosas: no poder coordinar todos los preparativos a distancia y la coordinación el día de la boda. Para cuando contactamos con Tu Boda en Navarra ya teníamos muchas cosas claras e incluso algunas decididas. Pero el lugar de la celebración no estaba claro por diversos motivos. Justo cuando ya casi habíamos tirado la toalla con la elección del lugar, surgió una opción que Marta rápidamente nos comunicó y que encajaba perfectamente con el tipo de boda que queríamos celebrar. Nosotros nos encargamos de la mayoría de proveedores (catering, regalos y detalles para invitados, vestido y traje de los novios, decoración, música, etc), pero las chicas de Tu Boda en Navarra se encargaron de facilitarnos la tarea con el resto de gestiones: hoteles para invitados, autobuses, etc. y por supuesto con la coordinación el día de la boda. Desde el principio todo fue muy fácil, con llamadas por Skype en las que fuimos concretando todos los detalles para que todo saliera perfecto y a nuestro gusto. La amabilidad y energía de Marta durante todos los preparativos y la de Bea y Gabriela el día de nuestra boda, hicieron que todo saliera perfecto y que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Definitivamente recomendamos a Tu Boda en Navarra, especialmente para "novios expatriados" que necesitan una pequeña ayuda extra para organizar y coordinar todo.