Tu Boda de Ensueño

Recomendaciones de Tu Boda de Ensueño

25 de 25 novios recomiendan Tu Boda de Ensueño

• Izaskun

Izaskun Ruiz Amestoy, Se casó el 15/10/2016

La chica que me atendió fue muy amable y cariñosa. Los portalizanzas que nos hizo quedaron preciosos y tuvo el detalle de regalarme un cartel para poner en la mesa de los regalitos de los invitados precioso y hecho como a mi me gustaba. Además me aconsejó sobre el confeti y muchas cosas más. Un encanto y totalmente recomendable.

Enviada el 09/11/2016

Roberto Maldonado Escabias, Se casó el 20/06/2015

Impresionante su gran trabajo, dedicación, esfuerzo 100% recomendable para todas las parejas que estén próximos a casarse, sin duda. Un 11 sobre 10 es lo menos que se merece. Muy buen trabajo y profesional no hay palabras.

Enviada el 05/03/2015
  • Gema

Gema Gómez Hernández, Se casó el 20/06/2015

Hace un poco más de un año decidimos casarnos, lo primero en lo que pensé fue, "madre mía qué lío, necesito algo donde apuntarlo todo" y ahí estaba Tu boda de Ensueño. Un cuaderno súper práctico que daba pena escribir en él de lo bonito que es. Tú eliges la portada, y lo que quieres poner y ellos te lo mandan a casa. Es muy completo y manejable. Además cuando lo recibí tuvieron un detalle muy bonito conmigo puesto que era mi cumpleaños y me mandaron un regalito y una felicitación. Me hizo muchísima ilusión. Después de la boda, lo he guardado con mucho cariño junto al resto de materiales que he ido utilizando a lo largo de los 9 meses de preparación.

Enviada el 07/10/2015
  • Virginia

Virginia Martin Rodriguez, Se casó el 13/09/2014

Yo lo recomiendo 100%, es un trabajo súper meticuloso, genial, la atención es fantástica, lo contratas por medio de la página web pero cualquier duda / sugerencia por mail te contestan muy rápido, salí encantadísima y con un porta alianzas-arras preciosos, los cuales aunque las nenas los zarandearon... siguen impolutos.

Enviada el 13/10/2014

Mónica Cuenca Remacha , Se casó el 12/07/2014

Perfecta como profesional y lo mejor como persona. Me hizo el seatting y varias cositas más para la boda y todo genial,creo que a todo el mundo le encanto.
    Muchos besos para ella desde Zaragoza. ¡Gracias por todo Silvia!

Enviada el 29/07/2014

Aina, Se casó el 05/07/2014

Productos fantásticos y un trato personal de primera. Si no era suficiente por email me llamaban por teléfono y así exponíamos nuestras ideas. Los invitados quedaron sorprendidos con las cestas de baño en aseos de hombres y mujeres. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 21/03/2015

mara garcia garcia, Se casó el 14/06/2014

Lo recomiendo 100%. El trato fue súper cercano, muy profesional y encantador, supieron ver mis ideas desde un principio, haciendo súper fácil la decisión, tienen unas manos de oro, y de precio genial. Muchísimas gracias por hacer mi boda más personal.

Enviada el 21/03/2015

Noelia Cuadrado, Se casó el 05/10/2013

Mi experiencia con "Tu boda de ensueño" no pudo ser mejor. Me contestaron en seguida y con decirle por encima que es lo que quería, en seguida supieron sacar lo que soñaba. Mis tarjetas de agradecimiento no pudieron quedar mejor y más "nuestras". Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro saber hacer.

Enviada el 02/11/2013
  • Angela

Angela España Ortiz, Se casó el 17/08/2013

Es una maravilla trabajar con Silvia. Quedan pocos profesionales como ella. Le encargué la agenda para nuestra boda y la de un par de amigas y ahora la de mi embarazo y estoy súper encantada. Todos los detalles súper bien cuidados hasta el empaquetamiento es precioso. Sin dudarlo 100% recomendable.

Enviada el 13/04/2015
  • Brigith

Brigith, Se casó el 12/07/2013

Desde el primer momento me han atendido fenomenal, cada detalle ha sido cubierto de la mejor manera, hemos mantenido contacto por email y he sido informada de cada minucioso detalle, y al recibir mi paquete he quedado muy contenta. Me ha encantado, todo lo que pedí ha sido diseñado con mucho cariño. Lo recomiendo 1000%.

Enviada el 16/05/2013