Tu Boda de Ensueño
Marqués del Duero, 2 41800 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Tu Boda de Ensueño

Maria Palero Martinez · Se casó el 02/11/2019

Detalles increíbles

Les escogimos para algunos detalles de nuestra boda, queríamos cuidar mucho este tipo de cosas y ser detallistas con nuestros invitados. Gracias a ellos fue muy fácil.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Tu Boda de Ensueño:

Muchas gracias por tus palabras María, el placer es nuestro. Fue maravilloso poder participar en un día tan especial. Los detalles son lo que hace que una boda sea inolvidable. ¡Un abrazo!
  • Darío

Darío Sanchez · Se casó el 10/08/2019

Calidad del servicio

A última hora a mi mujer se le ocurrió la idea de repartir pañuelos, abanicos y cucuruchos de arroz. La verdad que la chica se portó genial accediendo a nuestra petición ya que quedaba poco tiempo para la entrega. Se dio un poco de prisa y nos lo pudo entregar, fueron unos detalles muy bonitos para la ceremonia que a todos nuestros invitados les gustaron.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Tu Boda de Ensueño:

Muchas gracias Dario, es verdad que fue todo muy rápido, ¡y llegamos a tiempo! Me alegro que os gustasen los detalles y a los invitados también. Estoy segura que fue una boda maravillosa. Gracias por elegirnos y por tu comentario.
    ¡Un abrazo!
  • Mari

Mari Carmen Esteso Paños · Se casó el 10/08/2019

Muy bonito

Encargamos unos pañuelos para lagrimas de felicidad y unos cucuruchos para el arroz que quedaron preciosos, ya que nos lo diseñó ella a nuestro gusto y gustaron mucho porque no estaba visto donde me casé.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Tu Boda de Ensueño:

Muchas gracias Mari Carmen, fue un placer trabajar con vosotros. Es un día muy especial, y la personalización para que la boda sea única y totalmente vuestra es imprescindible. Gracias por dejarme formar parte de este día inolvidable. ¡Un abrazo!
  • Izaskun

Izaskun Ruiz Amestoy · Se casó el 15/10/2016

La chica que me atendió fue muy amable y cariñosa. Los portalizanzas que nos hizo quedaron preciosos y tuvo el detalle de regalarme un cartel para poner en la mesa de los regalitos de los invitados precioso y hecho como a mi me gustaba. Además me aconsejó sobre el confeti y muchas cosas más. Un encanto y totalmente recomendable.

Enviado el 09/11/2016
  • Gema

Gema Gómez Hernández · Se casó el 20/06/2015

Hace un poco más de un año decidimos casarnos, lo primero en lo que pensé fue, "madre mía qué lío, necesito algo donde apuntarlo todo" y ahí estaba Tu boda de Ensueño. Un cuaderno súper práctico que daba pena escribir en él de lo bonito que es. Tú eliges la portada, y lo que quieres poner y ellos te lo mandan a casa. Es muy completo y manejable. Además cuando lo recibí tuvieron un detalle muy bonito conmigo puesto que era mi cumpleaños y me mandaron un regalito y una felicitación. Me hizo muchísima ilusión. Después de la boda, lo he guardado con mucho cariño junto al resto de materiales que he ido utilizando a lo largo de los 9 meses de preparación.

Enviado el 07/10/2015

Roberto · Se casó el 20/06/2015

Impresionante su gran trabajo, dedicación, esfuerzo 100% recomendable para todas las parejas que estén próximos a casarse, sin duda. Un 11 sobre 10 es lo menos que se merece. Muy buen trabajo y profesional no hay palabras.

Enviado el 05/03/2015
  • Virginia

Virginia Martin Rodriguez · Se casó el 13/09/2014

Yo lo recomiendo 100%, es un trabajo súper meticuloso, genial, la atención es fantástica, lo contratas por medio de la página web pero cualquier duda / sugerencia por mail te contestan muy rápido, salí encantadísima y con un porta alianzas-arras preciosos, los cuales aunque las nenas los zarandearon... siguen impolutos.

Enviado el 13/10/2014
  • Princesa

Mónica Cuenca Remacha · Se casó el 12/07/2014

Perfecta como profesional y lo mejor como persona. Me hizo el seatting y varias cositas más para la boda y todo genial,creo que a todo el mundo le encanto.
    Muchos besos para ella desde Zaragoza. ¡Gracias por todo Silvia!

Enviado el 29/07/2014

Aina · Se casó el 05/07/2014

Productos fantásticos y un trato personal de primera. Si no era suficiente por email me llamaban por teléfono y así exponíamos nuestras ideas. Los invitados quedaron sorprendidos con las cestas de baño en aseos de hombres y mujeres. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 21/03/2015

mara garcia garcia · Se casó el 14/06/2014

Lo recomiendo 100%. El trato fue súper cercano, muy profesional y encantador, supieron ver mis ideas desde un principio, haciendo súper fácil la decisión, tienen unas manos de oro, y de precio genial. Muchísimas gracias por hacer mi boda más personal.

Enviado el 21/03/2015