Tu Boda de Ensueño
Marqués del Duero, 2 41800 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Tu Boda de Ensueño

• Izaskun

Izaskun Ruiz Amestoy , Se casó el 15/10/2016

La chica que me atendió fue muy amable y cariñosa. Los portalizanzas que nos hizo quedaron preciosos y tuvo el detalle de regalarme un cartel para poner en la mesa de los regalitos de los invitados precioso y hecho como a mi me gustaba. Además me aconsejó sobre el confeti y muchas cosas más. Un encanto y totalmente recomendable.

Enviada el 09/11/2016
  • Gema

Gema Gómez Hernández , Se casó el 20/06/2015

Hace un poco más de un año decidimos casarnos, lo primero en lo que pensé fue, "madre mía qué lío, necesito algo donde apuntarlo todo" y ahí estaba Tu boda de Ensueño. Un cuaderno súper práctico que daba pena escribir en él de lo bonito que es. Tú eliges la portada, y lo que quieres poner y ellos te lo mandan a casa. Es muy completo y manejable. Además cuando lo recibí tuvieron un detalle muy bonito conmigo puesto que era mi cumpleaños y me mandaron un regalito y una felicitación. Me hizo muchísima ilusión. Después de la boda, lo he guardado con mucho cariño junto al resto de materiales que he ido utilizando a lo largo de los 9 meses de preparación.

Enviada el 07/10/2015
  • Virginia

Virginia Martin Rodriguez , Se casó el 13/09/2014

Yo lo recomiendo 100%, es un trabajo súper meticuloso, genial, la atención es fantástica, lo contratas por medio de la página web pero cualquier duda / sugerencia por mail te contestan muy rápido, salí encantadísima y con un porta alianzas-arras preciosos, los cuales aunque las nenas los zarandearon... siguen impolutos.

Enviada el 13/10/2014
  • Princesa

Mónica Cuenca Remacha , Se casó el 12/07/2014

Perfecta como profesional y lo mejor como persona. Me hizo el seatting y varias cositas más para la boda y todo genial,creo que a todo el mundo le encanto.
    Muchos besos para ella desde Zaragoza. ¡Gracias por todo Silvia!

Enviada el 29/07/2014
  • Brigith

Brigith , Se casó el 12/07/2013

Desde el primer momento me han atendido fenomenal, cada detalle ha sido cubierto de la mejor manera, hemos mantenido contacto por email y he sido informada de cada minucioso detalle, y al recibir mi paquete he quedado muy contenta. Me ha encantado, todo lo que pedí ha sido diseñado con mucho cariño. Lo recomiendo 1000%.

Enviada el 16/05/2013
  • Ana BelÉn

Ana Belen Torres León , Se casó el 22/06/2013

Para mi la experiencia fue muy positiva. Me ofrecieron la oportunidad de organizar mi boda y llevar un seguimiento de los pasos que ya habíamos resuelto. Me llamaron en varias ocasiones para preguntarme qué necesitaba, si ya tenía los proveedores que necesitaba o quería que me buscaran sugerencias. La verdad es que me parecieron muy profesionales, interesados en nosotros, disponibles y accesibles. Espero que si os decidís a contar con ellos vuestra experiencia sea tan buena como la mía. Un saludo.

Enviada el 14/03/2015
  • Chiara

Rosa , Se casó el 15/06/2013

Les encargué el porta-alianzas y el porta-arras: ¡¡preciosos!! La experiencia fue maravillosa: la chica es encantadora y todo fueron facilidades. Me personalizaron las dos cosas como yo quise y además tuvieron varios detalles por los que no me cobraron nada. ¡¡Lo recomendaría sin dudarlo!!

Enviada el 22/01/2014

Elena García , Se casó el 20/04/2013

Llevaba un tiempo siguiendo a Tu Boda de Ensueño y me encantaban sus trabajos, sabía que para mi boda contrataría sus servicios, y he acertado al 100%. El trato recibido ha sido exquisito, siempre preocupándose porque todo quede impecable y que estuviera contenta e informada.
    Cuando abrí el paquete me sorprendió lo bien embalado y la presentación de los productos, ¡estaba muy feliz!

Os recomiendo a todos que contratéis sus servicios.

Gracias por formar parte de nuestra boda y por ayudarnos a conseguir nuestra boda de ensueño.

Enviada el 25/04/2013

Gema

Encontré a Silvia, de Tu Boda de Ensueño, buscando los detalles de mi boda. Me ha ayudado en todo, es muy agradable y comprensiva, está ahí para todo. Me encanta su profesionalidad y estilo. Te hace las cosas mucho más fáciles. Le hemos encargado toda la tarjetería de nuestra boda, además de porta alianzas y arras. Seguro que al final le pido más porque tiene los mejores precios.
    Muchas gracias por todo Silvia, eres un encanto.
    Gracias a ti tendré mi boda de ensueño

Enviada el 18/11/2012
  • Angela

Angela España Ortiz , Se casó el 17/08/2013

Es una maravilla trabajar con Silvia. Quedan pocos profesionales como ella. Le encargué la agenda para nuestra boda y la de un par de amigas y ahora la de mi embarazo y estoy súper encantada. Todos los detalles súper bien cuidados hasta el empaquetamiento es precioso. Sin dudarlo 100% recomendable.

Enviada el 13/04/2015