Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Siempre habéis soñado con casaros en cualquier punto del globo terráqueo? ¿Os gustaría contar con una compañera de viaje, con la ayuda de una wedding planner profesional, que os asesore, se adapte a vuestras necesidades y estilos, que os aporte ideas que os sorprendan y que os ayude a vivir uno de los momentos más felices de vuestra vida sin estrés y sin preocupaciones?

¡Trinchant & Dona podrán acompañaros a cualquier rincón del mundo y, lo más importante, os ayudarán a buscar a los mejores proveedores locales, ofreciendo un servicio integral de diseño, planificación y coordinación tanto de la boda como las fiestas previas y posteriores! No hay límites ni fronteras cuando hay emoción, deseo y pasión

Servicios que ofrece

Su principal objetivo es lograr que vuestra celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos. La esencia de su marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándoos en todo aquello que preciséis y ofreciéndoos una serie de servicios adaptados a vuestras necesidades.

Son especialistas en la creación de atmósferas. Un concepto que supera el de decoración, multiplicando las posibilidades estéticas y sensoriales. Sin perder nunca de vista el carácter personal de los novios, defienden los espacios hechos para disfrutar de la celebración, creando ambientes llenos de estilo, calidez y elegancia que permiten dotar de alma a cada rincón de la boda.

Entre los servicios que podréis contratar con ellos se encuentran los siguientes:

  • Wedding Planner & Design: Saben que tenéis muchas ideas, pero no sabéis por donde empezar a ponerlas en orden. ¿Os resulta difícil localizar los materiales que necesitáis y estar seguros de que el precio obtenido es el mejor del mercado? Necesitáis que alguien se encargue de supervisar el montaje de cada uno de los espacios de vuestra boda con la tranquilidad de saber que es un equipo especializado para tal fin. Esto es lo que necesitáis:
    • Planificación de tiempos hasta el día de la boda.
    • Organización de citas con proveedores
    • Diseño del evento y elaboración del presupuesto general.
    • Búsqueda de proveedores relacionados con la decoración y la organización en la finca.
    • Organización traslados y alojamiento de invitados.
    • Control del presupuesto. Seguimiento económico, reservas y liquidaciones.
    • Showroom de las diferentes opciones de decoración.
    • Distribución de mesas y espacios.
    • Coordinación y supervisión del timing del montaje.
    • Recepción del material y devolución del mismo.
    • Además, pueden asesoraros con la puesta en marcha del expediente matrimonial (civil y religioso) y vuestra imagen personal
  • Coordinación del día B: ¿Os preocupa que ese día todo transcurra a la perfección y que los tiempos se distribuyan correctamente? Un servicio donde trabajarán con vosotros el protocolo del Día B. Es importante una correcta distribución de los tiempos, una atención personalizada al invitado y, como no, a vosotros.
  • Puesta a Punto & Coordinación: Habéis planificado cada detalle, pero se aproxima la fecha y queréis relajaros y disfrutar. Habéis contratado a proveedores, pero sabéis que ese día no podréis estar pendientes de todo. Un par de meses antes de la boda se ponen manos a la obra recopilando toda la información necesaria para poder elaborar el timing acorde a las necesidades de proveedores y participantes de ese día. Supervisarán el montaje de cada rincón que hayáis dispuesto. Un minucioso esquema de trabajo es fundamental para que salga todo correcto, entre otras cosas, horarios de fotógrafos, peluquería, maquillaje... Organizar los tiempos de estos es fundamental para que el resto del día transcurra correctamente. Y, lo más importante, no os dejarán solos: ¡os acompañarán durante todo el día! Una persona de su equipo llevará a cabo la coordinación del día B, desde la ceremonia hasta el final de la celebración: momentos especiales, sorpresas y regalos, todo estará bajo control, vosotros estaréis tranquilos mientras todo fluye y sale… ¡Perfecto para disfrutar!

Forma de trabajo

Es fundamental que haya feeling y confianza, que ambos queráis trabajar juntos en el día más feliz de vuestras vidas. Por eso, el primer paso será concertar una entrevista con vosotros para poder conoceros mejor y para conocer la idea de boda que queréis. Escucharos es su prioridad, para poder captar lo que queréis.

Su combinación de personalidad, experiencia, profesionalidad, e ilusión es garantía de éxito.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de bodas

¿Cómo trabajas?

Nuestro trabajo se basa en el concepto de boda a medida, en la capacidad de entender y ejecutar la visión única y personal que cada persona tiene del día de su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la aceptación del presupuesto y el otro 50% una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Trinchant & Donna

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jennifer
Jennifer Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner que podríamos haber escogido.

Una wedding planner maravillosa.
Nos casamos el pasado septiembre, y cuando empezamos con la organización teníamos muchísimas dudas acerca de todo. Ella nos aportó la tranquilidad y resolución que necesitábamos. Nuestra idea de boda era bastante particular, y la creatividad de Donna hizo que fuese todo mucho más mágico de lo incluso pudiésemos imaginar.
Estuvo implicada en absolutamente todo. No paró hasta conseguir todo lo que necesitábamos.
Es de estas personas con las que conectas desde el minuto 1 y de las que hacen que tu día vaya mejor sólo con una conversación.
Seguimos teniendo contacto con ella y esperamos que así sea por mucho tiempo.
Nos casaríamos 100 veces más y sin duda alguna, volveríamos a contar con ella todas esas veces.
Gracias Donna, por haber hecho de nuestro sueño una realidad. Te queremos.
MICHEL
Michel Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

De verdad que es fácil recomendar a Dona. Todo lo hace que sea sencillo a la vez que nada se le escapa para que tengas un día perfecto.
Vanessa
Vanessa Enviado el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

Las mejores para organizar nuestra boda

El mejor equipo de wedding planner que alguien puede desear. Hicieron que nuestro día fuese único para nosotros y nuestros invitados. Todo al detalle y siempre dando el 200% en todo momento. Sin lugar a dudas las mejores para hacer que nuestra boda fuese inolvidable para todos.
Cristina
Cristina P. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Una boda preciosa!

Qué decir de ella, es simplemente maravillosa. Nuestra boda, esa que soñábamos como de cuento, la hizo realidad, desde el mínimo detalle. Nos entendió perfectamente, incluso mejor que nosotros mismos... ¡hizo una boda maravillosa, perfecta! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Sin ti habría sido el día más feliz de mi vida igualmente, pero no la boda más bonita y perfecta que siempre soñé!
Jose
Jose G. Enviado el 02/10/2016
Valoración 5 de 5
Gran profesional con grandes ideas y capacidad de adaptacion a nuestras peticiones. La boda ha sido maravillosa gracias a sus ideas. Recomiendo 100%, sin su ayuda la boda habría sido una locura organizarla.
Jesús
Jesús Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
Una boda genial organizada íntegramente por ellas... Nos ha encantado todo y a nuestro invitados más, es la mejor inversión que hemos hecho para nuestra boda... Recomendable 100%, los invitados han venido más enamorados, os lo prometo.
Alvaro
Alvaro Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
La decisión más importante y acertada que tomamos en el día más importante para nosotros. No solo se dedican a montar y organizar según tus ideas, sino que se involucran de tal forma que mejoran con creces tus ideas y parece que se casaran ellos. Atentos a todo, incluso en los pequeños detalles que al final en ese día se convierten en grandes detalles. Un abrazo, ¡gracias por todo y 100% os recomendaremos!
Inma
Inma Enviado el 09/09/2016
Valoración 5 de 5
Donna es como un hada madrina que sabe interpretar cada deseo de los novios. La he visto resolver imprevisto con una templanza y confianza increíble.
Hace que tu boda sea mejor de lo que soñaste. Podéis ver nuestros vídeos en su Facebook, en los vídeos se ve mejor y momentos tan especiales.
Marta
Marta M. Enviado el 09/09/2016
Valoración 5 de 5
En el momento en que decidimos casarnos, Alvaro no sabía ni lo que era una wedding planner, y ahora es el día que todavía está reconociendo que la mejor elección que pudimos hacer fue contratar a Donna para que nos ayudase a organizar la boda de nuestros sueños. Por resumir un poco es como si los novios fuesen ellos y no nosotros, si alguien tiene dudas que contacten con ellos y verán al igual que nosotros, el sueño de nuestra vida cumplido y mejorado gracias a ellos. Muchas gracias al equipo de Trinchant & Donna la boda fue espectacular.
Santiago
Santiago M. Enviado el 06/06/2016
Valoración 5 de 5
Grandísimo servicio, totalmente recomendable. Hemos contado con su inestimable colaboración en la gestión de nuestra boda y ha sido la mejor idea que hemos podido tener, se amoldó perfectamente a nuestros deseos y los llevó a otra altura. Totalmente recomendable.
Vicky
Vicky M. Enviado el 14/04/2016
Valoración 5 de 5
Hemos sido contratados como músicos para amenizar varias bodas y aseguramos que ha sido la mejor empresa con la que hemos trabajado. Amabilidad, seguridad en pago, seriedad y profesionalidad, 100% recomendable.
Ana.
Ana. Enviado el 14/04/2016
Valoración 5 de 5
Fueron muy profesionales, atentos y cercanos. Con tan solo una reunión, entendieron perfectamente nuestros gustos y preferencias, y les dieron un toque muy "Chic". La boda salió a la perfección gracias a su trabajo y esmero. Les estoy muy agradecida.
Lydia
Lydia Enviado el 19/04/2016
Valoración 5 de 5
Gran profesional y gran persona, trabajar con ella hace que los preparativos del día más importante sean un gusto y eso te da mucha tranquilidad en momentos de nervios. Con ideas muy buenas y originales. Sin duda un acierto.
Superdani81
Superdani81 Enviado el 19/04/2016
Valoración 5 de 5
¡Como lo hiciste tan bien Donna! Fue un regalo haberte encontrado y que nos ayudaras en todo, eres una profesional de los pies a la cabeza, comprensiva con los novios, cariñosa y siempre dispuesta a todo. Has organizado una gran boda.
Anabel
Anabel Enviado el 25/04/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido todo un placer trabajar con personas tan entregadas a su trabajo y con tantísima elegancia, personas con mucha calidad personal y emocional, personas que hacen que tu boda sea de cuento y que todo esté perfecto para ese día tan especial como es el día de tu boda. Todo un placer, de verdad. Enhorabuena.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Trinchant & Donna

Ana & Antonio
46 fotos · 09/07/2022
Lourdes & José Luis
41 fotos · 24/06/2017
Marta & Alvaro
7 fotos · 03/09/2016

Promociones

Mapa

Urb Golf Garden, 601 Bloque 1 29600 Marbella (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Trinchant & Donna

En Trinchant & Donna se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€.
Trinchant & Donna organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Trinchant & Donna se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Trinchant & Donna tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Trinchant & Donna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Trinchant & Donna cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores