Toque Clave
Calle Leganes, 3 28092 Fuenlabrada (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Toque Clave

Ana M , Se casa el 29/02/2020

Gracias a Toque Clave tuve el mejor día de mi vida. Gracias a Sandra por su profesionalidad y por la confianza que me transmitió desde el primer día. En la primera reunión entendió perfectamente qué era lo que queríamos en nuestra boda y en cuestión de meses logró convertir nuestros sueños en realidad. Aunque al principio éramos un poco reacios a contratar una wedding planner, al final resultó ser la mejor decisión, ya que gracias a ellos no solo no gastamos más dinero sino que incluso pudimos ahorrar en algunas cosas y encima gané una amiga. Los invitados quedaron sorprendidos y encantados ya que fue una boda moderna, original y perfectamente organizada. No sé que hubiera hecho sin vosotros.

Enviada el 13/03/2014

Laura , Se casó el 29/08/2015

¡Gracias a toque clave tuve una boda de ensueño! Sandra me lo hizo todo fácil dándome mil y una alternativas para que no faltase detalle y todo fuese perfecto. Lo recomiendo 100%. Merece la pena invertir en una buena wedding planner.

Enviada el 28/12/2015

Laura , Se casó el 26/06/2015

Si imaginaba tener una wedding no podía imaginar una mejor. Por su progesionalidad, su dedicacion, su cercania, sus ideas. Sin duda, ellos hicieron de nuestro día fuera inolvidable: la ceremonia personalizada, decoración y la confianza. Din duda, la recomiendo 100%. Poder hacer de tu wedding una más que te entienda te conozca y sepa como lo quieres, ¡no se cambia por nada! Gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviada el 29/07/2015

Leticia , Se casó el 06/06/2015

Solo podemos dar las gracias por el trabajo realizado en nuestro gran día. Gracias a ellos tenemos un recuerdo perfecto. Su profesionalidad es de diez, pero como personas son mejores. Nunca podremos agradeceros lo sencillo que nos lo hicisteis todo, y la entrega que pusisteis en nuestra boda. Un abrazo.

Enviada el 08/06/2015
  • Mónica

Mónica Camarero , Se casó el 02/05/2015

Sólo puedo decir cosas buenas. Les escogimos porque nos dio mucha confianza, habíamos visto varios organizadores y nada que ver. Jamás me imaginé que la ceremonia iba a ser tan bonita, y cómo me la imaginaba de perfecta. Recibimos ayuda en todo, son grandes profesionales. Recomendadísimo.

Enviada el 26/05/2015

Begoña y Jesús , Se casó el 28/06/2014

Sandra y su equipo son fantásticos. Nos han ayudado absolutamente en todo. Han compartido nuestra ilusión y se han implicado al 100% haciendo que al final el día resultara perfecto. De verdad, fue un gusto y un acierto contar contigo Sandra. Mil gracias por todo.

Enviada el 18/04/2015

Laura M.c. , Se casó el 15/06/2013

Si estáis buscando una wedding planner, no dudéis en contactar con Sandra.
    Nosotros queríamos una boda personal y diferente, que se alejara de lo tradicional. Nos ayudaron muchísimo durante todo el proceso: ceremonia, ideas, consejos, elección del sitio, del menú, contacto con los proveedores, etc. El trato que recibimos siempre fue muy amable y cercano. Compartes tantas cosas con ellos que al final se convierten en amigos.

El día de nuestra boda lo disfrutamos al máximo, no tuvimos que preocuparnos de nada porque ya estaba Toque Clave pendiente de todos los detalles. Todo salió estupendo.

Muchas gracias por acompañarnos chicos. Un abrazo. Fernando y Laura.

Enviada el 13/03/2014

Fernando , Se casó el 14/06/2013

Fue fundamental contar con Toque Clave para celebrar nuestra boda. Hacen posible que esa ligera idea que tienes pensada de tu boda se desarrolle para convertirla en el día que has imaginado.
    Nos aportaron muchísimas ideas, cosas en las que no caerías por muy estudiado que tengas este tema. Personalizar el evento era muy importante y supieron captar perfectamente nuestra idea y nos ayudaron en todo.
    Nos proporcionaron toda la información que pedíamos y más, se encargaron de negociar absolutamente todo para conseguir los mejores precios y los mejores profesionales.
    Siempre disponibles para lo que necesites, en cualquier momento. Se encargan de ponerte las pilas para ir cerrando cosas y que no te pille el toro.
    El día de la boda coordinan todo perfectamente, parece que se multiplican, porque están en todas partes y tienen todo controlado.
    Un servicio perfecto y unas personas aún mejores.

Enviada el 25/03/2014

Sara Gregorio Rodríguez , Se casó el 01/09/2012

Contacté con ellos a través de una feria de novios celebrada en Plasencia. Destaco de ellos su profesionalidad, su cercanía y su flexibilidad. Si andáis escasas de tiempo o de ideas os los recomiendo sin duda alguna. Son maravillosos. Mi boda salió perfecta gracias, sobre todo a su trabajo. Los invitados estaban encantados con ellos.

Enviada el 03/12/2012
  • Evelyn

Evelyn Morales , Se casó el 10/06/2012

Su dedicación, su flexibilidad y su profesionalidad se mostró en cada detalle y en cada momento. Viviendo en el extranjero fue un gran alivio y apoyo el contar con su experiencia y su dedicación en nuestra boda. Podía contactarlos en cualquier momento y sin ninguna dificultad, por teléfono, email, whatsapp, etc. Y lo mejor es que sientes que están pendientes de ti y de la planificación de tu boda.

Gracias a ellos pude disfrutar de la boda sin tener que preocuparme por detalles y sabiendo en cada momento que se ocuparían de todo.
    Se nota que ponen mucho cariño en su trabajo y que intentan hacerlo lo mejor posible.

Yo los recomiendo al 100% y sin la mínima duda.

Gracias Sandra por tu apoyo y tu cariño! Sin vosotros no hubiera tenido la fuerza de echar adelante una boda desde el extranjero.

Enviada el 26/01/2013