Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Toñi Orihuela Bodas en la Playa 3
Toñi Orihuela Bodas en la Playa 4
Toñi Orihuela Bodas en la Playa 5

Myfairlady · Se casó el 11/10/2014

Toñi Orihuela y su equipo son un grupo de profesionales capaces de comprender y hacer realidad tus ideas, tu día ideal y tu boda soñada. Con nosotros lo consiguió y todos mis invitados así lo dejaron escrito con dedicatorias sobre la organización, la decoración, etc. Son simpáticos y siempre tienen un plan alternativo que ofrecerte. Te van guiando desde la primera cita que tienes con ellos hasta el gran día. Nosotros no pasamos nervios ni tuvimos que estar pendiente de nada en nuestro días, sólo de disfrutar como ella nos decía. Totalmente recomendable y si tienes dudas, visita su web.

Enviada el 31/12/2014
  • Anita

Ana Peralta Fernández · Se casó el 04/10/2014

¡¡No podemos estar más agradecidos!! ¡Contratarlos fue todo un acierto!

El día de la boda nos pudimos desentender y estuvieron pendientes de todo, todo. Todo el proceso fue mucho más fácil con ellos al pie del cañón.

Enviada el 05/11/2014

Sonsoles Maese · Se casó el 06/09/2014

Nos ayudó mucho en todo, en darle forma a nuestras ideas y poder llevarlas a cabo, gracias a ella pudimos conocer a personas y lugares muy chulos donde poder celebrar nuestra boda. Cada vez que necesitamos algo ella nos guiaba.

Enviada el 29/10/2014
  • Jesús

Jesús · Se casó el 30/08/2014

Simplemente perfecta. Toñi se ocupó hasta del mínimo detalle. Profesional, cercana, creativa y sobre todo ajustada a nuestro presupuesto, a nuestro estilo y nuestros deseos. Sin duda volveríamos a repetir todo con ella.

Enviada el 30/12/2014
  • Paula

Paula Lammers Ardila · Se casó el 16/08/2014

Nos encantó que Toñi nos organizase nuestra boda, todo fue precioso y estuvo genial, y eso que hubo bastantes cosillas en contra. Además, ella es un cielo, es comprensiva y te escucha cuando estás de los nervios. Te busca y te encuentra lo imposible para satisfacer tus gustos y tiene ideas geniales. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 20/01/2015
  • Susana

Susana Prado · Se casó el 28/06/2014

Gracias a Toni nuestro sueño hecho realidad, desde que decidimos casarnos siempre ha estado a nuestro lado, demostrando una gran profesionalidad, escuchando todas nuestras inquietudes y adaptándolo a nuestras ideas. Todo fue como soñamos o incluso mejor, gracias Toñi por hacer de nuestra boda un verdadero cuento que nunca olvidaremos.

Enviada el 23/07/2014
  • Teresa

Teresa · Se casó el 07/09/2013

¡Simplemente maravillosos! Dar con gente tan profesional, de confianza, que sepan escuchar y adaptarse a tus ideas y hacerlas posible de forma tan exacta y por ese precio es toda una suerte, desde luego. Desde aquí aprovecho para felicitar a todo el equipo de Toñi Orihuela por el maravilloso trabajo que hicieron con mi boda y mandarles un gran abrazo de agradecimiento. Fue perfecto de principio a fin, un sueño hecho realidad, con sorpresas incontables. El mejor día de nuestra vida sin duda.

Cada vez que nos acordemos de ese día siempre se nos escapará una amplia sonrisa y pensaremos en Toñi. Mis recomendaciones 100% a todas las novias, Toñi Orihuela es sinónimo de éxito rotundo y tranquilidad plena.

Enviada el 24/10/2013

Irenea y Silvestre · Se casó el 31/08/2013

Maravillosa la ayuda prestada, una gran profesional y mejor persona. ¡La recomiendo por supuestísimo! No olvidareis vuestro día si ella pone su mano encima. Lo pasamos genial y fue sobretodo gracias a nuestra organizadora.

Enviada el 17/01/2014

Laura Martinez Gonzalez · Se casó el 29/06/2013

Cuando empezamos a organizar la boda, estando en Madrid y celebrándolo en Cádiz, la verdad es que estuvimos muy perdidos. Gracias a Toñi, atenta en todo momento, conseguimos centrar las ideas e ir sabiendo cada paso a dar. Nos encontró un sitio maravilloso para la celebración y ayudó a que los nervios fueran menos.

Enviada el 23/08/2013

Silvia Siles Romero · Se casó el 23/03/2013

Mi opinión es buena en general, pues fue todo muy bien; salió como esperábamos. Todo el mundo estaba contento, incluidos nosotros los novios. Nos atendieron muy bien en todo momento, siempre disponibles, horarios flexibles, educados, encantadores en definitiva.
    Muy bien.

Enviada el 14/06/2013