Opiniones de Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Conil De La Frontera, Cádiz

Sonia F. Enviado el 21/03/2024

Boda de ensueño

Toñi es una profesional de los pies a la cabeza, va al mínimo detalle e hizo nuestra boda inolvidable.
    Ella es muy cercana y se encargó de que todo saliera tal y como deseamos. Más que recomendable
    Ana E. Enviado el 17/09/2023

Una gran ayuda

Contratar a Toñi fue un acierto. Nos ayudó mucho con los preparativos y se aseguró que sabíamos qué teníamos que hacer en cada momento. Ella nos recomendó diferentes proveedores, coordinó todo durante la boda y estuvo presente todo el día. Fue muy agradable organizar la boda con ella.

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Hola Ana,
    Mil gracias por tus bonitas palabras, para mi fue un verdadero placer ayudaros con la organización de vuestra boda, una boda increíble, llena de color y mucho mucho amor por vuestra parte.
    Espero seguir viéndoos por la zona de vez en cuando.
    Un verdadero placer el haberos conocido.
    Un abrazo muy muy grande para los dos.
    Toñi

• Jessica
    Jessica D. Enviado el 13/03/2024

Mi hada madrina de bodas - My wedding fairy godmother

Toñi fue enviada por Dios. ¡Estuvo muy involucrada en cada paso del camino y se aseguró de que todo transcurriera sin problemas y siempre tuviera una sonrisa en su rostro incluso cuando estaba preocupada por el clima impredecible! Nos lo pasamos genial planeando nuestra boda con ella. Toñi realmente es la mejor. ❤️❤️❤️
    Toñi was a god sent. She was so involved in every step of the way and made sure everything ran smoothly and she always had a smile on her face even when she was worried about the unpredictable weather! We had the best time planning our wedding with her. Toñi realmente es la mejor. ❤️❤️❤️
    Tom D. Enviado el 08/03/2024

Lo mejor de lo mejor - The best of the best

Mi mujer y yo nos casamos el año pasado en Vejer, sólo fue posible gracias a Toñi. Ella hizo todo perfecto, nos escuchó y entendió lo que queríamos. Y ella también es una persona encantadora. Una auténtica superestrella, ¡te queremos Toñi!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    My wife and I married in Vejer last year - it was only possible thanks to Toñi. She made everything perfect, listened to us and understood what we wanted. And she is a lovely person too. A true superstar, we love you Toñi!
    Sara Enviado el 24/06/2023

Súper recomendable

Somos Sara y Javi, nos casamos el 13 de Mayo. Nos casamos en Tarifa y vivimos en Madrid. Ante la distancia y el agobio propio de una boda decidimos buscar una Wedding que nos ayudara, fue una suerte encontrar a Toñi, la mejor inversión de la boda, nos ayudó y aconsejó en todo. Siempre dispuesta y atenta a cada necesidad. Los proveedores que nos recomendó fueron todo un acierto, no pudimos tener mejor boda.
    Nos surgieron varios imprevistos y siempre estuvo al pie del cañón en todo. No solo nos ayudó a solucionar todo, sino nos tranquilizaba y aguantaba nuestros nervios ante los problemas, de una forma muy muy profesional y cercana.
    Mencionar también a Yuri, por su gran trabajo el día de la boda, y hacer que todo saliera espectacular.
    De corazón 100% recomendable
    Silvia M. Enviado el 15/05/2023

Boda Silvia y Pablo

Hola!!! Somos Silvia y Pablo, nos casamos el 30 de abril de 2023 en Bolonia (Tarifa). Nos comprometimos en noviembre del 2020 y Toñi desde entonces ha estado con nosotros organizando, gestionando y aconsejándonos en todo momento. Sobre todo los últimos meses antes de nuestra boda, rematando detalles, revisando con lupa todo y dando forma a lo que aún no teníamos bien estructurado. El mismo día del matrimonio estuvo desde primera hora hasta el final, atenta en todo momento que todo saliese como planificamos. Incluso cuando por un imprevisto que surgió con el alojamiento de mis padres, Toñi se preocupó por nosotros para que disfrutaramos de nuestro día.
    El día pasó volando y más maravilloso de lo que habíamos imaginado.
    ¡Mil gracias por todo, Toñi!
    Silvia y Pablo
    Cristina Enviado el 17/04/2023

Siempre acompañando

Gracias a Toñi por organizar nuestra boda, los proveedores que nos aconsejó todos magníficos, atenta a cada detalle (aquí dos novios bastante despistados).Todo salió de sobresaliente.
    Gracias por hacerlo con tanto cariño. Tanto nosotros como nuestra familia lo disfrutamos muchisimo y nos queda un recuerdo precioso.
    J F Enviado el 02/04/2024

100% recomendable

Toñi es una gran profesional, con muchos años de experiencia y con los mejores contactos de la zona. Se adapta a todos tus gustos, siempre aconsejando sin imponer ninguna idea.
    Estuvo siempre disponible y con una actitud perfecta y dando la cara por nosotros en todo momento.
    Muchas gracias por ayudarnos a crear ese día tan mágico, todo el mundo quedó impresionado! 100% recomendable no hay mejor en la zona!
    S M Enviado el 02/04/2024

Salió todo a pedir de boca

Hola.nos casamos en conil de la frontera y somos de valladolid.conocimos a Toñi y nos lo hizo ver todo muy sencillo.salió todo a pedir de boca,una gran profesional.