Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Toñi Orihuela Bodas en la Playa 3
Toñi Orihuela Bodas en la Playa 4
Toñi Orihuela Bodas en la Playa 5

Mcarmen · Se casó el 30/04/2017

Sin la ayuda de Toñi y Jonathan no hubiéramos podido organizar nuestra boda de la manera que lo hicimos. Con tanto cariño, total involucración y enorme gusto. El Parador puso el entorno y sus profesionales, Toñi puso la diferencia y el cariño.

Enviada el 02/05/2017

Silvia Rodriguez Andreo · Se casó el 05/11/2016

Es un encanto de wedding planer, te lo pone muy fácil y te da muchas ideas. Está pendiente de los novios, de toda la organización y los detalles, respeta mucho las ideas que propones y te pone en contacto con suministradores que necesites. Nosotros somos de Tarragona y nos casamos el año que viene en Cádiz, para nosotros es muy importante contar con alguien como ella. Recomendable al 100%.

Enviada el 06/12/2016
  • David

David Cordon-Bates · Se casó el 16/09/2016

Toñi y Jonathan se han portado como si nos conociesen de toda la vida. Profesionalidad, eficiencia, cercanía, respeto, humildad, son algunos de los adjetivos que más obviamente podrían definir nuestra experiencia.
    Nosotros teníamos una idea muy particular de cómo queríamos celebrar nuestro día y, viviendo ambos en Londres, la comunicación y organización tenían dificultad añadida. Desde el principio, Toñi y Jonathan hicieron un esfuerzo por entendernos y facilitarnos las cosas sin ningún tipo de presión y con total imparcialidad. Siempre poniendo nuestros deseos por delante y tratando siempre de entendernos y compartir nuestra visión. Tienen a un grupo de profesionales increíbles alrededor que comparten sus mismo valores y cualidades personales. Estáis en las mejores manos.

La boda de David Cordon-Bates y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 6
    La boda de David Cordon-Bates y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 7
    La boda de David Cordon-Bates y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 8
    La boda de David Cordon-Bates y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 9
    La boda de David Cordon-Bates y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 10
    Enviada el 24/09/2016
  • Susana

Susana · Se casó el 02/07/2016

No podría haber encontrado alguien mejor para organizar mi boda. Más de un año de llamadas y mensajes diarios, siempre con esa alegría, esas buenas palabras,esa paciencia infinita. Todo salió perfecto gracias a Toñi y Jonathan que no dejaban escapar ni un detalle. Además, la tranquilidad que estaban durante toda la boda pendientes de que todo saliera tal y como habíamos planeado durante tanto tiempo. Ha sido un gustazo trabajar con ellos mano a mano durante este tiempo, son profesionales de verdad, y mejores personas aún. Nunca los olvidaré. Gracias.

La boda de Susana y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 11
    La boda de Susana y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 25
    La boda de Susana y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 26
    Enviada el 16/07/2016

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Preciosa, ¡qué palabras tan bonitas nos has dedicado! Sabes que para nosotros eres alguien muy especial y que ha sido un placer participar con un granito de arena en vuestra felicidad. Sabes que siempre os vamos a tener en nuestra mente, grabados en nuestros recuerdos y todas esas imágenes que sucedieron durante vuestra boda, un boda como me dijo un amigo: "Una boda de revista". Muchos besotes y seguimos hablando, esto no tiene que terminar aquí.

Jesús Rodríguez · Se casó el 11/06/2016

Pedazo de equipo, pedazo de profesionales y pedazo de personas. Un millón de gracias por todo, desde la primera llamada hasta ese día nos habéis entendido a la perfección (a pesar de lo pesada que soy, Irene).
    Hicisteis realidad la boda de nuestros sueños, no podemos estar más agradecidos. Fue todo un espectáculo. ¡Esperamos veros pronto y enseñaros fotitos!
    Siempre os tendremos presente y estaremos eternamente agradecidos.

Enviada el 06/07/2016
  • Olga

Olga Represa González · Se casó el 03/06/2016

Sin duda, la recomendaría. Gracias a ella nuestro día fue maravilloso y mejor de lo que habíamos soñado, incluso pese a todos los contratiempos que nos fueron surgiendo (familiares, etc.), que no fueron pocos y, además, ella en todo momento me iba tranquilizando (es un amor) y su compañero Jonathan igual.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Sin duda, sois una pareja muy especial. Os agradecemos vuestras palabras hacia nuestro trabajo y hacía nosotros. Os sigo por Facebook y veo que seguís tan enamorados como el día de vuestra boda, eso es maravilloso, lo mejor del mundo.
    Una vez más quiero agradeceros el que un día confiarais en nosotros para la organización de uno de vuestros días más maravillosos como pareja y os deseo "Que todas las noches sean noches de bodas y que todas las lunas sean luna de miel". Sois parte de mis recuerdos, sois parte de mi.
  • Joanna

JOANNA HERRERA GARCIA · Se casó el 22/08/2015

Recomendable cien por cien a todos esos novios que decidan aventurarse a casarse. Hacen posible tus sueños e ideas. Con tan solo contar lo que deseas ellos lo hacen posible y lo mejor de todo es que el día de la boda no tienes que preocuparte de nada, ellos están allí para solucionar cualquier problema y evitar que nada estropee tu gran día.

Enviada el 05/04/2016

Cristina Figueroa Chacón · Se casó el 01/08/2015

Sin duda alguna fue todo un acierto contar con los servicios de Toñi Orihuela. Desde el primer momento se involucró al 100% en nuestra historia, y para cualquier duda, aclaración, o consejo, siempre ha estado dispuesta, a cualquier hora y cualquier momento, con una sonrisa y una gran profesionalidad.

La boda quedó preciosa, no sólo por la perfecta organización (contratamos finca por un lado, catering por otro, Dj, traslados, etc.), sino también por los detalles, la decoración, y el mimo con el que Toñi y su equipo cuidaron hasta el mínimo detalle.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. En todos los recuerdos maravillosos que me vienen a la mente de ese día, siempre aparece ella como el hada madrina que hizo que mi boda fuese un cuento de hadas.

Gracias, Toñi.

La boda de Cristina Figueroa Chacón  y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 27
    Enviada el 07/03/2016

Maria · Se casó el 25/07/2015

Mil gracias a Toñi y a su equipo por toda su ayuda, cariño, atención y profesionalidad, tanto durante la preparación como el día de nuestra boda. Sois un equipo super profesional y gracias a vosotros tuvimos la boda de nuestros sueños. Sois geniales. Gracias una vez más.

Enviada el 17/07/2016

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Hola María, muchas muchas gracias por tus comentarios, ha sido un verdadero placer trabajar para ti y veros disfrutar. Mil gracias por confiar en nosotros para un día tan especial.
    Besos, besos y más besos, Toñi.

Jose Maria Moreno · Se casó el 04/07/2015

Nuestra boda fue la boda soñada, en julio de 2015, en la Playa de Zahara de los Atunes. Solazo, organización perfecta y tiempos totalmente controlados por el equipo de Toñi Orihuela y decoración de ensueño. Todo salió mucho mejor que cualquier idea que nos hubiéramos hecho del momento, realmente lo vivimos muy relajados en nuestra pequeña burbuja, rodeados de nuestra gente en el ambiente y entorno que habían creado para nosotros en la playa. ¡Fue un trabajo de 10!

Enviada el 08/03/2016