Todo para mi boda
Urbanización Las Torres, bloque 19, 1º-B-3 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Todo para mi boda

1 foto de usuarios

Todo para mi boda 1

Esther , Se casó el 20/04/2012

Lo cierto es que cualquier palabra se me queda corta, Fina que es la organizadora (mi Jennifer López particular, como yo la llamaba), ha sido como mi hermana mayor (la cual no tengo). Ha estado pendiente de todo, me ha ayudado a elegir todo para la boda y supervisado cosas que se me quedaban en el tintero, me ha parado los pies cuando me veía que me elevaba demasiado, me ha tranquilizado muchas veces con sus consejos... Y entre los mails y whatsapp yo pensaba que la volvería loca, jajaja...
    A pesar de las dudas que tiene la gente (y que yo me incluía) de si cobra o no cobra dinero por el asesoramiento... He de dar un rotundo NO. Ella tiene sus comisiones a parte con los proveedores que se contrata, siempre y cuando tengan sus acuerdos (cosa que no es siempre). No intenta que contrates sólo con los proveedores que ella trabaja, ella busca lo mejor para ti y con lo que te sientas a gusto.
    Ella se encargó de todo en la finca. Unos días antes de la boda le di todo lo que yo había hecho, carteles, cestas para los baños, botes y golosinas para los niños, etc. Y ella el día de la boda lo llevó todo y lo colocó y decoró. Estuvo desde por la mañana y nosotros nos fuimos de la finca a más de las 5 de la mañana, y ahí seguía ella recogiendo todo.
    Sinceramente, creo que su trabajo "no es pago". Se ve en el aire que le encanta lo que hace y por eso da todo de sí misma para que si está en su mano todo salga a la perfección. Es más, creo que mis nervios de la boda los llevaba ella... jjajaja.

Enviada el 04/05/2012

Anabel , Se casó el 28/08/2010

Me encantó, la chica que lo organiza, es muy amable y muy atenta, lleva desde flores, alquiler de coches, cualquier detalle como pompas de jabón para el baile, fuegos artificiales, mantelería, cubertería%u2026

Enviada el 28/06/2011