Opiniones de Todo para mi boda

Todo para mi boda

Todo para mi boda

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Paula
    Paula D. Enviado el 02/12/2023

Boda 25.11.23

Fina y Andrés solo tengo palabras de agradecimiento para ambos por hacer nuestro día inolvidable, por guiarnos en todo el proceso y por el día de nuestra boda estar atentos al 100% en todo, hacen las cosas desde el cariño y la pasión que le tienen a este trabajo. Sin duda alguna lo recomendaré a todo el que me pregunte porque nosotros solo tenemos buenas palabras para ellos y una experiencia maravillosa.
    Gracias de corazón.

Hola Paula y Adrian.
    Muchísimas gracias por las palabras que nos han regalado.
    Ha sido todo un placer conocerles y ayudarles. Sois una pareja entrañable y amorosa que nos gustaron desde el momento que nos conocimos
    Espero que vuestra vida sea igual de dulce como lo son ustedes y vivan siempre con esas ganas e ilusión del primer día
    También darles las gracias por poner en nuestras manos la organización de ese día tan especial para ustedes y confiar ciegamente en nosotros.
    Un fuerte beso de parte de Andrés y mia y que sean tan felices como el día de vuestra boda y pedirles que no cambien nunca
    Muchísimas felicidades❤️❤️❤️
    Guillermina Enviado el 20/12/2023

Volvería a contar con ellos

Grandes profesionales. Saben lo que hacen y lo hacen bien. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Hola Guillermina y Aridane
    Muchisimas gracias por tus palabras
    Fue un placer conocerlos y haber podido participar y ayudarles en ese gran día para ustedes.
    Esperamos que sigan siendo tan felices como el día de vuestra boda junto con vuestros pequeños.
    Muchisimas gracias por confiar en nosotros y les deseamos todo lo mejor
  • Zoraima
    Zoraima y Carlos Enviado el 28/10/2023

Más que una wedding planner!!

No tenemos palabras para explicar lo que ha significado Fina en nuestra organización de la boda. Ha sido maravillosa, atenta, detallista, perfeccionista, muy profesional…Somos una pareja que vive fuera de España y hemos celebrado la boda en Gran Canaria. Pese a esa distancia, Fina ha logrado llevar a cabo toda la organización superando nuestras expectativas y dejándonos en la máxima tranquilidad. Además, contratamos “sus trastos” como ella lo llama para decorar nuestra boda y ha sido increíble!!
    Gracias a Fina y su equipo por haber hecho mágico nuestro día ❤️
    Zoraima y Carlos

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola chicos qué tal? Estoy apabullada con tantos elogios.
    Ha sido un verdadero placer conocerles y ayudarles en la organización de su gran día.
    Nos alegramos enormemente de que hayan quedado satisfechos y recuerden ese día como siempre lo habían soñado.
    Nosotros nos acordaremos siempre de ustedes porque han sido una pareja excepcional en todo momento, siempre dejándose llevar en la distancia por nuestras sugerencias y aportandonos ideas para que vuestra boda fuera única e irrepetible.Les llevaremos en nuestros corazones siempre.Les deseamos toda la felicidad del mundo.

• Maribel
    Maribel G. Enviado el 26/12/2023

Inmejorables

Qué decir de Fina y Andrés que no les hayamos dicho ya a ellos... Forman un equipazo junto a Guaci. Hicieron que nuestra celebración íntima fuese memorable para todos por su cercanía, atención al detalle y en definitiva su corazón de oro. La tranquilidad de contar con ellos al frente de la organización no tuvo precio.
    Gracias por todo.
    Un abrazo inmenso
    Jacob y Maribel

Hola Maribel y Jacob
    Muchisimas gracias por tus palabras. Sabes que conocerlos a ustedes fue algo muy especial y poderles ayudar en vuestro día fue un placer para nosotros.
    Ustedes son una pareja entrañable y se merecen lo mejor. Disfruten de vuestra vida tanto como el día de vuestra boda
    Un gran abrazo de parte de Andrés y mio
  • Allison
    Allison G. Enviado el 22/07/2023

Día inolvidable

Como empezar a decir todo , porque no tengo palabras para agradecerte lo increíble que eres , desde el primer momento en el que nos vimos , supe que podía confiar en ti. Sentí que ese día iba a ser uno de los días más felices de nuestras vidas . Tuvimos una suerte increíble de habernos encontrado contigo , quiero agradecerte que hayas hecho que ese día fuera perfecto para nosotros . Que fueras tan atenta en todo momento , eres grande en todos los sentidos , como persona y trabajadora . Muchas gracias Fina

Hola Allison y David.
    Muchisimas gracias por tus palabras, me han emocionado mucho y aunque soy muy fácil de emocionar, como ya sabes, se me han saltado las lágrimas leyendo tu comentario
    Ustedes han sido para nosotros una pareja muy especial con la que estamos muy contentos y agradecidos de que nos hayan elegido para vuestro gran día.
    Fue muy agradable trabajar con ustedes, además transmitían fácilmente las ideas que tenían para vuestra boda.
    Tuvimos el lujo y el placer conocerlos y poder participar en vuestra boda
    Les deseamos lo mejor del mundo y ámense siempre tanto como lo hacen hoy en día
    Muchos besos de parte de todos nosotros.
    Fina.
  • Adriana
    Adriana I. Enviado el 02/10/2022

Un súper equipo!!

Grandes profesionales, super recomendados, muy detallistas y profesionales, tuvimos varias reuniones con ellos ya que nuestra boda era muy compleja, con varios espacios, ritmos diferentes, montajes... y siempre estuvieron ahí pendientes de todo. Aportando ideas, proveedore,etc. Y el día del evento la planificación fue perfecta, nos ayudaron muchisimo. La boda no podría haber salido sin ellos. Sin duda la mejor opción que pudimos elegir. Estamos muy agradecidos de que nos ayudarán tanto y haber compartido ese día con ellos. Gracias a todo el equipo por superar nuestras expectativas y ayudarnos para q la boda saliera de 10 y fuera inolvidable para nosotros y para los invitados.

Hola Adriana que tal?
    Muchisimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer conocerles y poder participar en vuestro gran día.
    Les deseamos toda la felicidad del mundo y que sigan siendo tan autenticos.
    Muchos besos para los dos de Andres, Guacy y mios
    Israel C. Enviado el 20/07/2022

Gracias equipo

Este equipo es perfecto para organizar la boda, estamos encantados con todo lo que nos han ayudado durante el proceso, desde el primer momento dando ideas y apoyándonos en nuestras decisiones, cumpliendo nuestros deseos. El gran día estaba todo precioso, lo dejaron perfecto, superando nuestras expectativas. Los invitados estaban todos encantados. Gracias por tanto Fina, Guaci y Andrés.

Muchas gracias, Israel.
    Me alegro mucho que todo saliera a vuestro gusto.
    La verdad es que nos divertimos mucho nosotros también con ustedes y vuestra familia.
    Un beso muy grande, y gracias por confiar en nosotros.
    Susi M. Enviado el 19/07/2022

Gracias por tanto

Este equipo, compuesto por Fina, Andrés y Guaci, es excepcional. Son los tres unas personas maravillosas, grandes profesionales, amables, dedicados, atentos... hicieron de nuestro día un sueño hecho realidad. Cumplieron y superaron todas nuestras expectativas. Pero estuvieron ahí mucho más que eso, desde que comenzamos el proceso hace casi dos años, nos han acompañado desde el minuto uno, colaborando y apoyándonos todo el camino. Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros y por como salió la boda de espectacular. Gracias de corazón, equipazo.

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias por tus palabras, Susi.
    Fue un placer estar con ustedes todo este tiempo ayudándoles a llevar vuestra boda tal como ustedes querían y deseaban.
    Me alegro de que todo haya salido tal como ustedes querían y como dices, lo hayamos superado, ese es nuestro deseo siempre.
    Les deseamos que sigan siendo tan felices como ese día y decirles que no cambien nunca y que es un gusto tenerles entre nuestros amigos.
    Muchos besos de Andres, Guaci y míos.
    Anabel S. Enviado el 27/06/2022

Insuperable

Fina es maravillosa, atenta, cariñosa y súper profesional no deja nada al azar. Se ocupa de todo, cuida cada detalle con mucho amor y se adapta a lo que tú tienes soñado siempre dándote buenos consejos, ¡es una crack! Gracias a ti, Fina, pudimos hacer y vivir nuestro día como soñamos. Nosotros no queríamos wedding al principio, y gracias a Dios que se cruzó Fina en nuestras vidas, esto no hubiera sido igual sin ella. Gracias infinitas.

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola, Anabel y Juanant. Muchísimas gracias por tus palabras, siempre digo que es un placer vivir esos momentos con mis novios, pero con ustedes ha sido algo genial. Sois unas buenas personas, entrañables, dando amor por donde pasaban, se notó en el ambiente y en cada detalle que tenías con todos y cada uno de ellos y de nosotros. Me alegro de haberme cruzado en tu camino, y soy afortunada por haber podido disfrutar de esos momentos tan importantes para ustedes. Sean muy felices.
  • Tania
    Tania B. Enviado el 21/06/2022

Grandes profesionales

Siempre he dicho y seguiré diciendo que fue la mejor inversión que realizamos. Habéis conseguido superar la perfección en cuanto a organización y decoración. Nos habéis ayudado mucho en todo, asesorado muy bien y como no, nos llevamos el mejor recuerdo de nuestra boda gracias a ustedes. Millones de gracias por todo, por estar siempre pendiente al mínimo detalle y por ser todos unas grandes personas. Os llevaremos siempre en el corazón, no os diremos adiós sino hasta luego porque seguro que nuestro camino se volverá a encontrar y seguro que no será muy tarde. Un beso muy grande para Fina, Ángel y Guaci.

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias por tus palabras, Tania. Fue un placer disfrutar ese día tan especial con ustedes. Tienes una familia fantástica. Les deseamos que sean tan felices siempre como el día de vuestra boda.

Muchas gracias por confiar en nosotros para tu gran día.

Besos para todos.