Todo para mi boda
Urbanización Las Torres, bloque 19, 1º-B-3 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Todo para mi boda

1 foto de usuarios

Todo para mi boda 1
  • Ruth

Ruth Z. Yuste Alonso , Se casó el 31/07/2016

Fina y Andrés fueron excepcionales. No solo fue de agradecer su profesionalidad, sino también su cercanía y asesoramiento para ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Nos ofrecieron diferentes posibilidades para la celebración de la ceremonia y nos dieron total flexibilidad para adaptar el guión a nuestras necesidades y estilo. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con su compañía y saber hacer, consiguiendo que nuestra boda fuera especial y natural. En definitiva, fue un gran acierto y recomiendo sus servicios sin dudarlo.

Enviada el 23/08/2016

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias por tus palabras Ruth. Eres un encanto y tu esposo igual.
    Muchos besitos y que seáis muy felices.

• Y

Yanira , Se casó el 30/07/2016

Fina es sin duda la mejor persona que podía tener a lo largo de los preparativos para nuestra boda y por supuesto para que estuviera con nosotros en nuestro gran día. Todo un placer que formara parte de estos momentos. Muchas gracias por ser como eres fina.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchas gracias Yanira por tus palabras. La vedad es que fue un lujo poder estar compartiendo con ustedes ese gran día. Fue una boda muy emotiva y llena de sentimientos positivos. Me emocioné en muchos momentos del día con tanto amor que se respiraba.

• Yesica

Yesica , Se casó el 03/07/2016

Muy recomendado. Fina y Andrés son encantadores. Fina fue quien oficio la boda. No sólo nos guiaron en cómo hacer la ceremonia, a vivirla con tranquilidad y emoción a la vez, sino que sientes que para ellos también es un momento especial. Hacen un trabajo maravilloso. Y nos dieron algunas ideas para ese momento. Están abiertos a sugerencias. El precio me pareció muy bueno.

Enviada el 11/11/2016
  • Eliza

Eliza , Se casó el 23/04/2016

¿Qué podemos decir de Finca como oficiante de boda y como persona? ¡Es simplemente encantadora! Desde el primer contacto nos sentimos muy a gusto con ella y supimos que queríamos que fuese ella misma la que oficiase nuestra boda. Nos aconsejó muy bien sobre que rito elegir, cuántos invitados deberían leer durante la ceremonia, como colocarnos... para que todo fuese lo más bonito y ameno posible. Asimismo, pudimos hacer los cambios que quisiésemos en el guión de la ceremonia sin que nada fuese un problema para ella. ¡Sin duda recomendamos a Fina y a Todo para mi boda!

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Todo para mi boda:

Eliza, que puedo decirte, eres encantadora y me alegro que se hayan sentido cómodos y a gusto con mi trabajo porque yo también. Creo que son ustedes una pareja dulce y especial y me transmitían buenas vibraciones. Muchos besos y que sean muy felices.

• Elisenda

Elisenda García Pérez , Se casó el 02/05/2015

Fina y Andrés son unos estupendos profesionales y mejores personas, su trabajo fue delicado y personal. Estamos todos súper contentos con haber contado con ellos. De lo mejorcito que pude tener en mi boda.

Enviada el 20/05/2015

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias Elisenda, fue un placer conocerles y ayudarles para que ese día tan especial para ustedes fuera inolvidable. Gracias también por las palabras tan bonitas que nos dedicas a Andrés y a mí. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

• ELISENDA

Elisenda Peña Del Pino , Se casó el 02/08/2014

Fina es sin duda una de las mayores profesionales con las que he tenido el placer de encontrarme en mi vida. Si no fuera por ella y su equipo, el día de mi boda no hubiera sido el que fue. Y aunque en un principio queríamos algo sencillo y muy íntimo, gracias a su ayuda llevaré en mi mente grabado para siempre uno de los días más felices de mi vida. Pude contar con ella para todo, ¡todo! Incluso en ocasiones para desahogarme. Se adapta perfectamente a tu horario, te guía en los pasos que has de seguir, te recomienda, te ayuda. Ha sido como una amiga con la que puedes contar para cualquier cosa. Si algún día volviera a organizar cualquier evento, no dudaría en volver a contactarla. ¡¡Gracias a Fina y a su equipo!!

Enviada el 18/08/2014
  • Nancy

Nancy Sanín Cortés , Se casó el 05/10/2013

Si alguien está organizando o pensando en organizar un evento sea boda, bautizo, primera comunión deben contactar con Fina Marrero de Todo para mi boda. Es una mano amiga que te ayuda en todo lo que necesitas y más, respetando siempre tus gustos y opiniones. Con ella no te falta nada para tu boda, tiene desde los detalles de invitados, tarta, flores, coche, salón, fotógrafo, peluquera, etc.... El equipo humano del cual se rodea es tan profesional como ella.

Enviada el 25/11/2013
  • Omaira

Omaira Matias Suarez , Se casó el 14/09/2013

Sólo puedo decir que fue la mejor decisión que tomamos. Fina nos ayudó muchísimo en todo, desde la elección de la decoración hasta el día de la boda, ese gran día que aunque es maravilloso es un día de estrés e imprevistos y con sólo saber que ella estaba ahí, uno disfrutaba muchísimo más de nuestro gran día. Lo recomiendo 100%, la volvería a contratar sin dudarlo, es una bellísima persona y muy cercana, además que siempre está para ayudarte en todo con su grandísima experiencia.

¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 29/10/2013
  • Adexe

Adexe Rivera Martín , Se casó el 06/09/2013

En Todo para mi boda, encontramos la solución a muchas de nuestras dudas, ellos nos pusieron en contacto con el DJ, nos aconsejaron muy bien, y lograron preparar una ceremonia que será inolvidable.

Gracias a Fina y Andrés por acompañarnos y hacer que este momento fuera tan especial.

Saludos

Enviada el 13/10/2013
  • Sonia

Sonia Rodríguez Cartaya y Esteban , Se casó el 11/05/2013

Muy flexibles, con atención personalizada y muy bien precio. Presentación muy elegante y lo que buscábamos. Después de la boda volvimos a necesitarlos para consultas para la boda de una amiga y nos ayudo sin problemas.

Enviada el 12/02/2014