Todo para mi boda
Urbanización Las Torres, bloque 19, 1º-B-3 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Todo para mi boda

1 foto de usuarios

Todo para mi boda 1
  • Ariadna

Ariadna Ortega Ramos , Se casó el 16/06/2018

Sin Fina nada sería posible

Fina nos ayudó en todo momento aconsejándome y buscando alternativas que se adaptaran a nosotros. Nos acompañó a reuniones siempre muy atenta y anotando todo. Nos ayudó muchísimo con la decoración y el día de la boda en sí. Siempre solucionándonos los problemas y ayudándonos a estar tranquilos y confiados de que todo saliera como queríamos. Sin ella nada hubiera salido tan bien como salió. La recomendamos al 100% y a su marido también porque estuvo ayudando. Son unos grandes profesionales.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola Ariadna. Muchas gracias por tus palabras. Como les dije esa noche directamente a ustedes, me encantó estar ahí compartiendo vuestro día tan especial, ya que sois una pareja entrañable. Tanto Andrés como yo les deseamos, de todo corazón, que todos los días sean tan felices como el día de vuestra boda.
    Muchos besos.

Patricia , Se casó el 02/06/2018

Mi mejor decisión

La mejor decisión que pudimos tomar fue contratar a Fina de Todo para mi boda. El trabajo que hace desde el principio de los preparativos hasta el día de tu boda no está pago la verdad. Quedamos superencantados con todo el día de la boda. Todas las cosas que fueron surgiendo ella lo solucionaba sin enterarnos de nada haciendo de nuestro día un día inolvidable. Muchísimas gracias por todo. Sin duda volveremos a contactar con ella cuando tengamos otro evento y la recomendamos mil por mil.

Enviada el 19/07/2018

Hola mis niños,

Espero que hayan disfrutado de ese viaje fantástico. Gracias por vuestras palabras, sois muy buenos conmigo. Ya saben que cada boda me la tomo como algo personal y vuestra boda fue espectacular con la temática de juegos de tronos.
    Encantadísima de haber compartido con ustedes esos momentos tan inolvidables.
    Muchos besos y hasta pronto.

• Melany

Melany Goye Medina , Se casó el 16/12/2017

¡Fina y su marido son maravillosos! Hicieron realidad nuestra boda, nos ayudaron muchísimo son unos encantos de personas. Recomendables 100%.
    Una experiencia muy especial, gracias a ellos. Gracias Fina por todo.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Todo para mi boda:

Mucha gracias Melany y Mario, sois un encanto y estoy muy feliz que todo saliera como ustedes soñaban. Muchas felicidades.

• Guaci

Guaci , Se casó el 30/09/2017

Es todo un honor haber contado con Fina para que oficiara nuestra boda. Son unos profesionales, en todo momento muy atentos para que no se notara los nervios y fue una ceremonia muy emotiva y atenta. Gracias una y otra vez. Volvería a contar con ustedes. Saludos para los dos.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola Guaci, gracias por tus palabras. Fue muy bonito estar con ustedes y ver a la familia tan emocionadas con vuestra boda. Muchas felicidades y muchos besitos.

Sara Fernández Pérez , Se casó el 19/08/2017

Tanto Fina como Andrés como Luz ya ese día ¡inmejorables! Teniendo en cuenta que era una novia muy nerviosa, ellos hicieron que cualquier duda, suceso, etc. estuviera bajo control. Muy muy muy recomendado. Son lo mejor. Da igual día hora lugar momento celebración. Su implicación es máxima. Y eso es de valorar.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Todo para mi boda:

Gracias Sara y Kevin, aunque no pude estar presente en tu boda, me alegra mucho que mis ayudantes te ayudaran ese día tan maravilloso y todo estuviera a tu gusto. Muchísimas felicidades, sois geniales.

Pilar , Se casó el 29/07/2017

Gracias por hacer de nuestro día especial todo perfecto. Estaban en todo momento y a cualquier hora disponibles para nosotros, muy cercanos y te inspiran confianza desde el primer día. Muchas gracias Fina y Andrés por hacer que saliera todo espectacular, que así es como nos definen nuestros invitados nuestra boda. Un beso y un abrazo.

Javi y Pili

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias Pili. Eres muy dulce y me encantó estar con ustedes y ayudarle en ese día maravilloso. Les deseo que la felicidad de ese día dure para siempre. Besos para todos.

• Irene

Irene Hernandez Lopez , Se casó el 16/07/2017

Sobre todo me encantó el trato tan cercano, transmiten mucha tranquilidad, están siempre atentos, te dan muchas opciones y siempre hacen lo posible para que todo sea a tu gusto. ¡Son estupendos!

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchísimas gracias Irene por tus palabras, muchas felicidades, fue una ceremonia muy emotiva con tus niños. Muchos besos de parte mía y de Andrés.

• Magda

Mª Magdalena Herrera Canino , Se casó el 08/04/2017

Contactamos con Fina porque organizamos nuestra boda desde el extranjero y pensamos que sería muy complicado hacerlo todo por nuestra cuenta. Fina siempre está al otro lado del whatsapp, respondiendo muy rápido a cualquier duda o demanda, incluso cuando de repente le decía de improviso que estaba en Las Palmas y quería mirar algo en particular, buscaba el hueco debajo de las piedras. Estuvo ahí durante todo el proceso y de principio a fin el día de la boda. Nos tranquilizaba mucho el hecho de que todos nuestros proveedores la conocieran y estuvieran cómodos trabajando con ella y así todo salió a pedir de boca.
    Otra cosa muy positiva es que siempre nos escuchó y nunca trató de convencernos de nada, de manera que nuestra boda fue exactamente como nosotros queríamos que fuese.
    Además, si te puede echar una mano con algo de material, lo hace (¡gracias por prestarme el abanico!).

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola guapísima, muchas gracias por tus palabras, es un gusto trabajar con parejas como ustedes. Muchos besos para ti y para Alejandro.

• Victoria

Victoria Santana , Se casó el 18/03/2017

Encantadísima, Fina te ayuda en todo y te proporciona todo lo que necesites, buena organización y decoración del evento, nunca pude imaginar que quedara todo tan lindo y perfecto y sin pasar por alto detalle alguno. Muchas gracias por la gran profesionalidad y calidad de persona. Lo recomendaría al 100% y volvería a contactar para cualquier evento.

Enviada el 21/05/2017

Respuesta de Todo para mi boda:

Muchas gracias Vicky y Lorena. Encantada de haber estado compartiendo vuestros momentos de preparativos para el día mas especial y vivir toda la emoción con ustedes en el gran día. Sois geniales como personas. Muchísimos besos.

• Jose

Jose Manuel , Se casó el 04/03/2017

Una magnifica gestión. Hemos podido despreocuparnos de todos los detalles de la boda. Desde el catering a los regalos de invitados. Desde la música hasta la celebración de la ceremonia. 100% confiables y responsables.

Enviada el 28/04/2017

Respuesta de Todo para mi boda:

Hola chicos. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Sois formidables. Fue un placer compartir con ustedes todo ese tiempo de reuniones para los preparativos y estar juntos en ese día tan importante en vuestras vidas. Muchos besos y les deseamos tanto Andrés como yo que sean siempre tan felices como ese día y no cambien nunca.