Themuststudio

1 foto de usuarios

Themuststudio 1
  • Nerea

Nerea · Se casó el 07/09/2018

Rodrigo, no solo un wedding

El temple de Rodrigo y su carácter comercial ayudan muchísimo para poder comunicarte con proveedores e incluso con familiares. ¡Los recomendaría sin dudarlo, un 10!

La boda de Nerea y Themuststudio 2
    Enviada el 17/01/2019
  • H

Hector Garcia · Se casó el 24/07/2017

Rodrigo se adelanta a todas las necesidades y nos aportó la tranquilidad que necesitamos para ese día, además de ofrecernos un servicio completo con el valor añadido de que nosotros vivimos fuera de España.

Enviada el 11/12/2017
  • H

Helena Lardies Reina · Se casó el 06/07/2017

Nosotros nos casamos el 6 de julio de 2017 y teníamos claro que no queríamos la típica boda. Queríamos que el lugar y todo lo que en él hubiera hablara de quien somos y gracias a Rodrigo (the must) , pudimos hacer posible todo lo que nuestra cabecita loca y soñadora tenía pensado para nuestro gran día. Si quieres que tus sueños se hagan realidad no dudes en contar con ellos. Harán posible lo imposible.

Enviada el 11/12/2017

Esther · Se casó el 09/02/2015

Me encantó desde el principio su cercanía y adaptabilidad a mis gustos, aconsejándome en todo momento y haciendo que mis miras fueran más amplias dada la experiencia y el buen gusto que demostraron. Doy las gracias a todo el equipo ya que hicieron que mi boda fuera un día muy feliz.

Enviada el 09/02/2015

Chus · Se casó el 17/08/2014

Queríamos algo sorprendente, dimos la idea y al dejarlo todo en manos de Rodrigo y The Must Bcn fue todo maravilloso, un despliegue de emociones en un día tan especial. No lo hubiéramos podido mejorar. Muchas gracias.

Enviada el 05/02/2015

Carlos · Se casó el 05/08/2014

La verdad es que hemos quedado muy contentos con los resultados. Servicios y atención excelentes. A pesar del estrés que tuvimos por el corto plazo de días que teníamos y por nuestros horarios, ellos fueron los responsables del éxito en toda regla. Invitados anonadados y todos contentos y felices, especialmente nosotros.

Enviada el 05/02/2015

Alvaro · Se casó el 07/08/2013

The Must Bcn fueron los encargados de decorar el día de nuestra boda. Fue un acierto porque supieron perfectamente que es lo que queríamos y a pesar del poco tiempo que tuvimos no pudo quedar mejor. Muy profesionales y un placer trabajar con ellos.

Enviada el 07/02/2015

Agatha

Rodrigo es una persona encantadora. Tiene unas ideas fantásticas, con muchísima creatividad. También entiende lo que quieres. Plasma las ideas tal y como las has pensado. Lo recomiendo al 100%. Es genial.

Enviada el 21/02/2015