The Wedding Planner Company

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de The Wedding Planner Company

• Susana

Susana C. · Se casó el 25/05/2013

Desde el momento en que nos reunimos supimos que ellos organizarían nuestra boda. Todo fueron facilidades, trucos, ideas y buena disposición. Ponen una gran ilusión en el trabajo que realizan y están al día en todas las tendencias.

Excelente servicio, creatividad, gusto impecable y soluciones para todo. ¡¡De 10!!

Martina y Juan · Se casó el 18/05/2013

Gracias a Cristina llegué tranquila al día de mi boda, yo soy muy nerviosa, y ella me transmitió seguridad y me demostró que todo estaba bajo control. Además de su profesionalidad, tengo que destacar su capacidad de improvisación, ya que a mi hermana, que llevaba un vestido corto, se le rompieron las medias en el último momento, y como por arte de magia, ¡Cristina sacó un par de su bolso!

Gracias por todo, ha sido más que increíble, la coordinación impecable y tu buen hacer.

¡Cris, que sepas que te estoy recomendando a todas mis amigas!

Martina y Juan.

Enviado el 19/07/2013

Laura · Se casó el 04/05/2013

Nuestra boda salió perfecta, y en gran parte fué gracias a The Wedding Planner Company.

Antes de conocerles, reservamos en una finca en la cual, después de dar la señal, nos empezaron a incrementar los precios de los servicios, nos atendían mal el teléfono si es que lo hacían, empezaron a pedirnos exclusividad de fotógrafo, dj... Les dijimos que mi hermano es Dj profesional y que le hacía ilusión pinchar ese día y nos dijeron que teníamos que pagar 500EUR de canon!!!

Buscando soluciones a este desastre, encontramos a Cristina por casualidad, y nos ayudó a dar un giro total al que debería ser el día más importante para nosotros. Cambiamos de lugar de celebración (aunque perdimos la señal, 500 euros merece de sobra la boda que tuvimos). Empezamos a disfrutar los preparativos, el sitio que elegimos gracias a ellos, era mil veces mejor, y además, nos salió más barato. Pudimos personalizar nuestra boda, tal y como habíamos soñado siempre. Mil detalles y rincones, todo cuidado al detalle. Cristina se encargó de todo los proveedores, y no falló ni uno. Me trajeron mi ramo a casa, los detalles de invitados fueron preciosos y personalizados, tuve mi rincón de deseos y mi Candy Bar con una decoración preciosa... En fin, que mil gracias por todo y por hacer de este día el más bonito hasta hoy.

• Susana

Susana · Se casó el 13/04/2013

Contratamos sus servicios de decoración y Candy Bar para nuestra boda en abril y fue la mejor elección que pudimos hacer, Cristina es una fuente llena de sorpresas, creatividad y detalles.

Los invitados quedaron encantados, sorprendidos y fue un día absolutamente genial.

¡Gracias por vuestra profesionalidad!

Un abrazo,

Susana y Tony.

Enviado el 19/07/2013
  • Leticia

Leticia y Fran · Se casó el 16/02/2013

Nuestra boda fue todo un éxito, tuvimos muchos nervios al principio porque queríamos una decoración especial con un montón de detalles, y al principio era un lío porque no encontrábamos como hacerlo.

Cuando conocimos a The Wedding Planner Company, todo fue súper fácil, ellos se encargaron de absolutamente todo y consiguieron que la boda quedara tal y como queríamos. Tanto la organización como la coordinación de la boda fue perfecta. El trato que recibimos fue magnífico y con una implicación especial. Todos nuestros amigos no paran de repetirme que es la boda más bonita en la que han estado. Además, contamos con todos esos pequeños grandes detalles que hacen que ese día sea único, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y de todos nuestros invitados.

Muchísimas gracias por todo. Recomendamos los servicios de The Wedding Planner Company a todos los que os vayáis a casar.

Leticia y Fran.