Opiniones de The Wedding Planner Company

The Wedding Planner Company

Madrid

Belén G. Enviado el 27/01/2019

Excelente servicio

Excelente servicio y profesionalidad. No estábamos seguros si contratar una wedding planner para nuestra boda hasta que conocimos a Cristina. Gracias a ella y a su equipo nuestra boda fue perfecta y nos hicieron disfrutar de todo el proceso previo de la boda. Nuestros invitados todavía nos felicitan por nuestra boda. ¡Mil gracias de corazón!
    Maite S. Enviado el 15/08/2018

La mejor empresa de organización de bodas

Nuestra boda fue increíble. Sin duda, lo mejor fue contratar The Wedding Planner Company. Gracias, en especial a Cristina, por su trato, cercanía y su dedicación. Fueron muchas las reuniones que tuvimos, y el resultado de todo su trabajo fue todo un éxito. Siempre recordaremos el día de nuestra boda, y solo puedo dar las gracias por hacer realidad nuestro sueño.
    Ana G. Enviado el 15/08/2018

El mejor servicio de wedding planner

Soy una persona muy exigente y solo voy a decir que el servicio que contratamos con The Wedding Planner Company fue literalmente perfecto. No hubo ningún fallo, todo salio como se planifico, e incluso mejor. Simplemente perfecto. La mejor elección.

Teresa Enviado el 15/08/2018

Un servicio excepcional

Lo mejor que pudimos hacer es contratar el servicio de wedding planner y, sin duda, la mejor elección fue The Wedding Planner Company. La atención y profesionalidad fue magnifica. Se encargaron de absolutamente todo, y la boda quedó impresionante. Disfrutamos de todo el proceso de organización, y nos ayudaron en todas las decisiones, con miles de consejos. La boda fue increíble, y todos nuestros invitados todavía nos felicitan. Solo tengo palabras de agradecimiento. Mil gracias a todo el equipo.
  • Rahel Joyce
    Rahel J. Enviado el 26/07/2018

Podía haber salido mejor

Es difícil escribir una buena opinión, intentaré hacerlo de la manera más resumida y justa posible. C. no fue mi wedding planner 100% ella está encargada de la finca en la que me casé y organiza allí. Fue profesional desde el primer momento y me ayudó respecto a los proveedores que ella movía en la finca que son el catering, la decoración y el dj. El problema empezó pocos meses antes de la boda donde resulta de repente que la iluminación no está incluida y si no la contratas en el banquete te quedas a oscuras, tuvimos que contratarlo aunque fue una barbaridad de dinero para lo que al final pusieron. Adelanto que se suponía que ponían unas estacas de madera con luces que marcaban la pista de baile y al final no las pusieron. Ella fue profesional en todo momento pero debo escribir lo que no salió bien. No pude hablar con estos tres proveedores directamente siempre a través de ella, supongo por si interfería en algún trato que hicieron. Algo que me llamó la atención pero que al final salió bien es que unos días antes me escribió diciéndome que en el banquete en vez de poner macetas podíamos poner guirnaldas en las mesas, cuando habíamos quedado desde el principio que iban a ser guirnaldas. El día de la boda llegó tarde, no tarde a la boda pero sí tarde a la hora a la que contábamos con ella, para ser exactos una hora y media. Como ella se encargaba de supervisar la decoración le di una caja que tenía las cajitas de confeti y que tenía que poner en las sillas, no las puso y cuando terminamos la ceremonia tuvimos que esperar a que ella fuese a buscar la caja para poder hacer la salida con confeti. El pack de decoración que cogimos nos incluía dos wedding planner para el día de la boda, al final supongo que eran ella y su marido pero creo que no ayudaron tanto como lo hubiese hecho un wedding planner el día de la boda. Como el pack nos incluía eso pues nosotros nos relajamos un poco en el sentido de no estar atentos a todo, ella estaba encargada como wedding planner del día a que todo fluyese, pero después del banquete no hicimos el brindis solo repartieron las copas pero nada se movió, no se sacó la recena que echamos en falta, se suponía que al quitar los detallitos de la mesa iban a sacar la tarta y ponerla allí lo cual no pasó y la tarta se quedó guardada. Tengo constancia que varias veces durante toda la boda se fue a descansar lo cual no está mal si vuelves para ver que todo salga bien. Lamentablemente después de la boda se atribuyó el mérito de cosas que organizamos nosotros. Si no hubiese sido por mi gran equipo: mis amigas y familia, que estuvieron atentos todo el día de que todo fuese saliendo bien muchas más cosas hubiesen salido mal. Faltaron sitios en el banquete y dijo que yo se lo había dado mal, cuando hasta hice un mapa impreso de dónde se sentaba cada persona. En el contrato ponía que el banquete se podía pagar hasta el mismo día de la boda, pero dos semanas antes resultó que todo tenía que estar pago antes de la boda. Nosotros entendemos que siempre salen cosas mal, pero cosas como estas que fueron por fallo humano se pudieron haber evitado. Es verdad que ella no es nuestra wedding planner de toda la boda, pero se iba a encargar del día de la boda y fue ese día en el que fallaron estas cosas. Puede ser que se me pase algo pero con esto dejo una idea de cómo salió todo, ella fue profesional y amable con nosotros pero nos dio mucha pena como al final el dinero importa tantísimo en estos negocios que en realidad es uno de los días más importantes de nuestras vidas. Con todo lo que hemos pagado hubiésemos esperado un resultado mejor. Aparte de eso agradezco todo lo que hicieron y les deseo lo mejor, pero por favor no me llaméis. No voy a cambiar esta opinión porque esta es mi experiencia real.
    Miriam S. Enviado el 13/01/2018
    Excelente servicio y atención. Cristina es muy profesional y su trato siempre ha sido de 10. Desde el primer momento, nos aconsejó y nos guió en todo el proceso de nuestra boda. Consiguió que nuestra boda fuera especial y superbonita, tal y como queríamos. Sin duda, la recomiendo. Hizo que disfrutáramos de todo el proceso previo de la boda. ¡Mil gracias para ella y su equipo!
    Irene Enviado el 07/11/2017
    Cristina desde el primer momento nos hizo sentir a gusto y confiadas con nuestra boda, y partiendo totalmente de cero, no sabíamos ni qué queramos, ella nos ayudó desde el primer momento a dar forma a nuestra boda, con entusiasmo, dedicación y un gran saber hacer. El equipo que tiene hace que el día de la boda te sientas segura y confiada de que todo va a salir bien, y en nuestro caso, nuestra boda ha creado tendencia entre los invitados, en lo que el comentario con el que definen nuestra boda es: "la boda más bonita de nuestra vida, maravillosa".
    Marta Y. Enviado el 11/10/2017
    Al contratar un wedding planner sabes a lo que vas, a que alguien te organice la boda y quitarte de problemas. Pues bien, ellos cumplen con este cometido con creces. Eso sí, desde nuestra experiencia creo que te pierdes parte del proceso (además de salirte un poco caro).
    Mercedes Enviado el 03/12/2017
    Impecable servicio y dedicaciones. Nuestra boda fue increíble. La profesionalidad y perfeccionismo de Cristina es lo que nos cautivó desde el primer momento. Nos dejamos aconsejar en todo momento y consiguió que el día de nuestra boda fuese increíble para nosotros y todos los que estuvieron acompañándonos. Gracias por todo. Siempre os tendremos en nuestro corazón.
    Peche Enviado el 02/12/2017
    Nuestra boda fue espectacular. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros todavía seguimos en una nube. La atención y el cariño con el que nos trataron Pedro y Cris, los buenos consejos y las buenas ideas hicieron posible el mejor día de nuestra vida. ¡Os adoramos!