The Wedding Planner Company

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de The Wedding Planner Company

Montserrat G. · Se casó el 18/04/2015

Organizar una boda en 5 meses, con tu madre en la otra punta de España y que todo saliera como siempre había soñado, solo fue posible gracias a Cristina y su inestimable ayuda. Todo salió simplemente perfecto y como siempre había soñado.

Enviado el 12/05/2015

Montse · Se casó el 18/04/2015

Muchísimas gracias Cristina por ayudarnos a cumplir el sueño de Montse. Ha sido un día perfecto. Muchísimas gracias por el cariño con el que nos has tratado, por tu profesionalidad, por el mimo con el que has hecho todas las cosas, por la decoración maravillosa, por la organización perfecta y por todo el trabajo que no se ve. Felicita a tu equipo de nuestra parte de una manera muy especial. Vivimos todos un día muy muy feliz.

Enviado el 25/04/2015
  • Janina

Janina A. · Se casó el 04/10/2014

Desde el minuto 1 en que Cristina se hizo cargo de nuestra boda nos sentimos súper arropados y con total confianza de que nuestra boda sería especial y muy envidiada. A pesar de que fuésemos los novios más desastres que ha tenido, ella estuvo pendiente de todos los detalles incluso estando ella en el hospital. Muchas gracias Cris por todo.

Enviado el 23/10/2014
  • Bienve

Bienve N. · Se casó el 13/09/2014

Lo primero que tenemos que decir de Cristina y Pedro, es que son encantadores.

Desde el minuto uno se ajustaron a nuestro presupuesto, nos acogieron sin dudarlo y sin prejuicios. Somos dos chicas y teníamos que medir bien con quien contaríamos en nuestra boda, ya que no todo el que trabaja en este sector reacciona igual ante los matrimonios homosexuales, por desgracia

Trabajamos mucho para darle forma a todas esas ideas que teníamos en la cabeza, (a pesar de que cada día se me ocurría algo nuevo), y con mucha paciencia fueron creando el día mas maravilloso de nuestras vidas

Recuerdo nuestro día como un cuento de hadas, en medio del bosque, con una decoración muy bonita y cuidada y todos los familiares y amigos encantados, sorprendidos y emocionados.

¡¡No hubo quien no soltara una lagrimita en nuestra ceremonia; fue preciosa!! ¡¡Un éxito rotundo!!

Todo es mas fácil y mas cómodo con ellos; cero estrés con los preparativos, ¡y eso el gran día se nota!

Definitivamente lo recomendamos a todos, y si algún día volvemos a meternos en una locura como esta, ¡será con ellos, por supuesto!

Gracias de corazón, ha sido y sigue siendo un verdadero placer haberos conocido y dejar en vuestras manos nuestros sueños.

Enviado el 07/11/2014

Ruth L. · Se casó el 07/06/2014

Nos organizaron casi todo. Tenemos dos niños pequeños y queríamos la boda en 4 meses, así que no teníamos tiempo para nada. Consiguieron que el día fuera estupendo para nosotros, que lo disfrutamos muchísimo. Queríamos una fiesta nada convencional y muy divertida y fue lo que tuvimos. No nos preocuparnos por nada, para eso estaba la pobre Cristina. Todos los invitados salieron encantados también. Si pudiéramos, repetiríamos todos los años esta fiesta y volveríamos a trabajar con ellos.

Enviado el 02/04/2014
  • German

German A. · Se casó el 30/05/2014

¿Qué decir de esta espectacular persona? Hemos tenido una boda espectacular y todo gracias a ella. Inicialmente estuvimos evaluando varias wedding planners ya que nosotros residimos en el extranjero y realizar una boda en Madrid iba a ser muy complicado sin una persona que nos ayudase. Pues tras más de 40 correos electrónicos a diferentes wedding planners, nos decidimos por Cristina y The wedding planner company. ¿Por qué? pues básicamente porque al responder nuestro correo se vio las ganas que tiene por trabajar y lo que le gusta lo que hace, parecía ella más ilusionada que nosotros con la boda (y eso que nosotros estábamos ilusionados). A pesar de que aún quedaban wedding planners por responder nuestros correos nos decantamos por ella por esa ilusión y alegría que desbordaba.

Han sido todo facilidades desde el primer momento. Nosotros teníamos una idea muy básica de lo que queríamos y a partir de ahí ella fue elaborando poco a poco nuestra boda. Facilitándonos diferentes opciones hasta que llegó el gran día y su presencia en el día B fue importantísima controlando todos los detalles y manejando a todos los proveedores.

Disfrutamos de nuestra boda y eso hay muchas parejas que no logran hacerlo porque tienen que estar pendientes de todo lo que pasa.

Estamos encantados con haberte conocido, Cristina. Muchas gracias una vez más por todo lo que hiciste. Nuestra boda ha sido de lujo dentro del presupuesto que te pusimos.

Muak.

Enviado el 23/06/2014

Lucia T. · Se casó el 14/09/2013

Se adaptan a tu presupuesto, diseñan la boda completa hasta el más mínimo detalle, e incluso consiguen ahorrar del presupuesto inicial.
    Para nosotros que trabajamos los dos y que estábamos muy perdidos en este tema de las bodas, haberlos elegido ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. En la segunda reunión nos trajeron 3 propuestas de boda integral con precios cerrados y estilos diferentes, entre las cuales nos costó mucho elegir, eran todas a cual mejor!
    En definitiva, la boda de nuestros sueños, llena de detalles, de tendencias....mágica e inolvidable, y lo mejor de todo, ¡sin arruinarnos!

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Enviado el 16/09/2013

Paula V. · Se casó el 27/07/2013

Cuando decidimos casarnos estabamos muy perdidos y desorientados, y un poco asustados por lo que conlleva la organización de un evento tan importante. Contactamos con The Wedding Planner Company por casualidad, y en la reunión que tuvimos con Cristina lo vimos todo más claro y más sencillo.
    ¡¡Logró rebajar nuestro presupuesto inicial, incluso añadiendo cosas en las que no habíamos pensado!! Nos dio ideas nuevas y frescas; y diseño para que la boda fuera más bonita!! Gracias de todo corazón a The Wedding Planner Company por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 01/09/2013

Maria R. · Se casó el 29/06/2013

Gracias por tu esfuerzo y dedicación en nuestra complicada y especial boda. Nos encontraste el sitio que no soñábamos ni que existiese, el catering inmejorable y todos los detalles que tuviste con nosotros.
    Gracias por tu calidad humana y por hacer tan bien tu trabajo.
    ¡¡Un beso!!

Enviado el 23/07/2013
  • Carmina

Carmina · Se casó el 22/06/2013

La verdad es que contrate a The Wedding Planner Company en la mitad de la organización de mi boda, al principio no pensé que nos hiciese falta una wedding Planner. ¡Que equivocada estaba! Fue encontrar a Cristina y respiré... Gracias a ella, que cogió el mando de la situación (siempre contando con nosotros para todo), pude no sólo disfrutar de mi boda, sino que ahorramos también un buen pico de dinero que pudimos usar para ampliar nuestro viaje.

¡¡Muchísimas gracia de corazón!!

Carmina y Antonio.

Enviado el 23/07/2013