The Wedding Planner Company

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de The Wedding Planner Company

• Eduard

Eduard · Se casó el 03/09/2016

Este equipo consiguió hacer algo mágico y único durante el día mas importante de nuestra vida. No podemos ser mas felices y parte de la culpa lo tiene The Wedding Planner Company y su fantástico equipo. Ya sois nuestra familia, ¡os adoramos chicos!

Enviado el 05/09/2016
  • Silvia

Silvia C. · Se casó el 09/07/2016

Son geniales. Pedro es profesional, organizado y creativo. Fue una boda íntima y personalizada que resultó muy divertida y emotiva. Estuvo totalmente adaptada a nuestros gustos y todo salió fenomenal. Más de un invitado nos comentó que era la boda más bonita en la que había estado. Pedro y Cristina, muchas gracias por todo.

Enviado el 02/09/2016

Dani · Se casó el 09/07/2016

Quedamos muy satisfechos con el proceso de preparación y el desarrollo de la ceremonia en nuestra boda. Todos los invitados nos felicitaron por el ambiente que se generó durante la misma. Gracias a Pedro y a Cristina por mejorar un gran día para nosotros.

Enviado el 04/08/2016

Beatriz A. · Se casó el 04/06/2016

Cabe destacar la profesionalidad del equipo, el trato personalizado y la implicación de nuestra wedding en nuestro proyecto. Hemos quedado realmente satisfechos con su trabajo. Muy recomendable para las parejas que quieren hacer algo inolvidable. Gracias por todo.

Enviado el 08/07/2016

Elena M. · Se casó el 07/05/2016

Gracias a Cristina y a su equipo hemos tenido la boda que deseábamos, la decoración ha sido preciosa, mesas, rincones, todo con mucho encanto y mimo. Los invitados quedaron maravillados al igual que nosotros. Muchas gracias por hacer realidad nuestra boda soñada.

Enviado el 17/05/2016
  • Alba

Alba L. · Se casó el 01/08/2015

Gracias a Cristina pudimos tener la decoración de boda que siempre soñamos. Al principio parecía todo muy complicado pero gracias a su trabajo todo quedó como deseamos. Los invitados alucinaron con el entorno y todo el mundo quedó prendado de la magia que se respiraba. Muchas gracias por todo el trabajo.

Enviado el 24/02/2016

Cristina F. · Se casó el 25/07/2015

Cristina y su equipo hicieron que ese día tan especial fuera simplemente perfecto.
    Se encargaron prácticamente de todo, seleccionando algunos proveedores para que escogiéramos el que más se ajustaba a lo que buscábamos y la verdad es que gracias a ello dimos con grandes profesionales que hicieron que todo saliera redondo. Nos acompañaron y asesoraron en todo momento y el resultado no pudo ser mejor. Con el poco tiempo libre que me dejaba mi trabajo para organizar la boda, ellos fueron una gran elección.

Enviado el 02/09/2015

Maria R. · Se casó el 18/07/2015

El servicio que nos ha brindado The Wedding Planner Company se ha caracterizado por su gran empeño y entendimiento de lo que queríamos en nuestra boda. Rapidez, fiabilidad, una magnífica elección de lugar y proveedores, una gran respuesta a nuestros requerimientos, y una correcta gestión durante el día de la ceremonia. Sin duda hizo que nuestro día fuera especial, ¡y tal y como lo imaginamos!

Gracias a Cristina y a todo su equipo.

Enviado el 20/07/2015

Izaskun y Edu · Se casó el 11/07/2015

Sí estáis dudando sobre si contratar un wedding planner para vuestra boda, no lo dudéis, es una ayuda muy importante para que salga todo perfecto. Nuestra experiencia fue muy buena, nos ayudaron en todo lo que les pedimos, nos aconsejaron y, sobre todo, el día de la boda, se ocuparon de todo maravillosamente. Ha sido un acierto contar con ellos. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/10/2015

David · Se casó el 04/07/2015

La decoración fue excelente, creando unos rincones y unos espacios, mejorando lo que imaginábamos. Siempre aportando ideas y soluciones para que todo se ajustara a lo que queríamos. El catering de diez, sorprendente y original, en un paraje de película y siempre un trato excepcional para un día inolvidable. Sin duda, el sitio perfecto para un día perfecto.

Enviado el 09/09/2015