The Wedding Planner Company

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de The Wedding Planner Company

• Marcos

Marcos · Se casó el 22/07/2017

Después de pedirle matrimonio a mi novia, decidimos contar con la ayuda de una wedding planner para que organizara nuestra boda. En ese día tan especial no queríamos que nada fallara. Somos unas personas muy exigentes y tras reunirnos con Cristina de The Wedding Planner Company, supimos que era la persona idónea para llevar a cabo nuestra boda. Después de casarnos, solo puedo decir palabras de agradecimiento, por la profesionalidad, la amabilidad, la atención, y el buen gusto. Cuidó de todos los detalles y consiguió hacer nuestro sueño realidad, con unos precios muy competitivos. Cristina y su equipo son unos grandes profesionales y los recomendaré a todos nuestros amigos que se casarán el año que viene. ¡Mil gracias!

Enviado el 13/10/2017
  • Bea

Bea R. · Se casó el 15/07/2017

Si quieres una boda con personalidad, diferente y única, ¡no lo dudes! Todo el mundo pensaba: boda en el campo... Y después de la boda la gente nos decía: increíble, qué boda, todo genial, muy bonita, nosotros encantados por lo que decía la gente y por cómo salió todo. ¡Si nos volviéramos a casar sin duda alguna lo haríamos así! ¡The Wedding Planner Company hace de tu boda un sueño!

Enviado el 13/09/2017

Laura · Se casó el 08/07/2017

La atención, los consejos, el cariño, la decoración, los proveedores recomendados, las buenas ideas, la paciencia, todo eso y más ha hecho que nuestra boda haya sido única y que hayamos vivido el mejor día de nuestras vidas. Gracias por todo, nuestros invitados nos siguen diciendo que ha sido la boda más bonita y divertida a la que han asistido.

Enviado el 13/10/2017

Alberto · Se casó el 17/06/2017

Hemos vivido la boda de nuestros sueños gracias al trabajo sobresaliente de Cristina y su equipo. Atención, cercanía, gusto por los detalles y profesionalidad. No dudaríamos ni un instante en recomendar su trabajo. Estamos muy orgullosos de lo genial que ha sido este último año con ellos.

Enviado el 26/06/2017

Pedro · Se casó el 10/06/2017

Siempre he pensado que mi boda sería única y especial, casarme con mi novio, la persona que amo desde muchos hace años, celebrarlo con mi familia y amigos y recordar ese día para siempre. Pero cuando nos pusimos a organizar nuestra boda, y ver los invitados, todos los detalles que había que hacer, elegir un sitio bonito...empezamos a tener un sentimiento negativo,¡¡ y eso que es nuestra boda!! Por no decir, los precios que encontramos y que luego encima no encajaban con lo que queríamos.

Decidimos buscar a una Wedding planner que se encargara de todo y lo personalizara al detalle que quisiéramos. Tras hablar con alguna que otra, encontramos a The Wedding Planner Company, y sin duda, superaba todas nuestras expectativas.

The Wedding Planner Company se encargó absolutamente de todo, y consiguió que disfrutáramos durante todo el tiempo previo a la boda y por supuesto, la boda fue todo un éxito. Les felicito y agradezco enormemente.
    Nos hizo participes de todas las decisiones, pero sin trabajo alguno, y nos ayudó a tener flexibilidad en los pagos de la boda a todos los proveedores.

El día de la boda todo estuvo perfectamente sincronizado, y a punto desde tiempo antes. The Wedding Planner Company se encargó de que no sólo nosotros disfrutáramos, sino de que nuestros familiares y amigos tuvieran toda la atención necesaria y disfrutaran de este momento tan feliz, que desde luego ¡¡nunca olvidaré!!

¡¡Muchísimas gracias a Cristina, un trabajo excelente y muy humano!! Enhorabuena.

Enviado el 01/09/2013

Lucía V. · Se casó el 20/05/2017

La mejor organización de bodas y sueños

Sin duda, lo mejor fue contratar los servicios de una wedding planner y más cuando es Cristina de The Wedding Planner Company. Se encargó de todo y consiguió que nuestra boda fuera espectacular. Cuido absolutamente de todos los detalles y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Gracias a ella y todo su equipo, siempre os estaremos agradecidos.

Enviado el 26/02/2018

Sara L. · Se casó el 24/09/2016

Desde que contactamos con Cristina de The Wedding Planner Company todo fueron facilidades y optimismo ante el reto que se presentaba: casarnos en un monasterio en ruinas. Tuvimos que desplazar mobiliario, catering... ¡Todo! La verdad es que la boda salió de diez y fue gracias a ella y todo su equipo.

Enviado el 02/11/2016

Sara L. · Se casó el 24/09/2016

Cristina organizó nuestra boda tal y como nosotros le dijimos, queríamos algo que se saliese de lo habitual y nos buscó un entorno y unos proveedores únicos.
    Si buscas personalizar tu boda al máximo y dejar a un profesional que se encargue del día más importante se tu vida, Cristina y su equipo son los mejores.
    Gracias por todo, The Wedding Planner Company.
    Las fotografías adjuntas son de Natalia Ibarra.

Enviado el 26/09/2016

Laura · Se casó el 17/09/2016

Cristina y su equipo desde el principio nos ayudaron y aconsejaron en todo, siempre disponibles y buscando la mejor solución. Se les coge cariño después de tantos meses organizando juntos y desde luego os lo recomiendo sin dudar.

Enviado el 22/09/2016
  • Natalia

Natalia · Se casó el 03/09/2016

Gran equipo el det The Wedding Planner Company. Hicieron posible una boda a medida y 100% nuestra. Cristina no cortó nuestras ideas de hacer una boda diferente, al contrario se entusiasmó con nuestras locuras y ocurrencias lo que dio como resultado un fiestón inolvidable para nosotros y para la gente que más queremos. Muchas gracias por todo chicos. Sois unos cracks.

Enviado el 22/09/2016