The wedding man
Carrer de Ca L'Alegre, 8 08023 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de The wedding man

Maria Angels Nogue · Se casó el 30/06/2018

Una ceremonia especial

Nuestra ceremonia bilingüe fue perfecta con la profesionalidad de James, su discurso fue divertido, emotivo y único. Hizo que todos los asistentes pudieran apreciar el sentimiento y el humor en ambos idiomas algo que era muy importante para nosotros. ¡Gracias por un día inolvidable!

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de The wedding man:

Hola Meri & Joe - qué día más chulo. Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas, oye. Fue un honor y un placer poder formar parte de vuestro gran día un lugar tan bonito entre tantos amigos y familiares, y ver como gente de dos países se unieron en la celebración de vuestra historia de amor. Os deseo todo lo mejor y más... ¡Hoy, mañana y mucho más allá! De nuevo, gracias.

Cristian Gonzalez · Se casó el 23/06/2018

¿Qué decir de James...? Pues que fue la mejor elección para nuestra boda. !Sin duda. Gracias a su profesionalidad y buen hacer, todos nuestros invitados salieron encantados. Todo el mundo nos felicitó por lo bonita que fue la ceremonia y lo mucho que les gusto James. El hecho de que se dirigiera a nuestros invitados en distintas lenguas, fue todo un detalle.

Supo personalizar al máximo nuestra ceremonia con la información que le facilitamos. Eso hizo que todo el mundo entrara de lleno en una atmósfera increíble. No dudéis en contactar con él. La mejor apuesta si lo que queréis es a alguien elegante que sepa introducir sutiles toques de humor sin perder de vista la seriedad del acto.

Muchas gracias por todo James.
    Un abrazo

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de The wedding man:

Hola Noemí & Cristian, muchísimas gracias por esas palabras tan halagadoras. Fue un honor que confiarais en mí para oficiar la ceremonia en vuestro gran día, ¡sobre todo por ser yo inglés! Os felicito por lo bonito que quedó todo en ese entorno tan especial y por lo emotivo que fue la ceremonia tanto por vuestros votos como por las palabras de vuestros amigos. ¡Un gran abrazo y gracias!

Sarah · Se casó el 31/03/2018

Servicio de bodas personalizado, con un ambiente agradable y relajado. Personalised wedding service, with a friendly and relaxed atmosphere.

El hombre de la boda, James, era exactamente lo que buscábamos. Él ofreció un servicio de boda informal, divertido y personalizado, incorporando elementos de nuestra historia, datos divertidos sobre nuestra vida juntos y un toque bilingüe (español-inglés) que fue perfecto para nuestros invitados. Organizar el servicio fue muy fácil, James tomó en cuenta nuestros comentarios y acomodó nuestra actitud (muy) relajada hacia la organización. El día en que fue amable y el servicio fue justo lo que deseábamos. ¡Definitivamente, lo recomendaríamos!

--------------------------------- The wedding man, James, was exactly what we were looking for. He delived an informal, fun, and personalised wedding service, incorporating elements of our story, fun facts about our life together and a bilingual (spanish-english) touch which was perfect for our guests. Organising the service was very easy, James took our comments into account and accomodated our (very) relaxed attitude to organisation. On the day he was friendly and the service was just what we wished for.
    We would definately recommend him!

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de The wedding man:

Pues, muchísimas gracias, ¡oye! Encantadísimo de formar parte de una boda tan multicultural y divertida. ¡Me alegro que la ceremonia se ajustara a lo que buscabais y se agradecen mucho vuestras bonitas palabras de recomendación! A seguir bien los dos. Un fuerte abrazo, James.

Cristina Olcina Gimenez · Se casó el 16/12/2017

Fue una ceremonia preciosa, con mucha profesionalidad por parte de James. Se preocupó en todo momento de informarse sobre nosotros y nuestros 25 años juntos. Su toque de humor inglés, su toque romántico y en algún momento
    emotivo de la ceremonia, hace que toda ella en general tenga un encanto especial.
    Y como no... Los invitados... ¡Espectacular! Esas fueron las palabras hacia James.
    Ha sido una gran decisión escoger a James para oficiar un día tan especial para nosotros.

Enviado el 21/12/2017

Pedro · Se casó el 08/10/2016

Contar con James fue de lo mejor que nos pudo pasar en nuestra boda. Su saber estar, elegancia y su sentido del humor inglés dio como resultado una ceremonia amena, emotiva y divertida.

Todos los invitados quedaron encantados con él, ¡nosotros también!

Enviado el 16/12/2016

Respuesta de The wedding man:

Pedro y Diana... Muchísimas gracias por la reseña. Espero que, ya comidas las perdices, ¡Sigais igual de felices! ¡Un abrazo y merry christmas & happy new year! James

Ally V · Se casó el 01/10/2016

James hizo el día de nuestra boda más especial, si cabe, con unas palabras emocionantes, bonitas, y llenas de humor, que era exactamente lo que queríamos. Yo personalmente no quería una ceremonia demasiado "de llorar" y James adaptó perfectamente el tono. Su discurso fue una mezcla de cosas que le habíamos contado y su propio toque personal, y meses después, algunos invitados aún siguen diciéndome lo mucho que les gustó la ceremonia, que fue una de las más bonitas, originales y divertidas a las que han asistido. Cabe comentar que además nuestra ceremonia tuvo que ser bilingüe y James lo hizo de forma que todos los asistentes pudieran apreciar el sentimiento y el humor en ambos idiomas. Además James es super amable, dulce y sentido, algo que te hace sentir muy cómoda con él desde el principio. ¡Gracias por un día inolvidable!

Enviado el 08/02/2017

Respuesta de The wedding man:

Guau, Alaia y Andreas... (aunque ahora mismo me siento "hangry" como decís) me habéis puesta una sonrisa enorme en mi cara, se me ha puesto la piel de gallina. Muchísimas gracias por una recomendación tan afectuosa y emocionante. Encantado de haber podido ser parte de vuestro gran día. Un abrazo, James.

Jorgina · Se casó el 27/08/2016

James se adaptó al 100% a nuestras necesidades: propuso soluciones cuando le pedimos opinión, pero fue totalmente flexible para que hiciéramos la ceremonia exactamente como la queríamos. Hablamos con otros oficiantes y ni punto de comparación - hay algunos que ni te enseñan el guión. Es muy profesional. El día en sí fue genial. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que James fue un highlight del evento. Es versátil, combina emoción y se hace próximo a los invitados. Formal, profesional y a la vez con un extra. Valoro que pueda hablar en distintos idiomas. Su catalán no es 100% perfecto pero en balance es mucho mejor que el inglés de muchos otros ceremoniantes españoles.

Enviado el 02/01/2017

Respuesta de The wedding man:

Jorgina, muchas gracias, es realmente amable de tu parte ser tan positivo. Estoy seguro de que tu opinión animará a otras parejas multilingües a confiar en The wedding man. Un abrazo, James

Jorgina, moltes gràcies, that's really kind of you to be so positive -I am certain that your appraisal will encourage other multilingual couples to trust in the wedding man. Una abraçada, James

Pilar & Lucas · Se casó el 23/01/2016

¡Decir que la ceremonia fue perfecta es quedarse muy corto! Quedamos encantados con todo. Sencillamente espectacular. Nos hiciste reír y conseguiste emocionarnos mucho más de lo que esperábamos. Nuestras familias y amigos quedaron encantados, todo el mundo nos ha comentado lo estupenda que fue la ceremonia. Has triunfado del todo. Gracias por una ceremonia tan linda y divertida. Mucho mejor de lo que me había imaginado.

Enviado el 14/12/2016

Respuesta de The wedding man:

¡Gracias macus! Gracias por confiar en mí y por dejarme formar una pequeña parte de vuestro gran día. Vuestra apuesta musical y poética sigue siendo lo más original ¡con creces! Besos, kisses y petons.