The Ibiza Wedding Planner

Opiniones de The Ibiza Wedding Planner

• Guillermo

Guillermo Muñoz-Alonso , Se casó el 09/06/2018

Menos mal que estaba Marina

Con todas las cosas que hay que tener bajo control en la organización de una boda, dudo mucho que hubiésemos conseguido llegar a tiempo sin la ayuda de Marina. Desde la elección del sitio a los músicos, pasando por el DJ, las flores, la decoración, el transporte, la fiesta de pre-boda... ¡Todo resultó mucho más sencillo gracias a ella!. Por no hablar de su coordinación el día de la boda para que todo fuera como un reloj.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de The Ibiza Wedding Planner:

Muchas gracias por tanto amor y cariño durante todo el proceso, durante la boda, después de la boda. Siempre os llevaremos en nuestro corazón. Sabéis que para nosotras también fue una boda muy especial.

• Natalia

Natalia Soria Romera , Se casó el 23/09/2017

Marina, Holly y Clara han sido la mejor opción para cuidar de cada detalle de nuestro gran día. Con un trato exquisito y con un gran trabajo han logrado que todo sea perfecto en el día más importante de nuestras vidas.
    Han hecho que todo saliera mejor de lo que jamás hubieramos pensado y sólo nos hemos dedicado a disfrutar del momento.
    Confiaría en ellas cualquier evento importante porque sabes que está en buenas manos y quedará tal y como te habías imaginado. ¡Son perfectas!
    Gracias chicas por regalarnos un gran día tan emocionante.
    Natalia y Rafa, 23-9-17

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de The Ibiza Wedding Planner:

Muchas gracias por tus palabras Natalia, sois unos amores, ¡fue un día inolvidable para todas! Gracias por confiar en TIWP.

• Lindsay

Lindsay , Se casó el 24/10/2015

No puedo dejar de agradecer a estas dos maravillosas mujeres por toda la ayuda que me dieron en mi día especial. Con Holly y Marina a tu lado no hay nada que no puedan hacer para que tu día especial sea sólo perfecto.

I can not thank these 2 amazing women enough for all thier help with arranging my special day.
    With Holly & Marina by your side there is nothing they cant achieve to make your special day just perfect

Enviada el 04/09/2016