Sweet Wedding
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Sweet Wedding

8 de 8 novios recomiendan Sweet Wedding

Ana Perez, Se casó el 25/09/2015

No hay palabras para describir el trabajo realizado por Sweet Weddings. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Les planteamos una difícil misión, una boda fuera de lo común y cargada de importantes detalles. Ellas desde el primer momento hicieron fácil lo difícil siendo el resultado una boda de cuento. Quisiéramos resaltar también, el trato tan cercano que tienen con la gente, ya que hay muchos tipos de Wedding donde el trato es más frío y solo buscan el resultado final y ampliar su reputación. Sweet Wedding a parte de realizar nuestro sueño hicieron que las sintiéramos una parte más de los invitados o familia. Así que no dudéis en poner vuestros sueños en sus manos.

Enviada el 18/10/2015

Anna Jane Feliu, Se casó el 15/11/2014

Creemos que no hay palabras suficientes para expresar lo felices que estamos de haber escogido a Alba e Iris (el súper equipo Sweet Wedding) para acompañarnos en todo el proceso de la organización de la boda y para estar con nosotras al 100% en el antes, durante e incluso después! (hoy mismo hemos hecho merendola para enseñarles las fotos). Son dos extraordinarias personas y dos profesionales que adoran lo que hacen y se dedican a ello en cuerpo y alma, te acompañan, te aconsejan, te ayudan, te asesoran y sientes que forman parte de tu día y lo hacen exquisitamente perfecto. Sientes que se involucran en todo, te quitan el estrés y lo direccionan para que tú sólo pienses en ser feliz. Y eso consiguieron, porque gracias a todo su trabajo tuvimos la boda de nuestros sueños. Convirtieron un simple bar de barrio en un local fantástico donde celebrar nuestra boda y se adaptaron a nuestras inquietudes y peticiones haciéndolo todo tan fácil que resultó todo perfecto! Os adoramos chicas!

Enviada el 03/12/2014

Andreina Rincon, Se casó el 29/08/2014

Iris y Alba nos ayudaron con la planificación de nuestra boda, fue un evento adaptado totalmente a nuestras necesidades y gustos. En un principio no teníamos muy claro que íbamos a hacer ni como hacerlo, pero desde la primera reunión con las chicas nos sentimos muy cómodos, con unas grandes profesionales que supieron guiarnos y dar respuesta rápida a nuestras ideas. Siempre contamos con ellas para todo, incluso para calmar los nervios, en realidad nos facilitaron mucho la vida. Lo hemos visto como una excelente inversión y estamos muy contentos de haber contratado a este gran equipo y al resto de proveedores que nos recomendaron para los servicios de la boda. 100% recomendado!

Enviada el 28/10/2014

Mireia, Se casó el 27/06/2014

Qué puedo decir de ellas. Sin Sweet wedding planner la mayor parte de nuestra boda no habría sido posible. Con unas pocas ideas ellas han hecho un sueño realidad, se dedican en cuerpo y alma a cada boda como si fuera la suya y en momentos de estrès o otros alli estan para sacarte del apuro. Son unas profesionales como la copa de un pino, ¡¡100x100 recomendables!! ¡Gracias preciosas por todo y sobretodo por ser como sois! Domènec y Mireia.

Enviada el 02/07/2014

Laura Cecilia Ventura, Se casó el 07/06/2014

Ha sido genial contar con Alba & Iris de Sweet Wedding, no sólo porque hacen un trabajo excelente, ¡¡sino porque son unas bellísimas personas!!

Nosotros nos pusimos en contacto con ellas para que nos ayudaran con la decoración de ese día, y la verdad es que se implicaron muchísimo en todo momento. No sólo nos ayudaron con la decoración, ya que estuvieron pendientes de nosotros y cuidando todos los detalles, desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellas.

Son unas grandes profesionales, tienen mucho gusto para todo, las recomiendo 100% porque de verdad que crean unos espacios muy muy bonitos y un ambiente increíble.

¡¡Muchas gracias chicas por ayudarnos a crear un día inolvidable!!

Enviada el 08/06/2014

Sara Cerrillo Hernandez, Se casó el 17/05/2014

Tuvimos la oportunidad de conocer a Sweet Wedding en un sorteo que nos tocó! Ellas se encargaron con mucho mimo de la decoración de la sesión preboda, personalizándola al máximo incluyendo todas las peticiones que le habíamos hecho! En todo momento fueros súper atentas y simpáticas con nosotros, y se ajustaron totalmente a nuestros gustos!

Enviada el 03/06/2014
  • Y

Yolanda Torres, Se casó el 23/10/2010

¡¡Fue genial!! Un equipo muy profesional, joven, fresco. Supieron encontrar lo que queríamos y plasmaron las personalidades de mi ya marido y mía en una boda mágica y de ensueño. Millones de gracias a todo el equipo de Sweet wedding por el gran día que nos ayudasteis a conseguir.

Enviada el 21/11/2013

Naiara Belmez

Yo tuve la suerte de contar con Alba en mi boda hace ya algunos años... Y no pudo ser más perfecta ¡Disfruté como una niña! Para nosotros lo mejor de todo fue conseguir que los invitados se sintieran parte importante de nuestra boda, que se involucraran y la disfrutaran tanto como nosotros, que no se sintieran "invitados" a "otra boda más" ¡y lo conseguimos! Una y otra vez nos repetían "¡Es la boda más divertida de mi vida!" "¡No me lo he pasado tan bien nunca!" Era justo lo que queríamos que fuera.
    Pero aunque lo que más predominó fue la diversión, también hubo momentos emotivos y muy bonitos, romanticismo, sorpresas, bailes, actuaciones en directo... En pocas palabras, ¡una fiesta muy muy sweet!
    Alba, mil gracias por ayudarme con esos pequeños detalles que llegan al corazón, gracias por crear momentos mágicos que recordaré siempre, gracias por diseñar mi ramo de novia para que fuera original y exclusivo pero sobretodo mil gracias por ayudarnos conseguir que el día más feliz de nuestra vida siga siendo hoy, para muchos de nuestros amigos, la mejor boda en la que han estado.
    Siendo un equipo tan joven (pero con experiencia en el sector), con tantas ganas de trabajar, tan detallista y tan dinámico, no dudo que conseguiréis muchas más bodas inolvidables como la nuestra.

Enviada el 25/11/2013