Opiniones de Susanna Príncipe

Susanna Príncipe

Villanueva De La Cañada, Madrid

Cesar Enviado el 28/05/2018

Todo bajo control

Ha sido un auténtico placer trabajar con Susanna. Se lo pusimos difícil, ¡viviendo fuera de España y queriendo organizar nuestra boda en Madrid y en múltiples idiomas! Pero todo salio genial... Con sus conocimientos del negocio, sus contactos, su saber hacer, su humor y paciencia (y tiene mucha) nos guió paso a paso a una celebración que muchos invitados nos dijeron que fue la mejor que han visto. ¡Bravo Susanna! ¡Un abrazo!

Respuesta de Susanna Príncipe:

Mil gracias Cesar y Raquel. Fue un placer acompañaros a lo largo de toda la organización de vuestra boda, y poder estar presente en vuestro gran día. Os deseo todo lo mejor.
  • Anna
    Anna B. Enviado el 21/10/2016
    Susanna es una persona trabajadora, muy atenta e involucrada. Nos ha dado el mejor servicio posible y nos ha atendido con la máxima atención y cariño. Deja su piel en lo que hace. Hemos quedado muy satisfechos tanto con su trato personal como su profesionalidad.

Respuesta de Susanna Príncipe:

Muchas gracias Anna, para mí fue un placer acompañaros en la organización de vuestra boda y en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un abrazo.
  • Mfor
    Mirta F. Enviado el 03/11/2016
    Susanna es además de una excelente persona y profesional. Teníamos muy poco tiempo (6 meses) para organizar la boda. Sin ella no hubiera sido posible. Transmite calma en los momentos de tensión y sabe escuchar. Es muy organizada y no hace perder el tiempo a los clientes. Tiene mucha experiencia. ¡La recomiendo sin ninguna duda!

Respuesta de Susanna Príncipe:

Muchas gracias Mirta. Fue un auténtico placer acompañaros y ayudaros en todo. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados. Muchos besos.

• Iulia
    Iulia Enviado el 24/11/2016
    ¡Encantados! Elegimos a Susanna porque en su página web ponía algo así que vamos a ser invitados en nuestra propria boda. ¿La verdad? No fue solo eso, se ocupo de cada uno de los detalles que implica tal evento y encontró lo que se ajustaba a nuestros deseos. Hay muchas cosas por contar, pero lo más importante es que es una persona cercana, alegre, te quita el estrés y hace que todo parezca muy fácil. Gracias Susanna por todo (cuidar de nuestros peques todo un detalle) y por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Respuesta de Susanna Príncipe:

Mil gracias Iulia. Fue un placer acompañaros en todo el proceso de organización de una boda tan especial y con invitados tan cariñosos, así es tan fácil....Ya sabes que os deseo todo lo mejor para toda la familia, porque os lo merecéis. Muchos besos.
  • Carlos
    Carlos S. Enviado el 14/11/2016
    Gracias a Susana, todo salió a la perfección. Los detalles de los que no nos pudimos encargar nosotros, Susana cumplió todas nuestras expectativas. Sin duda, supo estar a la altura en todo momento. Gracias Susana por todo.

Respuesta de Susanna Príncipe:

Muchas gracias Carlos, fue todo un placer acompañaros el día de vuestra boda. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados. Un fuerte abrazo. Susanna
    Noelia Enviado el 14/11/2016
    Nosotros contratamos a Susana y nos facilitó mucho todos los trámites previos a la boda y toda la organización y puesta en escena de la misma, ya que al ser al aire libre era complicado.
    Como parte negativa diría que durante la celebración nos hubiera gustado hacer las cosas más tranquilos en lugar de hacer todo de forma tan acelerada, deberíamos haberlo hablado antes, pero es algo que no pudimos prever.
    Por lo demás todo perfecto.

Respuesta de Susanna Príncipe:

Gracias Noelia por tu opinión. Los tiempos los marcan los proveedores, el párroco, el catering, las horas de barra libre, el Dj, y los invitados... Siento que te diera pena terminar porque os lo estabais pasando tan bien... Un abrazo.
  • Antonio
    Antonio Enviado el 02/11/2016
    El trato con Susanna es excelente, no puso ningún problema a la hora de organizar nuestra boda a pesar de contar con un mes de plazo. Siempre receptiva a la hora de escuchar nuevas ideas y proactiva en las propuestas, un excelente profesional. Al final la boda salió mucho mejor de como nos podríamos haber imaginado. Gracias Susanna.

Respuesta de Susanna Príncipe:

Fue todo un reto y un placer trabajar con vosotros y vuestra gran familia. Gracias a vosotros por confiar en mí.
  • Miriam
    Miriam E. Enviado el 04/11/2016
    Desde la primera vez que quedé con Susanna tuve claro que quería confiarle la decoración y el diseño de nuestra boda! Supo captar nuestro estilo, y confiamos 100% en su capacidad. No nos defraudó y volvería a contar con ella. Majísima y cercana, y siempre disponible. Cualquier idea que le dábamos la hacía realidad.
    ¡Un placer!

Respuesta de Susanna Príncipe:

¡Muchas gracias Miriam! Qué bien nos lo pasamos diseñando y decorando tu boda. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida de casados. Muchos besos.
    Duna T. Enviado el 21/10/2016
    Nos casamos el 9 de abril en El Palacio del Negralejo. Susanna Principe se encargó de la decoración de la finca ¡El resultado fue perfecto! Son super profesionales y tienen las ideas muy claras. Quedamos la primera vez y les planteamos el tipo de boda que queríamos. Luego visitamos un día la finca con ellas para ver el espacio y las posibilidades. Nos propusieron un montón de ideas que la verdad no habíamos pensado. Además es una enamorada de la seriagrafía así que aprovechamos para hacer con ella un cartel en el bodegón de bienvenida, en la mesa de firmas y el sitting plan... Ahora tenemos un recuerdo precioso en casa. El día de la boda no tuve que preocuparme de nada, yo que iba super nerviosa por si algo había fallado y no se había podido poner. Cuando llegué allí estaba todo perfecto. La gente se quedó alucinada y mucha gente nos dijo lo bonito que estaba todo. Trasladaron parte de la decoración luego al baile y pudimos aprovecharla.
    Sin duda, lo recomiendo. Un servicio 10 llevado por gente profesional, cariñosa y con gusto por el trabajo que hacen.

Respuesta de Susanna Príncipe:

Muchas gracias Duna, con una pareja tan cariñosas, abiertas a todas las posibilidades, con tan buen gusto y que confían plenamente en nosotros, es muy fácil trabajar. Fue un placer ayudaros en el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo.
  • Lydia
    Lydia Y. Enviado el 06/09/2015
    Susana y Nerea son unas verdaderas profesionales. Consiguieron que la decoración de nuestra boda fuera perfecta, mejor incluso de lo que imaginábamos. Nos pusieron todo tipo de facilidades y nos ayudaron muchísimo. Eso que no se lo pusimos nada fácil, con cambios de última hora. A pesar de todo, fue perfecto. Recomendable 100%.

Respuesta de Susanna Príncipe:

Muchas gracias, Lydia, fue un auténtico placer trabajar con vosotros, sois estupendos. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados. Mil besos.