Susanna Príncipe
Sierra de Albarracin, 17 28691 Villanueva De La Cañada (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Susanna Príncipe

13 de 14 novios recomiendan Susanna Príncipe

Natalia Sánchez Neila, Se casó el 27/06/2015

¡Fue todo un éxito! Tiene una forma de hacer las cosas especial, con mucho gusto, que hizo que mi boda fuera tal y como había soñado. Al principio, a pesar de que estaba agobiada con toda la organización, no contemplaba la opción de contratar a nadie porque pensaba que sería carísimo pero finalmente me decidí a llamarla y me llevé una sorpresa al ser mucho menos de lo que esperaba. Es una gran profesional, muy cercana y que está pendiente de todo. La volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 11/09/2015

Raquel Viyuela, Se casó el 08/05/2015

Recomiendo los servicios de Susana. Es muy profesional y estuvo muy atenta y accesible durante todo el proceso, desde que firmamos con ella el contrato para la celebración de la ceremonia civil, hasta el mismo día de la boda.

Enviada el 14/09/2015

Débora, Se casó el 06/09/2014

Desde luego que son los mejores, siempre atentos y dispuestos a ayudarte. Para nosotros fue el mejor día de nuestra vida gracias a ellos. ¡Hasta último detalle era lo mejor! ¡Sois unos profesionales! ¡Enhorabuena, Susana, eres increíble!

Enviada el 19/09/2014