Susanna Príncipe

13
Sierra de Albarracin, 17 28691 Villanueva De La Cañada (Madrid) Ver mapa

Información sobre Susanna Príncipe

  • Precio

    Desde 300€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, otras

Descripción de Susanna Príncipe

Susanna Príncipe es la experta en organización de bodas y protocolo que hará que el día de vuestra boda no sólo sea especial, sino inigualable. Ella estará con vosotros en todo el proceso, ayudando en la toma de decisiones y poniendo a vuestra disposición todo su conocimiento y saber hacer sobre la mejor manera de organizar el gran día.

Servicios que ofrece

Una boda conlleva muchas decisiones, con Susanna Príncipe la organización será una tarea divertida, ella siempre os dará las mejores opciones para vosotros, a vuestra medida y gusto y ahorrándoos tiempo y dinero. Puede ofreceros ayuda con:

  • Catering
  • Localización
  • Decoración
  • El vestido
  • Transporte
  • Los invitados

Sus servicios van desde consultas puntuales sobre temas que os preocupen, pasando por la coordinación en el mismo día de la boda o su servicio integral, para que todo sea perfecto. Tanto en la zona de Madrid como en toda España.

Forma de trabajo

Porque en Susanna Príncipe creen que una boda diferente sólo se consigue cuidando personalmente cada detalle y pensando siempre en vosotros. Atención profesional y personalizada, con propuestas únicas adaptadas a los gustos y necesidades de cada una de sus parejas. Vuestra boda, para vosotros.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Organización Bodas Madrid

Más información sobre Susanna Príncipe

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (asesoramiento en protocolo. Expediente matrimonial)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Estamos especializados en adaptar espacios no acondicionados para la celebración de bodas, playa, fincas privadas y en personalizar al máximo tu boda y adaptarnos al presupuesto de todos los clientes
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Después de una entrevista, elaboramos presupuesto ajustados a vuestras necesidades, y un contrato donde garantizamos que cumpliremos con nuestro compromiso y con los permisos para organizar el evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Organización integral, 20% en firma contrato, resto dividido en mensualidades hasta la fecha de la boda. El resto de servicios, 50% firma contrato, resto fin servicio (localización), o día del evento
  • Zelevra

    Organización Bodas » Villanueva De La Cañada (Madrid)

    Sandra Caballero, directora y creadora de Zelevra. Experta en organización de eventos, Zelevra es la empresa que nace...

  • Tuscany

    Organización Bodas » Las Rozas De Madrid (Madrid)

    Una boda es una gran celebración que requiere de un cuidado muy especial. Con Tuscany lograréis que vuestra celebración...

  • Festivum

    Organización Bodas » Móstoles (Madrid)

    Siempre flexibles a cualquier necesidad, Festivum os ofrece los servicios de organización que necesitáis para que...

  • Olivia & Compañía

    Organización Bodas

    Si queréis una boda perfecta, esa que siempre habíais imaginado, con multitud de detalles para recordar siempre, pero no...

Recomendaciones de Susanna Príncipe

13 de 14

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/10/2016 Anna Belichenko

Susanna es una persona trabajadora, muy atenta e involucrada. Nos ha dado el mejor servicio posible y nos ha atendido con la máxima atención y cariño. Deja su piel en lo que hace. Hemos quedado muy satisfechos tanto con su trato personal como su profesionalidad.

Se casó el 24/09/2016 Mirta Fortes

Susanna es además de una excelente persona y profesional. Teníamos muy poco tiempo (6 meses) para organizar la boda. Sin ella no hubiera sido posible. Transmite calma en los momentos de tensión y sabe escuchar. Es muy organizada y no hace perder el tiempo a los clientes. Tiene mucha experiencia. ¡La recomiendo sin ninguna duda!

Se casó el 18/06/2016 Miriam Espejo Sanchez

Desde la primera vez que quedé con Susanna tuve claro que quería confiarle la decoración y el diseño de nuestra boda! Supo captar nuestro estilo, y confiamos 100% en su capacidad. No nos defraudó y volvería a contar con ella. Majísima y cercana, y siempre disponible. Cualquier idea que le dábamos la hacía realidad. ¡Un placer!

Se casó el 29/08/2015 Lydia Yébenes Delgado

Susana y Nerea son unas verdaderas profesionales. Consiguieron que la decoración de nuestra boda fuera perfecta, mejor incluso de lo que imaginábamos. Nos pusieron todo tipo de facilidades y nos ayudaron muchísimo. Eso que no se lo pusimos nada fácil, con cambios de última hora. A pesar de todo, fue perfecto. Recomendable 100%.

Se casó el 17/09/2016 Iulia

¡Encantados! Elegimos a Susanna porque en su página web ponía algo así que vamos a ser invitados en nuestra propria boda. ¿La verdad? No fue solo eso, se ocupo de cada uno de los detalles que implica tal evento y encontró lo que se ajustaba a nuestros deseos. Hay muchas cosas por ... Ver más contar, pero lo más importante es que es una persona cercana, alegre, te quita el estrés y hace que todo parezca muy fácil. Gracias Susanna por todo (cuidar de nuestros peques todo un detalle) y por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Premios de Susanna Príncipe

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Susanna Príncipe

Promociones de Susanna Príncipe