Opiniones de Sonia Benages - Oficiante de ceremonias

Madrid

• Steffy
    Steffy G. Enviado el 27/09/2023

Maravillosa!

Sonia hace la ceremonia mas especial y personalizada que he visto nunca! Es puro amor! Nuestros invitados quedaron todos encantados con ella. La recomendamos 100%
  • Mariona
    Mariona L. Enviado el 25/10/2022

Una estrella

Es tan grande, su trabajo, su energia, su brillo, su positividad,su paciencia, su amor, en fin toda ella. Ha echo de nuestro dia un recuerdo inolvidable. Gracias Sonia por ayudarnos y transmitir todos esos sentimentos, por ponerle este toque tuyo que nos ha encantado y volveriamos a repetir con los ojos cerrados. t’estimem.
  • Janette
    Janette D. Enviado el 27/11/2022

Ceremonia inolvidable y única!

Sabíamos desde el día 1 que queríamos contar con un profesional para llevar nuestra ceremonia. Cuando hablamos con Sonia nos hizo sentir seguros de que íbamos a tener una ceremonia única.
    Su implicación en conocer nuestra historia y en contarla de la mejor forma, la tranquilidad que le transmitió a nuestros hermanos y amigos que tenían un apoyo si necesitaban ayuda para sus discursos.

y el resultado final... Innolvidable. La mejor ceremonia que jamás podríamos desear. La gente no podía dejar de decirlo y fue todo gracias a Sonia.

Sonia gracias por todo. Jamás lo vamos a olvidar.

Miguel & Oscar Enviado el 03/08/2022

¡Ceremonia perfecta!

Sonia es una gran profesional, atenta, te ayuda en lo imposible con tal de que tu boda salga perfecta. Recomendable 100%.
    Manuela A. Enviado el 05/08/2023

Maravillosa

Muy cercana, es una crack, se aprende las historias personales como nadie, ésto es la clave para oficiar bien una boda. Y sobretodo disfruta con lo que hace!
  • David
    David Enviado el 20/06/2022

Increíble e inolvidable

Primeramente, no sé si hay palabras para poder expresar lo que representó en nuestra boda. Sonia es una persona increíble, se involucra desde el primer momento, te escucha, te entiende, capta tu esencia y sobre todo de la gente que te rodea, para luego plasmarla en la ceremonia y el banquete, ella lo da todo. Sonia ya no tan solo ha sido nuestra maestra de ceremonia, ya es una amiga para siempre. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable, estaremos siempre agradecidos, y ya sabes que tienes a dos amigos para siempre. Sencillamente, inolvidable.
  • Irene Natalia Gonzalez
    Irene N. Enviado el 02/06/2022

Maestra de ceremonias

Qué decir de una mujer tan maravillosa, y profesional de los pies a la cabeza, todo perfecto, maravilloso, y de nuestra boda, un bodorrio superbonito con mil detalles hacia nosotros y nuestros invitados, hizo que los invitados se vinieran arriba, fue un espectáculo, solo tengo palabras buenas hacia Sonia, todo tan familiar, ameno. Qué decir, recomendable al 100% si queréis que vuestra boda triunfe, contratadla.
  • Y
    Yolanda&Marcel Enviado el 07/07/2022

Sonia hace que tu boda sea como un sueño hecho realidad

Sonia se entregó con todos sus sentidos en toda la organización.
    Muy profesional, divertida, sorprendente y llena de amor.
    Organizamos la boda en tres idiomas, inglés, alemán y español y Sonia, aunque no sabía alemán, hizo todo lo posible para que quedara superbonito y con mucho cariño.
    Por supuesto para cuando organizamos algún otro evento especial contaremos con ella, ya es parte de la familia y amistades… todo el mundo nos preguntó donde la habíamos encontrado.
    Raquel P. Enviado el 13/12/2021

La mejor oficiante de bodas de la historia

Qué decir de Sonia que no se haya dicho antes... Yo lo definiría con una palabra: magia. Teníamos muy claro que queríamos que lo hiciera ella desde el minuto 1. La implicación, la dedicación, la paciencia, la simpatía que desprende son maravillosas. Desde el principio hasta el último minuto da el 1000%. Se vuelca en la ceremonia y en los preparativos como si de su propia boda se tratara. Se nota su profesionalidad y su desparpajo en cada palabra, en cada frase y en cada regalo. No solo contratas un servicio maravilloso, sino que conoces a una mujer valiente y amorosa que acaba siendo una más de la familia. Si me volviera a casar mil veces, la contrataría todas y cada una de ellas. No lo dudes, tu ceremonia será única e inolvidable con ella al frente y, si puedes, contrata el servicio completo con animación en el banquete, créeme que nadie lo olvidará.
  • Laia
    Laia Enviado el 11/12/2021

El pasado 6 de noviembre nos casamos y contratamos a Sonia para que nos oficiara una parte de la boda y nos hiciera todo el show de la boda desde principio a fin. Yo tenía muy claro que quería a Sonia, cuando descubrí que la Sonia con tanto desparpajo y talento que me aparecía como oficiante de ceremonias era esa chica rubia que conocí hace muchos años en Tu sí que vales y que me enamoré de su personaje. Costó un poco contratarla porque tenía nuestra fecha reservada para una boda. Ella hizo un poco de magia, la pareja que se casaba también, y pudimos gozar de todo su talentazo en todos los sentidos (como oficiante, como show woman), lo que viene a ser una chica para todo. Sonia es pura magia, es lo más, es que con ella no te tienes que preocupar de nada. Todos los invitados nos preguntaban lo mismo: ¿de dónde la habéis sacado? Los invitados quedaron maravillados, pero es que nosotros todavía más. Vivimos un sueño, y en parte es gracias a ella por hacer la mejor ceremonia religo/civil (todo un experimento), hasta el mejor show en el salón, en la pista de baile, es que no acabaría nunca de agradecer y regalar palabras bonitas a Sonia. Ya le he dicho a mi pareja que para los 5 años de casados o 10, que la vuelvo a pedir, jaja. Te queremos mucho, Soni.