Something Blue

12 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Something Blue

Raquel · Se casó el 15/09/2012

¡Hola a todos los futuros novios! Sólo quería transmitir a todos los que estéis interesados la gran ayuda que supuso en nuestra boda el pasado mes de septiembre la participación de Something Blue. Carmen, la responsable de esta empresa, nos ayudó desde el principio con la elección del sitio (probablemente no habríamos encontrado el lugar idóneo para nuestra boda sin su ayuda) hasta los últimos detalles de la decoración del lugar elegido, pasando por todo lo que se os ocurra entre medias (fotógrafo, flores, autobús, invitaciones...). Gracias a sus ideas, acabamos de dar el toque que buscábamos para que todo fuera perfecto. Si a alguno os interesa, podéis verlo directamente en su página web. Su blog esta lleno de ejemplos de su estilo. ¡Seguro que os encantará! ¡Mucha suerte a todos los futuros novios!

Enviado el 24/05/2013

Beatriz C. · Se casó el 08/09/2012

Cuando conocimos a Carmen de Something Blue hubo varias cosas que me llamaron mucho la atención. En primer lugar la combinación de profesionalidad y cercanía. Profesionalidad porque desde el primer momento se dedicó a escuchar atentamente todo lo que queríamos, cómo lo queríamos, qué queríamos conseguir en cada momento... Enseguida entendió que, aunque yo quería organizar y hacer las cositas, porque me hacía ilusión y disfrutaba de cada momento, la necesitábamos a ella para colocarlo todo en su sitio el día de la boda, en los momentos en que nosotros no podríamos dedicarnos en absoluto. Así que se propuso entender y visualizar la boda que nosotros teníamos en la cabecita, para lograr que así fuera.

¡Ya os adelanto que lo consiguió! En cuanto a la cercanía, es algo sobre lo que poco puedo explicar: solo con conocerla, es fácil darse cuenta.
    El respeto a nuestras ideas y opiniones y su visión siempre positiva y tranquilizadora fueron dos cosas que confirmaron que no nos habíamos equivocado ni un ápice al elegirla. Además, pudimos contar con ella en todo momento, incluso para algunas cosillas que, quizás, excedían su cometido. Todo eso se tradujo en una tranquilidad enorme e impagable el día de la boda. ¡Sabíamos que todo estaba bajo su control!

Enviado el 09/07/2013