So happy together
Pere, 1 08221 Terrassa (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de So happy together

2 de 2 novios recomiendan So happy together

Alba, Se casó el 27/06/2015

¡Laura ha sido la mejor wedding planner que podía tener! Me ha atendido en todo momento, ha sido muy profesional y seria con su trabajo, y además es muy, muy trabajadora.

Personalmente me ha ayudado, porque en estos momentos trabajo y estudio, y no podía preparar la boda yo sola. Además necesitaba ayuda en la creatividad para la decoración y los detalles, y en seguida puede plasmar y captar aquello que estás buscando. ¡Tiene gustos muy "cuquis"!

Teniendo en cuenta que una se casa, en ningún momento he tenido que recordarle nada, porque tiene mucha memoria y es muy organizada. ¡Es un puntazo, sin pensarlo la volvería a contratar!

Enviada el 16/07/2015

Jordi Diaz, Se casó el 20/09/2014

Dos cosas geniales de Laura son que aportó ideas originales a la boda y que se implicó y preocupó como si fuese su propia boda. Con esto, Laura consiguió que nuestra boda fuese única, que era lo que queríamos en todo momento.

Enviada el 12/07/2015