Opiniones de So Cool Eventos

Sevilla

• Tania
    Tania Se casó el 05/09/2020

¡Esencial!

Cuando comencé a organizar mi boda no sabía si contratar a una wedding o no. A día de hoy y visto lo visto, no me pude alegrar más de haber contratado a Yaiza para que me ayudara con los preparativos. Con esto del Covid, he cambiado la boda 3 veces y ahí estaba ella para poder organizar a todos los proveedores de nuevo y apoyándome. En el día de la boda, superpendiente de todo, de todos los detalles. Mil gracias, guapa, por conseguir que todo saliera perfecto. Un besote. Te deseo lo mejor.

Respuesta de So Cool Eventos:

¡Muchísimas gracias, bonita! Ha sido muy fácil y un honor trabajar con vosotros. Os deseamos todo lo mejor, ¡porque os lo merecéis! Un besito.
  • Rebecca
    Rebecca Se casó el 28/12/2019

Mejor dinero gastado en toda la boda

Contratar a So Cool Eventos, sin lugar a dudas, fue el mejor gasto de nuestra boda. Yo siempre sabía que quería una wedding planner, pero para los que dudéis en contratar un wedding planner o no, quizás esto sirve: mi marido no solo no quería wedding planner, era anti wedding planner, y llegó a decir que fue el mejor gasto de la boda. Eso dice mucho de lo buena que fue Yaisa, la cabeza de So Cool Eventos. Ahora a quién elegir: yo elegí a Yaisa porque la vi superprofesional, comunicativa, y sobre todo, cariñosa. Ten en cuenta que la wedding planner es la persona con quien más hablas durante los preparativos, y a mí me daba mucho gusto hablar con ella. Además, Yaisa va mucho más allá de lo que dice en su contrato. En las bodas siempre surgen problemillas de último momento, y Yaisa está al tanto, superando todo sin que te des cuenta. Por ella, pudimos disfrutar del día de nuestra boda. La mayoría de los proveedores piden un pago el mismo día de la boda, y eso puede ser un agobio para los novios o cualquier familiar. Yaisa se encargó de todo eso, y eso hizo que nuestro único deber fuera disfrutar de nuestra propia boda. Os puedo decir que es buena persona, honesta, tiene mucha integridad... Y eso es increíblemente importante cuando esta persona se encarga del dinero (me refiero a los pagos a los proveedores). Es alguien en la que puedes confiar.
    Yaisa también es superaccesible y comunicativa, siempre puedes hablar con ella de cualquier duda o cosita que te da ilusión. Yaisa pensó en muchas cosas que ni se cruzaron por nuestras cabezas. Fue con nosotros a cualquier visita que hacía falta, y hablaba con el personal para asegurar que todavía iba a salir a nuestro gusto. Yaisa pone sus novios en frente de sus intereses como profesional. Por ejemplo, no recomienda ciertos proveedores porque le dan a ella una comisión. También, es su empresa y es ella que trabaja contigo durante los preparativos, y eso hace que ella aporte muchísimo más, simplemente porque es su reputación y su nombre. Planear una boda no es poca cosa, es una de las inversiones más grandes de tu vida, y solo tienes 12 horas para poder disfrutar de ese gran momento de tu vida. ¡Vuelvo a decir que contratar a Yaisa fue el mejor gasto de la boda!

Respuesta de So Cool Eventos:

¡Mi Rebecca bonita! ¡No puedo estar más contenta de haberos conocido! Facilitadores, cercanos, y grandes personas. ¡Vaya bodón! ¡Nos vemos muy prontito!
  • Jesus
    Jesus G. Se casó el 23/11/2019

Deberían de llamarse "Insuperables cool eventos"

De principio a fin todo perfecto, el trabajazo que tiene una boda, la coordinación de ese día, los miles de detalles, con ellos todo queda reducido a la mínima expresión, muchas gracias de verdad por hacer de nuestra boda un día inolvidable, y que volvería a repetir una y otra vez.
    Rocío M. Se casó el 23/11/2019

¡Magníficos!

Grandes personas y grandes profesionales. Gracias a ellos todo fue más sencillo y el día de la boda coordinaron todo a la perfección, pero además desde una discreción absoluta. Estamos agradecidos de haberlos encontrado en nuestro camino. El 99,99 % del éxito de nuestra boda fue gracias a ellos.

Respuesta de So Cool Eventos:

¡Pero qué bonitos sois! Muchísimas gracias por elegirnos y hacernos partícipes de vuestro día más especial. ¡Que vivan los novios!
    Cristina D. Se casó el 09/09/2017
    Al principio dudamos en contratar el servicio, porque pensé que podía organizarlo por mi cuenta. Finalmente nos decidimos al conocer a Yaisa, ¡y ha sido todo un acierto!. Te hace la organización mucho más fácil y te da mil ideas, siempre está pendiente de todo lo que necesitas y se ilusiona con la boda casi tanto como tú. El día de la boda salió todo perfecto, te da muchísima tranquilidad el tener a alguien preocupándose por los detalles y así tu puedes dedicarte a disfrutar del día... ¡La volvería a contratar mil veces más!

Respuesta de So Cool Eventos:

Gracias Cristina. Nos alegramos muchísimo de que te gustara nuestro trabajo. ¡Seguid disfrutando de la vida como lo hacéis!
  • Y
    Yolanda C. Se casó el 01/09/2017
    La mejor decisión que tomamos, sin lugar a duda, contar con este equipo de profesionales que hizo que mi boda saliera perfecta. Detallistas y encantadores. Un 10 en todo.
    Desde el principio nos acompañaron a ver fincas y nos aconsejaron cuando lo pedimos para decidirnos por una. Después, a lo largo de todo el año de preparación, hacen realidad cada idea que se te ocurre que quieres tener en tu boda, poniéndose en contacto con infinidad de proveedores amoldándose a tu presupuesto siempre. Puedes contar con ellos cualquier día a cualquier hora para preguntar lo que necesites. Todo para hacerte sentir que está todo controlado y que saldrá perfecto. ¡Y así fue!

Respuesta de So Cool Eventos:

Muchas gracias Yoli. Fue un placer organizaros la boda, sois un encanto de pareja. ¡Un besito enorme!
    Rmmrrmmr@Gmail.com Se casó el 05/11/2016
    Recomendaría este servicio sin duda alguna. Ha sido una gran experiencia, divertida y original. El trato magnífico, la cercanía, la disponibilidad y la flexibilidad. Fue toda una aventura preparar la boda junto a ellos, te contagian de su energía.

Respuesta de So Cool Eventos:

Gracias. Es fácil trabajar con parejas tan encantadoras como vosotros.
    Esperamos volver a veros en futuros eventos.
    Un beso enorme.
    Agustín B. Se casó el 07/11/2015

Excelencia en lo excelente

Fantástico servicio, profesionalidad, siempre con ideas, haciendo los cambios necesarios para adaptarse a los gustos de uno, y con una sonrisa. Y todo salió incluso mejor de lo planeado, porque en el mismo día incluyeron más ideas no confirmadas pero sí habladas. Perfecto.